Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2004

Trucos Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma

17 de enero de 2005

Trucos

Códigos secretos para acceder a ventajas en el juego
Truco de Imperivm III Las Grandes Batallas de Roma

Para introducir un código secreto es necesario seleccionar alguna estructura o unidad (excepto algunas que no hace falta) y pulsar la tecla [ENTER] para abrir la ventana “Conversación”. Entoces escribe el código en esta ventana y vuelva a presionar el [ENTER]

Códigos que funcionan en la unidad seleccionada

    • selu.Heal(50000): Cura a la unidad seleccionada.

    • selu.AddBonus(200, 200, 60, 60, 20000): Convierte a la unidad seleccionada en prácticamente imbatible.

    • selu.SetLevel(200): La unidad seleccionada alcanza el nivel 200. Este nivel generalmente no se alcanza ni siquiera cuando terminas toda la aventura.

Códigos que funcionan en la fortaleza o aldea seleccionada

    • sels.SetFood(20000): Eleva a 20.000 unidades los víveres del asentamiento seleccionado.

    • sels.SetGold(20000): Eleva a 20.000 el oro del asentamiento seleccionado.

    • sels.AddToPopulation(100): Añade 100 habitantes a la población de la fortaleza.

Códigos que funcionan independientemente de la estructura o unidad seleccionada:

    • SetSpeed(10000): El juego corre 10 veces más rápido.

    • SetSpeed(1000): El juego corre a su velocidad normal.

    • ExploreAll: Explora el mapa completo (las áreas en negro desaparecen).

    • ToggleFog:Activa / Desactiva la niebla; cuando está desactivada puedes ver todo lo que ocurre en el mapa .
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma.

Ayuda no puedo jugar online en imperium 3
RankoVtr
Imperium 3 en Steam, petición
King195
Crasheo Imperium3
Unluckypc
Problemas con Hamachi
Sirious
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Ever Oasis
Análisis Ever Oasis
Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3
Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3