El nuevo director de Rare considera a Kinect como "pieza central" del estudio

El nuevo director de Rare considera a Kinect como "pieza central" del estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kinect "es una parte clave del futuro del estudio".

El nuevo director de Rare, el señor Scott Henson, ha estrenado su puesto con una serie de declaraciones en las que habla de la estrategia del estudio ahora que ha tomado posesión de los mandos.

Scott considera a Kinect como “una parte clave del futuro del estudio”, y aunque no van a trabajar de forma exclusiva en títulos para Kinect, sí ha señalado que “será una pieza central de nuestra estrategia”.

Sobre la posibilidad de resucitar viejos clásicos e incluso de adaptar sus títulos existentes a Kinect, responde: “Puedes ver lo que estamos haciendo con Xbox Live Arcade y puedes observar cómo hemos llevado esos juegos clásicos actualizándolos y trayéndolos al servicio. Vamos a seguir buscando este tipo de oportunidades”, afirma al medio británico Eurogamer.

Y sobre Killer Instinct: “Sé que Killer Instinct está en lo más alto de la lista de los usuarios, y por eso debemos seguir manteniendo nuestros ojos en él”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...