Codemasters: el online es "el porqué" de que la gente compre PS3 y X360

Codemasters: el online es "el porqué" de que la gente compre PS3 y X360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía explica así la ausencia de vertiente on-line en las versiones Wii y PSP de su videojuego de F1.

El productor de F1 2009 ha hablado con el portal Square-Go sobre el lanzamiento del título para PSP y Wii, y ha explicado por qué en estas dos versiones no hay multijugador a través de Internet a pesar de que sí lo habrá en las de Xbox 360 y PlayStation 3.

“Decidimos no introducir componentes on-line en las dos versiones de F1 2009 –para Wii y PSP-. Queríamos centrarnos en los elementos por los que la gente compra estas consolas”, declaró James Wakelam. “Hemos trabajado en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y aquí sí habrá multijugador porque ese es el porqué de que la gente compre esas consolas”.

“En PSP teníamos en mente que jugar con una portátil no es lo mismo que hacerlo en tu salón, el multijugador está presente pero en forma de conexión local Wi-fi”, comentó el ejecutivo sobre la edición para la portátil de Sony. “Puedes jugar una temporada completa en sesiones para dos jugadores o carreras rápidas para dos”.

En cuanto a Wii, Wakelam afirmó lo siguiente. “¿Está la gente que compra Wii interesada en el juego on-line? Algunos sí, pero la mayor parte buscan una experiencia de tipo social que se lleve a cabo con toda la familia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...