Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2004

Trucos Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma

Trucos

Códigos secretos para acceder a ventajas en el juego

Twittear

Compartir

Para introducir un código secreto es necesario seleccionar alguna estructura o unidad (excepto algunas que no hace falta) y pulsar la tecla [ENTER] para abrir la ventana “Conversación”. Entoces escribe el código en esta ventana y vuelva a presionar el [ENTER]

Códigos que funcionan en la unidad seleccionada

    • selu.Heal(50000): Cura a la unidad seleccionada.

    • selu.AddBonus(200, 200, 60, 60, 20000): Convierte a la unidad seleccionada en prácticamente imbatible.

    • selu.SetLevel(200): La unidad seleccionada alcanza el nivel 200. Este nivel generalmente no se alcanza ni siquiera cuando terminas toda la aventura.

Códigos que funcionan en la fortaleza o aldea seleccionada

    • sels.SetFood(20000): Eleva a 20.000 unidades los víveres del asentamiento seleccionado.

    • sels.SetGold(20000): Eleva a 20.000 el oro del asentamiento seleccionado.

    • sels.AddToPopulation(100): Añade 100 habitantes a la población de la fortaleza.

Códigos que funcionan independientemente de la estructura o unidad seleccionada:

    • SetSpeed(10000): El juego corre 10 veces más rápido.

    • SetSpeed(1000): El juego corre a su velocidad normal.

    • ExploreAll: Explora el mapa completo (las áreas en negro desaparecen).

    • ToggleFog:Activa / Desactiva la niebla; cuando está desactivada puedes ver todo lo que ocurre en el mapa .
¿Qué te parece este truco?
Tu voto:
Resultado:
(7 votos)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS