Electronic Arts ya predecía que las críticas sobre APB serían mediocres

Electronic Arts ya predecía que las críticas sobre APB serían mediocres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me siento mal por David Jones y por todos los miembros del equipo".

David DeMartini, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre los recientes problemas que está sufriendo RealTime Worlds para mantenerse a flote.

"Todo el mundo piensa que deberían haber seguido más tiempo, pero un personal de entre 300 y 400 personas mensualmente cuesta mucho dinero", comentó DeMartini. "No quiero entrar en los detalles de su situación, pero necesitas tener una situación financiera que te apoye para seguir trabajando, y esa no era nuestra decisión".

"Me siento mal por David Jones y por todos los miembros del equipo", declaró el ejecutivo, quien declaró además que Electronic Arts "ya sabía dónde iba a aterrizar el título en cuestiones de crítica especializada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...