PS Vita recibirá Tales of Hearts R a finales de 2014

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Auténtico rol japonés con el sello de la saga "Tales of", que estrenará un nuevo sistema de combate.

Bandai Namco ha anunciado hoy que Tales of Hearts R llegará a las PSVita europeas a finales de 2014, convirtiéndose así en la primera entrega de la exitosa saga de juegos de rol japonés "Tales of" que llegan a la portátil de Sony en Europa.

Tales of Hearts R narra la historia de Kor Meteor, un valeroso joven que vive en una pequeña aldea junto al mar. Allí se dedica a mejorar su habilidad como luchador bajo la atenta supervisión de su abuelo, el cual, impresionado con sus progresos le entregará un tipo de arma especial conocida como Soma. Los usuarios de Soma deben poseer una Spiria excepcionalmente poderosa. La Spiria es la fuente de toda vida, de la que se derivan la mente y la voluntad humana.

Equipado con su Soma, Kor no tardará en conocer a una joven llamada Kohaku Hearts, quien ha sido hechizada por una misteriosa bruja. Kor intenta librarla del hechizo, pero acaba destrozando el núcleo de Spiria de Kohaku, la fuente de todas sus emociones. Por eso mismo, Kor deberá partir en un viaje con el objetivo de volver a completar la Spiria de Kohaku.

Además de su emotiva historia, Tales of Hearts R cuenta en PSVita con un sistema de combate que bebe del famoso “sistema de combate dinámico lineal" (“Linear Motion Battle System») de la franquicia, pero potenciado para ofrecer, según relata la compañía, “un nuevo sistema de combate linear con persecución aérea" ("Aerial Chase Linear Motion Battle System»). Los jugadores podrán moverse libremente por el aire y disfrutar de frenéticos combates aéreos con los que dejar a los enemigos fuera de combate.

Tales of Hearts R llegará a Europa a finales de 2014, en exclusiva para PlayStation Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...