La película de Borderlands podría contar con Cate Blanchett en el papel de la sirena Lilith

La película de Borderlands podría contar con Cate Blanchett en el papel de la sirena Lilith
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería la segunda colaboración de la actriz con Eli Roth, tras 'La casa del reloj en la pared'.

Los seguidores de la saga Borderlands llevan casi un lustro siguiéndole la pista a la película que tiene en producción Lionsgate, aunque como es habitual, la mayor parte de las noticias que han ido surgiendo durante todo este tiempo estaban relacionadas con el vaivén de sus directores y productores. Con todo, el portal Variety informa, a través de fuentes anónimas, que la actriz australiana Cate Blanchett, que lleva dos premios Óscar a sus espaldas, está actualmente negociando su papel en la cinta interpretando a Lilith.

De acuerdo con Variety, desde Lionsgate no se ha emitido ningún comentario al respecto. De llegar a un acuerdo, se convertiría en la segunda colaboración entre Blanchett y el director Eli Roth, tras la película 'La casa del reloj en la pared' (2018). El director de 'Death Wish' trabaja también con los productores Avi y Ari Arad y cuenta con el guion de Craig Mazin ('Chernobyl') quien curiosamente también trabaja con la prometedora serie de The Last of Us para HBO.

Como seguramente sepas, Lilith es una de las poquísimas sirenas que habitan el universo de Borderlands; unas criaturas con poderes inimaginables. La que nos atañe, apodada Halcón de Fuego, fue un personaje jugable en la primera entrega y ocupa un papel clave en la historia de Borderlands 3 como líder de los Invasores Carmesíes. Está aún por ver qué pone sobre la mesa la película de Borderlands, y cuándo llegará a cines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.