David Jaffe rebaja las expectativas sobre el nuevo Twisted Metal

David Jaffe rebaja las expectativas sobre el nuevo Twisted Metal
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"Puede que no seamos los Beatles, pero tampoco hemos pretendido serlo nunca"

En una decisión un tanto desconcertante, David Jaffe ha rebajado las expectativas alrededor de lo que muchos aficionados ajenos a la saga podrían tener sobre Twisted Metal declarando que puede que no sea un gran videojuego o que coseche muchos premios, pero que sí será "leal a los fans".

"Puede que nunca alcancemos las cotas de calidad de los viejos Twisted metal, pero estamos haciendo felices a toda la gente a la que le gusta este tipo de juegos, y es algo que nos hace felices", declaró Jaffe en el portal Joystiq. "Hicimos Twisted Metal Black en 2001, tres meses después de que apareciera GTA. Y desde entonces parece que la idea de estar en un vehículo estaba ya rodeada de enormes expectativas sobre lo que podría significar".

"Hemos tenido nuestros fans y hemos sido exitosos comercialmente, pero nunca hemos tenido el tipo de respeto de otras sagas como Modern Warfare. Incluso cuando estábamos en la cresta de la ola. Nunca hemos ganado premios y tal, pero para Twisted siempre ha sido suficiente así", declaró Jaffe.

"Twisted para nosotros es como una banda de bar o de garage que tiene mucho corazón y alma. Somos muy leales a nuestros fans. Puede que no seamos los Beatles pero tampoco hemos pretendido serlo nunca".

Puedes conocer los detalles sobre el nuevo trabajo de David Jaffe y su estudio Eat, Sleep and Play, consultando nuestras impresiones E3 de Twisted Metal.

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