The Division correrá a 30 frames por segundo para no comprometer su fidelidad gráfica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si fuéramos a por los 60 FPS tendríamos que comprometer algunas cosas".

David Polfeldt, de Ubisoft Massive, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre algunos interesantes aspectos relacionados con la tasa de imágenes por segundo de The Division, el esperado título de acción y rol que desarrollan para PC y consolas de nueva generación.

"Creo que hemos puesto nuestro punto de mira en los 30 frames por segundo porque al final todo esto va sobre hacer intercambios, ¿verdad? La fidelidad gráfica y la inmersión son más importantes para nosotros que la tasa de imágenes por segundo", explicó Polfeldt. "Si fuéramos por los 60 frames por segundo tendríamos que comprometer algunas cosas, pero como queremos tener una destrucción muy compleja y unos entornos extremadamente detallados, junto a un sistema climatológico completo y ciclo de día noche... En algún momento tienes que liberar tu mente y pensar en qué vas a invertir. Para nosotros la decisión fue hacerlo en 30 frames por segundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...