Los errores más raros de Kingdom Come: Deliverance

Los errores más raros de Kingdom Come: Deliverance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Caballos que vuelan, hombres desnudos y otros bugs divertidos e históricamente imprecisos del medievo.

Kingdom Come: Deliverance acaba de llegar a las tiendas, y como casi todos los juegos grandes, en sus primeras semanas de vida contiene algunos errores de programación que generan todo tipo de bugs visuales, algunos de ellos terriblemente divertidos.

A pesar del esfuerzo de Warhorse Studios por tratar de crear una experiencia lo más realista posible para este RPG, la aparición de arcos que disparan espadas, hombres voladores y guerreros con dos cabezas da al traste con las expectativas de vivir una aventura con rigor histórico. Repasamos, armados con espada, escudo y sentido del humor, algunos de los bugs más divertidos que nos hemos encontrado en el medieval Sacro Imperio Romano.

Dejando de lado estos divertido detalles, ¿quieres saber qué nos ha parecido este juego? No te pierdas nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance.

El arco que dispara espadas - Solo una lluvia de hachas nos parece más letal que este invento medieval para acabar con el enemigo. A falta de flechas….
El hombre doble - Uno de los errores clásicos de los videojuegos. Estos dos personajes no jugadores comparten espacio vital. Pero es que algunos estos figurantes también comparten voces, movimientos…
El hombre del saco - En el medievo también había que tener cuidado con los desconocidos y no irse nunca solos con ellos, ni cogerles caramelos. La pregunta es si lo que lleva en el saco es su ropa.
El protagonista flotante - Parece que en 1403 había serios problemas con la gravedad: caballos planeadores, carros voladores, y el siempre bienvenido protagonista levitante. Imaginamos que el universo recibió algún parche para que no flote nada que no deba flotar.
El rostro impenetrable - Otro viejo conocido de los jugadores: la cara invisible. Es imposible no reírse cuando aparece en pantalla. O desaparece, en este caso. ¿Puede alguien sonreir cuando no tiene cara?
El guerrero indolente - O este jugador tenía un nivel extremadamente alto de sigilo, o a este guardia le daba completamente igual que le abrieras la garganta como un buzón a su compañero de trabajo.
Llevadme con vuestro líder - Seguramente este jugador venga en son de paz, no lo sabemos, pero este antepasado del “slender man” resulta casi tan inquietante como el nudista hombre del saco.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...