Los autores de DOOM y Wolfenstein en Switch quieren un juego propio

Los autores de DOOM y Wolfenstein en Switch quieren un juego propio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, los chicos de Panic Button no desean correr grandes riesgos por el momento.


Bethesda ha confiado en el estudio Panic Button para llevar algunos de sus videojuegos más importantes a Nintendo Switch como, por ejemplo, DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus. Se trata de un equipo especializado en hacer ports, pero quieren ampliar sus horizontes creativos con videojuegos originales.

"Siempre he pensado que casi todos los desarrolladores queremos hacer, sobre todo, videojuegos originales, y no diría que nosotros seamos diferentes", declaró Adam Creighton, director general de este estudio que es definido por el portal Nintendo Life como el más importante creador de contenido third-party para Switch.

"Lo que nos diferencia de otros equipos es que nosotros no vamos a hacer una apuesta total por hacer un juego nuevo que, si fracase, condene a la desaparición de la compañía", relató Creighton. "De este modo, puedo dejaros claro que crear nuevas IP es algo que está en nuestro plan futuro como estudio, pero no queremos arriesgar a la propia firma por hacerlo".

La propia Panic Button, recientemente, ha hablado sobre "desafíos imposibles" que les gustaría acometer como, por ejemplo, lanzar Horizon: Zero Dawn en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...