Need for Speed Carbono

Análisis - Need for Speed Carbono

7 de noviembre de 2006 / Página 1 de 4
Análisis “Need for Speed Carbono”

¿Con el carné por puntos tu vida ya no tiene sentido? Tranquilo, con Need for Speed Carbono puedes pisar a fondo sin miedo a que te quiten el permiso. Pero eso sí, conduce con cuidado, al último que se salió de la carretera en el Canyon lo tuvieron que bajar de un árbol con escalera…

EA ha seguido una política bastante extraña con este Need for Speed Carbono. En primer lugar no ha sido para nada tan publicitado como las anteriores entregas de la saga de velocidad, de las que se realizó una espectacular campaña promocional. Por si fuera poco hace unas semanas se lanzó una demo francamente decepcionante, que de ninguna forma representaba el producto final como rápidamente portavoces de Electronic Arts se apresuraron a confirmar. Los aficionados quedaron totalmente desencantados con la demo, y la decisión de lanzar una demostración tan poco fiel al producto final fue lo más incomprensible de todo, ya que se hacen precisamente para convencer a los posibles compradores.

Carbono presenta nuevas pruebas de conducción, renovado aspecto gráfico, la vuelta de las competiciones de derrapes, y nueva chica, la bella Emmanuelle Vaugier. Sólo un año después de que Most Wanted consiguiera ser aclamado por la crítica y por las ventas llega la siguiente entrega de Need for Speed. ¿Conseguirá Carbono revalidar su título como rey de la velocidad más arcade?

Need for Speed Carbono

Una de las importantes novedades de este Carbono son las bandas o equipos, miembros que podremos reclutar, y cuyas habilidades sobre el asfalto y en los garajes serán muy importantes.

La velocidad es la estrella
El sobradamente conocido modo carrera nos permitirá, con gran libertad, desplazarnos por una ciudad de noche. Podremos elegir las pruebas a las que presentarnos, el provocar a la policía o ir al concesionario a comprar un coche. El esquema responde totalmente a la fórmula introducida en Need for Speed: Underground 2, pero desde entonces se han realizado algunas modificaciones importantes.

Para empezar vuelve la policía, que al igual que en Most Wanted tendrá un papel muy relevante, aunque en Carbono las persecuciones son todavía más multitudinarias y espectaculares si cabe.

Para esta ocasión se ha optado por plantear los objetivos del modo carrera como si de un campo de batalla se tratara. Deberemos ir haciéndonos con los territorios de la ciudad uno por uno venciendo en carreras y echando a las bandas rivales de sus zonas.

En esta ocasión no estaremos solos, contaremos con todo un equipo de colaboradores detrás nuestro, que ejercerán las funciones de banda, y que con sus diferentes habilidades, que deberemos combinar de forma inteligente, pueden desequilibrar de forma radical las carreras.

Esta fórmula que ya vimos no acabar de cuajar en Juiced de THQ, triunfa en Carbono por ser mucho más clara, completa y profunda. A lo largo de la aventura o al vencer a una banda rival se nos ofrecerán algunos de sus miembros como compañeros de equipo, deberemos gestionar quien se incorpora a nuestro grupo, quien se marcha y con quien contamos para cada carrera. Las habilidades serán diversas, y entre otras podemos encontrar a los exploradores que nos permitirán visualizar atajos, lanzadores que nos ayudarán a ganar velocidad colocándonos a rebufo de ellos, o los inventores que nos ayudarán descubriendo nuevas modificaciones para nuestros coches.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Need for Speed Carbono. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,4
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
8,1
Análisis lectores (21 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:628 de 19410 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2556) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (20779 votos)
8,1
Tu voto:
Tienda
Need for Speed Carbono
9,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Need for speed fans

Grupo con 77 miembros

``la velocidad lo es todo``
Grupo Need for speed

Grupo con 6 miembros

Agarrate al volante , siente la velocidad
The Black Brothers

Grupo con 1 miembro

The brothers its here your are killed
Todos los grupos y clanes (5)
Foro del juego
Autor: ArdillaProduct
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Carbono” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google