Acto I: Capítulo 3 – Nuevos amigos

  • Hay sólo un coleccionable en este capítulo.

Hora de llevar el fabricante al exterior del asentamiento. Pero no será algo sencillo, puesto que aparecerán enemigos más fuertes. Estos robots, más grandes, intentarán explotar cerca de ti una vez vencidos, mantén las distancias.

No obstante, no te preocupes por el fabricante (que podrás usar en cada oleada para conseguir armas), puesto que lo transportarán Del y Oscar. En el segundo patio encontrarás un coleccionable en la parte izquierda, cerca de por dónde entraste.

Imagen de Gears of War 4

Pese a que hay bastantes enemigos grandes, si usas bien las numerosas coberturas de la zona no deberías tener ningún problema en acabar con los robots enemigos. Abandona el patio y sigue avanzando para salir del asentamiento.

En una parte baja, los rastreadores te tenderán una pequeña emboscada. Mantén la distancia e intenta acabar con varios a la vez. Cerca del final aparecerán francotiradores. No te quedes al descubierto para no favorecerles el trabajo. Acaba con todos y pon a salvo el fabricante.