Splinter Cell Conviction: "Queremos que el jugador no suelte el mando en todo el tiempo”

Splinter Cell Conviction: "Queremos que el jugador no suelte el mando en todo el tiempo”
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“Hay formas más inmersivas de hacer las cosas”, en relación a las largas cinemáticas de Metal Gear Solid 4.

Mucho se criticó a Metal Gear Solid 4 por la cantidad y la duración de las cinemáticas del juego de Hideo Kojima. Al parecer, los chicos de Ubisoft han tomado buena nota de ello y se han marcado el objetivo de hacer que el jugador no deje el mando ni un solo momento en la nueva aventura de Sam Fisher, Splinter Cell: Conviction, que se pondrá a la venta en octubre para Xbox 360 y PC.

“Nuestro objetivo es mantener al jugador implicado en la historia todo el tiempo. Quiero decir, me encanta Metal Gear Solid. Pero creemos que hay formas más inmersivas de hacer las cosas. En lugar de, por ejemplo, hacer que el jugador deje el mando durante 45 minutos hasta que termine una cinemática, nosotros queremos hacer que lo tenga en las manos todo el tiempo”, ha declarado un miembro de la desarrolladora.

Splinter Cell: Conviction se pondrá a la venta en octubre, en exclusiva para Xbox 360 y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer nuestras impresiones con el título en el E3 de Los Angeles publicadas en la revista.

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