McCree

Jugando como McCree

McCree encaja bien con el perfil de lobo solitario. Es capaz de generar bajas no asistidas de prácticamente cualquier héroe gracias a su combinación única de habilidades. El fuego secundario del Pacificador resulta demoledor a corta distancia, y su granada te permite inutilizar a cualquier héroe el suficiente tiempo como para no fallar. Fallar el disparo secundario del cargador te pone en una situación peligrosa, pero el movimiento de evasión te permite recobrar la posición y terminar el trabajo.

Sin embargo, la gran ventaja que es generar eliminaciones en solitario no está exenta de problemas. La reducida salud de este héroe a menudo hace que fallar un disparo se pague caro, y tampoco tiene daño de área que le permita enfrentarse a múltiples enemigos a la vez. Como McCree, juega siempre en habitaciones cerradas y evita tejados o torretas lejanas desde las que puedan alcanzarte. Lo más probable es que no seas capaz de eliminar solo a varios enemigos a la vez, así que evita los enfrentamientos colectivos y acércate a los que veas separados.

Algunos héroes con barreras como Winston o Zarya pueden darte problemas, así que aprovecha los enfriamientos u oportunidades de barrera. No pasa así contra Reinhardt. Si tiene el escudo levantado, puedes acabar con él tú solito si tiras una cegadora arriba, justo por encima del escudo, y vacías dos cargadores de Pacificador (recarga el segundo rodando).

Jugando contra McCree

Si tienes conciencia de un McCree en el equipo rival, trata de evitar los interiores. Roadhog y su gancho pueden ser una forma acertada de sacarlo y exponerlo ante todos los demás héroes. Las torretas de Torbjörn son otra forma excelente de cortarle el paso a ciertos sitios, así como los lugares altos en general, tejados accesibles sólo por héroes como Pharah, Genji o Hanzo. El Shimada verde también es capaz de desviar la granada cegadora de McCree.

Lista de habilidades

Pacificador
Disparo primario
  • Munición: 6
  • Daño: 35/ 70
    • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 2 rps
  • Recarga: 1,5 s

Disparo secundario
  • Munición: 6 (1x6)
  • Daño: 35/ 70 (x6)
  • Cadencia: 6 rps
  • Recarga: 2 s

El arma principal de McCree es útil a corta y media distancia. El disparo primario es ideal para alcanzar blancos en movimiento gracias a su gran precisión y daño, pero el efecto de caída de bala lo vuelve casi inútil contra objetivos lejanos. El disparo secundario no tiene esa precisión, no hace daño crítico y añade un gran retroceso, pero a cambio puede matar cualquier héroe que no sea tanque acertando todas las balas en un segundo. Es difícil lograr esto en un disparo tan impreciso, por lo que es importante que el objetivo esté quieto o realmente cerca. La granada cegadora está ahí para ayudarte en eso.
Granada cegadora
  • Recarga: 10 s
  • Daño: 25
  • Duración: 0,7 s
  • Alcance: 5 m
  • Área de efecto: 2 m

La razón por la que McCree tiene esta granada cegadora que incapacita temporalmente a enemigos muy cercanos es simple: facilitar el vaciado del cargador (fuego secundario) del Pacificador. Por sí misma no tiene mucha complicación: calcula la trayectoria de la granada para que impacte a menos de dos metros del objetivo y lo tendrás a tiro.
Evasión
  • Recarga: 8 s
  • Alcance: 6 m

Al activar esta habilidad, McCree rueda hacia una dirección y recarga el Pacificador en el proceso. No es un movimiento evasivo tan efectivo como el de Tracer, pero la recarga del arma sí que es una medida sobradamente útil para terminar con los tanques que, de otra forma, no podría matar vaciando el cargador.
Sin perdón
  • Habilidad definitiva
  • Duración: 6 s

Al activar la habilidad, McCree entra en un modo de tiro especial en el que se mueve más despacio y no puede usar otras habilidades hasta que dispare o cancele el tiro.

Todos los enemigos que entren en su radio de visión se marcan con una diana roja que gradualmente se carga hasta llegar a una calavera roja que indica que morirán al disparar (a menos que se les añada una barrera adicional o sean virtualmente invulnerables, como Zenyatta con su habilidad definitiva). El disparo tarda en garantizar una baja según la salud del objetivo. Carga 170 de salud por segundo, de modo que los enemigos con poca salud estarán listos para matar en uno o dos segundos, mientras que los tanques requieren que los mantengas fijados más tiempo.

Al usar el fuego primario, dispara a todos los enemigos fijados, causando daño o directamente matándolos.
Comentarios
Magic0392
Hace 6 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94707

Llufo55146

Oraculo-I2589

Belvis1622
DarthTrooper6229