Bioshock Infinite: "El combate en el primer episodio de la saga era muy simple"

Bioshock Infinite: "El combate en el primer episodio de la saga era muy simple"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Irrational Games compara el combate del Bioshock original con el de Bioshock: Infinite.

Hace sólo unos días tuvimos ocasión de charlar con los chicos de Irrational Games sobre su esperadísimo Bioshock Infinite, y en el marco de este encuentro nos reunimos con Timothy Gerritsen, director de desarrollo de producto, para comparar el combate del primer Bioshock y la nueva entrega.

"La experiencia de combate en el primer episodio de la saga era muy simple. Con la escopeta y el poder de electrificación nos podíamos pasar el juego completo. Los enemigos en juego no pasaban de 3 o 4, ahora nos encontramos hasta con 15 o 16 enemigos a la vez", aseguró Gerritsen.

"El combate sucede a distintas alturas, ¡y muy rápido!. Eso sí, no deseamos que se convierta en un caos, queremos que el jugador pueda tomar decisiones y por ello se le presentarán pistas de cómo seguir el combate, o cuál es la mejor opción para derrotar a los enemigos, uno a uno", explicó el creativo del título. "Entendemos el combate en Infinite como un espectáculo donde sea divertido participar y no un caos frustrante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.