Midway descalifica nuevos datos extraterrestres con Blacksite: Area 51

Midway descalifica nuevos datos extraterrestres con Blacksite: Area 51
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción en primera persona dan forma a esta secuela next-gen.

Casi un par de años después de que Area 51 fuera lanzado en el 2005, Midway ha destapado hoy que su secuela llegará este verano tanto a PC como Xbox 360 y PlayStation 3, en un formato de acción en primera persona titulado Blacksite: Area 51.

Mientras que los detalles sobre su historia o argumento no han sido revelados, la temática seguirán siendo los alienígenas, contando como novedad con un nuevo baremo en juego, “la moral”, que aumentará o disminuirá en nuestro equipo de Fuerzas Especiales dependiendo de nuestros actos y decisiones antes ciertas situaciones. Decisiones acertadas y buenas órdenes de equipo levantarán la moral de nuestro escuadrón y le harán ser más rápido, ordenado y efectivo, mientras que si la moral de nuestro equipo se encuentra “minada”, se encontrarán fatigados y menos efectivos en la lucha.

Hablando de dar órdenes, según comentan sus desarrolladores, éstas serán contextuales y dependiendo de cada situación, pudiendo realizarse con un sencillo botón y sin tremendos menús en los que profundizar.

Otra de las novedades de Blacksite: Area 51 será la inclusión de vehículos en el desarrollo del juego, tanto militares como civiles, al igual que un desarrollo no completamente lineal y unos niveles de gran extensión. También contará con modos de juego multijugador, desde los clásicos deathmatch o capturar la bandera, a otras variantes exclusivas del título.

BlackSite: Area 51 cuenta con un lanzamiento estimado para el verano de 2007 en PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.