Juegos
Crysis

Crysis

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2007
 · Plataforma

Análisis - Crysis

14 de noviembre de 2007 / Página 1 de 8
Análisis “Crysis”

Crysis es simple y llanamente uno de los mejores títulos de acción en primera persona de todos los tiempos. Cogiendo lo mejor de su predecesor FarCry y dándole una brutal vuelta de tuerca, el nuevo lanzamiento de CryTek convulsiona el género de los FPS como no se hacía desde hace años. Un juego que ningún amante de los shooters puede perderse bajo ningún concepto..

Por
22 comentarios
Si no sabes que se esconde bajo la palabra Crysis es que has estado oculto debajo de alguna piedra los últimos dos años. CryTek, su estudio creador, se plantó de golpe y porrazo en la escena de los desarrolladores de videojuegos en 2004 con el formidable FarCry; un título que comenzó su producción con la intención de ser una demo tecnológica de su increíble motor gráfico, y que acabó convertido en uno de los juegos del año.

Con sólo un título en su expediente los alemanes de CryTek ya contaban con un currículum más impresionante que decenas de compañías con décadas de trabajo a sus espaldas; y, claro, con estos antecedentes era complicado que no se levantara expectación.

Pero cuando Crysis comenzó realmente a construir el gigantesco monumento al hype en el que se ha convertido fue cuando se mostraron sus primeras imágenes. Un imposible video con un combate en una selva fotorealista donde las plantas se apartaban a nuestro paso, y donde la vegetación caía bajo el fuego de nuestros disparos hizo el resto. Pues bien, llegado noviembre del año 2007 –probablemente el mejor año de la historia de los videojuegos-, el nuevo juego de CryTek confirma todas las expectativas. No sólo es un auténtico bombón gráfico, sino que cuenta con uno de los apartados jugables más deliciosos y adictivos de los últimos diez años.

Crysis

Por fin analizamos el videojuego más esperado de los últimos años. Crysis es uno de los mejores shooters de todos los tiempos, un auténtico dispendio tecnológico con una jugabilidad a prueba de bombas.

Es tan sencillo como que Crysis puede codearse con las obras maestras del género sin quedar en ridículo. El título que nos ocupa está a la altura de la primera entrega de Half Life, de Doom o del primer Halo. Un juego redondo en todos los sentidos, con unos combates insuperables, los mejores gráficos vistos hasta ahora y sin un sólo pero que achacarle. Con Crysis comienza de verdad la nueva generación de shooters.

Nombre en Clave: Nomad
Año 2020. En Corea del Norte una expedición arqueológica descubre indicios de tecnología e inteligencia de mayor antigüedad que la presencia del hombre sobre la tierra. El ejército regular norcoreano, al tanto de esta investigación y consciente de su importancia, secuestra al equipo de científicos y los retiene en un campamento en mitad de la jungla asiática.

Aquí es donde entra en juego nuestro personaje. Una semana después de este rapto un equipo de elite del ejército norteamericano es enviado a la zona con la intención de indagar en lo sucedido y liberar a los eruditos. Formaremos parte del comando bajo el nombre clave de Nomad, y tendremos a nuestra disposición un traje especial que virtualmente nos convertirá en un superhombre.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Crysis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Más sobre Crysis
 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
9,8
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Análisis lectores (278 análisis)
9,2
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:570 de 18130 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3009) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (10372 votos)
8,3
Tu voto:
Tienda
Crysis
9,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Elite Crysis Soldiers

Clan con 132 miembros

Si te gusta Crysis y su online este es tu clan
Liberty World Group

Grupo con 108 miembros

Habla de lo que quieras sin parar!!!
CRYTEK - Games

Grupo con 88 miembros

Preparate para el mejor juego de la historia!
Hardcore PC

Grupo con 88 miembros

Donde no necesitamos una consola...
Jugones

Clan con 71 miembros

Los reyes de los videojuegos!!!!!
Venezuela Gamers

Grupo con 35 miembros

Chavistas no se aceptan
Todos los grupos y clanes (25)
Foro del juego
Autor: JP1997
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google