Tu decisión: Darles el botín y el avión

Tu decisión: Darles el botín y el avión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Connor, has decidido mentir y darles el botín y el avión. Toda acción tiene su consecuencia. Este es el desenlace de tu decisión.

No es la primera vez que tienes que mentir para solucionar una situación límite con divergentes. Prometes el avión y que podrán llevar el dinero con ellos. Ordenas que se prepare el autobús que pueda portar a rehenes y secuestradores hasta el aeropuerto. Una vez llegados a la pista de despegue, la escalerilla de acceso al aeroplano será clave para abatirlos con los francotiradores apostados en la azotea del aeropuerto. Todo transcurre con normalidad hasta la llegada a la terminal. Las puertas del bus se abren y comienzan a salir los androides tratando de disimularse entre los civiles, todos van vestidos con monos de trabajo azules y máscaras y las sacas de dinero las portan algunos asustados rehenes para que los divergentes pasen aún más desapercibidos. No es un problema para los tiradores que, con sus mirillas térmicas, no tardan en identificar quién es sintético y quién no lo es. Los androides son “retirados” sin bajas que lamentar, aunque nunca sabrás cómo es que un grupo de robots estaban tras un golpe a un banco.

Tu decisión: Darles el botín y el avión

Enhorabuena por participar en el concurso de Detroit: Become Human. ¿Quieres ganar una copia del videojuego? Inscríbete a continuación para participar y optar a llevarte el juego de Quantic Dream que se puso a la venta el 25 de mayo en exclusiva para PS4 y cuyo análisis puedes consultar en 3DJuegos.


* El premio se entregará en España

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...