Blizzard admite tener dificultades para sacar adelante Battle.net Marketplace

Blizzard admite tener dificultades para sacar adelante Battle.net Marketplace
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen estar trabajando muy duro, pero “todavía existe un inmenso número de retos por superar”.

Una de las opciones más interesantes con las que se pretende dotar al remozado servicio Battle.net es el del martketplace, un añadido que permitirá que los usuarios de Starcraft 2, y entendemos futuros proyectos de Blizzard, puedan publicar sus contenidos para que los disfruten otros usuarios. Sin embargo, la propia Blizzard ha reconocido en una entrevista con el medio británico Eurogamer que el trabajo está siendo más difícil de lo esperado.

“Como podéis imaginar, existe un gran número de retos que tenemos que superar”, explica el diseñador jefe de StarCraft II, Dustin Browder. “Estamos intentando manejar estos problemas. No sé cuándo vamos a solucionarnos”, prosigue. Y es que desde Blizzard se preguntan cómo protegerán los jugadores sus propios mapas para que “no se los roben otros usuarios”. Igualmente, deben decidir las reglas sobre cuantos megas están permitidos cargar por mapa. “Tenemos toneladas de trabajo”, remarca.

Por todo esto, Browder ha querido dejar claro que todavía tienen que pasar muchos meses hasta que Battle.net Marketplace sea publicado, dejando abierta la posibilidad de que incluso sea cancelado. “Hemos cancelado juegos antes. Warcraft Adventures nunca salió y el título estaba prácticamente terminado. Estamos trabajando duro en ello”, continúa. “Tengo la esperanza y confío en el éxito del proyecto, y estamos absolutamente comprometidos en llevarlo a cabo”, concluye el creativo de Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...