El clásico Warlords resucitará este verano en PSN y Xbox Live Arcade

El clásico Warlords resucitará este verano en PSN y Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá que hasta cuatro usuarios compitan o cooperen en este juego de destreza.

Atari 2600 recibió en su día un fantástico juego de puzles en el que debíamos impedir que otro jugador derribara nuestra fortaleza, haciendo uso de distintos escudos. Esta premisa tan sencilla supuso en su día horas y horas de diversión para muchos, algo que Atari pretende recuperar este mismo verano con una nueva entrega de Warlords que se estrenará en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

En el juego, como decimos, de uno a cuatro jugadores deberán defender sus castillos mientras tratan de derribar los muros de las fortalezas contrarias, haciendo uso de diversos esbirros y poderes mágicos en forma de bolas de fuego. Así, mientras dirigimos los escudos para bloquear cualquier ataque, debemos iniciar la ofensiva para que los contrarios no sean capaces de frenarnos a nosotros.

Desde Atari, su presidente, Jim Wilson, ha comentado que “Warlords fusiona los clásicos juegos de acción arcade con un valiente y vibrante estilo visual” al que se le debe sumar “una robusta jugabilidad estratégica.” Según comenta el presidente del estudio, “”estos son los objetivos de diseño y la estrategia de la compañía como forma de reintroducir las licencias clásicas entre la nueva generación de jugadores.”

Entre los aspectos más interesantes de este renacimiento encontramos un modo multijugador para cuatro usuarios, que permite las batallas todos contra todos, dos contra dos, ataques cooperativos contra fortalezas controladas por la inteligencia artificial, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.