Project Scorpio, Scalebound y Crackdown 3 no están citados para la Gamescom de Colonia

Project Scorpio, Scalebound y Crackdown 3 no están citados para la Gamescom de Colonia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola, el videojuego de Platinum y el de Reagent son candidatos a perderse el evento.


Microsoft ha utilizado un mensaje del mánager general de marketing de la empresa, Aaron Greenberg, para confirmar que no habrá conferencia de prensa en la Gamescom de Colonia, que se organizará del 17 al 21 de agosto. Más allá del hecho en sí, ha confirmado una serie de videojuegos que sí estarán en el evento, pero hay tres elementos no nombrados en sus amplias listas, que podrían dejar claras las intenciones de los de Redmond de cara a la feria germana: huele a ausencia de Project Scorpio, Crackdown 3 y Scalebound.

La presencia que se garantiza es la de Gears of War 4, Forza Horizon 3, Halo Wars 2, ReCore y Sea of Thieves en el ámbito más comercial, pero también se habla de productos del programa ID@Xbox como We Happy Few, Everspace y Cuphead. El propio mensaje de Greenberg parece dejar claro que la intención de Microsoft y Xbox no es otra que presentar su línea de productos más inmediata de 2016 y principios de 2017, por lo que juegos y plataformas más allá de dichas fechas podrían quedar fuera del evento.

La nueva consola de Microsoft se presentó en el pasado E3 de 2016 y es muy probable que no haya nuevos datos sobre la plataforma dado lo apretado del calendario entre las ferias de Alemania y Estados Unidos. Scalebound sí estuvo en Los Ángeles con una nueva demostración multijugador, pero Crackdown 3 fue una de las más sonadas ausencias de la conferencia y la propia convención. Restará esperar para que Microsoft concrete las ausencias de cara a la inminente Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...