The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2 - Análisis

The Witcher 2 - Análisis X360

Análisis “The Witcher 2”

9,3
Twittear

14

5

Compartir

0

Por  /  13 de abril de 2012
150 comentarios
Recientes

Geralt de Rivia salta de PC a Xbox 360 con la Enhanced Edition del fantástico The Witcher 2. CD Projekt Red vuelve a demostrar que independientemente de la plataforma en la que trabaje tiene entre manos una propuesta fantástica, y Geralt de Rivia brilla ahora en la consola de Microsoft con un lanzamiento meritorio en lo visual e igual de impecable en lo jugable.

Cualquier pretexto para volver a sumergirse en el mundo de The Witcher es bienvenido entre los aficionados al rol, pero todavía lo es en mayor medida si se trata del lanzamiento de la genial segunda parte de PC que ahora debuta en Xbox 360. CD Projekt Red se ha aventurado con su primer proyecto para consolas con un ambicioso traslado de las aventuras de Geralt de Rivia a la consola de Microsoft.


Continúa la nueva edad dorada del rol con la segunda parte de The Witcher, que tras asombrar a propios y extraños con su versión para ordenadores el año pasado desembarca ahora en Xbox 360 con todo su talento jugable intacto. Hay algunos recortes tecnológicos, sí, pero en líneas generales se trata de un lanzamiento francamente redondo que ningún aficionado al rol de la consola de Microsoft puede perderse.



Los Reyes no Lloran -La Historia-

Tras el éxito de The Witcher 2 en PC, la historia vuelve en la versión de Xbox 360 como uno de los grandes activos del videojuego. Como ya hicimos en la edición para compatibles volvemos a tratar esta faceta con extremada delicadeza para evitar los siempre molestos spoilers que puedan estropear la experiencia de juego de los aficionados. No contaremos nada que no se pueda deducir del subtítulo del programa: Assassins of Kings (Asesinos de Reyes), y es que la historia de Geralt de Rivia y los grandes crímenes contra los monarcas de sus reinos de fantasía por parte de un grupo de despiadados canallas acaban siendo los pilares sobre los que se estructura su cuidadísimo guión.

Ya sea en el Assassins of Kings de PC o el que nos ocupa de Xbox 360, lo que queda claro es que desde el primer instante el juego de CD Projekt Red cautiva. El prólogo es sencillamente formidable, poniéndonos en situación de manera brillante, y desde el inicio comienza a mezclar flashbacks con lo que sucede contemporáneamente, y todo ello en unos primeros compases narrados de forma ágil por el protagonista en su interrogatorio con su captor. ¿Por qué estamos encerrados? ¿De qué se nos acusa? ¿Por qué se desconfía de nosotros? Todo ello lo dejaremos en manos del descubrimiento del aficionado.


La historia de este Assassins of Kings es intrincada, aunque nunca complicada o mal expuesta, y pese a que hay algunas líneas de diálogo que resultan menos acertadas y algo incongruentes, esto cabe aplicarse más a problemas de traducción del original polaco a las voces en inglés -y posteriormente a los textos al español- que a unos problemas de escritura que no tiene el resto del programa. Por lo demás esta segunda parte, obviamente, no cuenta en Xbox 360 con las posibilidades de importado de partida que sí se ofrecían a los aficionados de PC para establecer una continuidad desde el original. El juego se disfruta en mayor medida si conocemos la historia de su predecesor, pero es igualmente entretenido y comprensible si es nuestro primer juego de la saga.


The Witcher 2

Los asesinos de reyes llegan a Xbox 360 con la Enhanced Edition de The Witcher 2.

De hecho la segunda parte renuncia a adaptar directamente los libros de Andrzej Sapkowski y continúa directamente la experiencia donde el original la dejó, sólo que en esta ocasión ampliando radicalmente su prisma. La historia algo minimalista de la primera parte se multiplica en diferentes direcciones en la segunda, con una compleja trama de traiciones, intrigas políticas entre reinos y también momentos más intimistas como la relación entre el propio Geralt y la atractiva Triss. Un conjunto maravilloso que cumple de forma inmejorable con la labor necesaria de un RPG: contar una muy buena historia que atrape al aficionado, y que disfruta además de detalles pequeños pero geniales como, por ejemplo, la forma de narrar las misiones desde el menú de objetivos... Como si de un cuento se tratara.


La oferta jugable se reducía en su versión para PC al Modo Historia, como es clásico en los juegos roleros, pero se suma en esta versión para Xbox 360 una arena de combate con diferentes modos de dificultad para poner a prueba nuestras habilidades de lucha. Por otra parte los más avezados aficionados disfrutarán profundamente volviendo a superar la campaña individual una vez acabada para descubrir sus diferentes finales o para aumentar su nivel de dificultad. Nuestras decisiones afectarán de forma radical a otros personajes y situaciones que intuiremos en nuestra primera incursión en el juego pero que no constataremos hasta la segunda, cuando optemos por otras formas de hacer las cosas y veamos las consecuencias tan radicales que cambian incluso el rostro entero de, por ejemplo, el segundo capítulo. Hablar de duración en un título de estas características sería absurdo, puesto que ésta varía enormemente en función de infinidad de matices como la dificultad, la exploración o el cumplimiento de misiones secundarias; eso sí podemos dejar claro que es un videojuego largo, muy largo para los estándares actuales, que supera generosamente las 20 horas de experiencia y puede alcanzar incluso las 30, y que ve apoyada en su extraordinaria jugabilidad y en su muy interesante historia el interés y capacidad de atrapar al aficionado que exhibe.


The Witcher 2 (Xbox 360)

En la campaña de The Witcher 2 encarnaremos a Geralt de Rivia, un brujo implicado en una peligrosa conspiración.

¡Por Temeria! -Los Combates-

Uno de los elementos más característicos de la primera entrega era su combate, una mecanismo francamente curioso que dividía la experiencia de la lucha en tres vertientes bien diferenciadas del manejo de la espada que teníamos que simultanear en tiempo real. Ese sorprendente y atípico estilo se completaba con una funcionamiento en base a estocadas que tenía en cuenta el ritmo en el que las ejecutábamos en mayor medida que la certeza o cualquier otra consideración.

En la versión para PC de The Witcher 2 lanzada el año pasado todo esto cambiaba radicalmente, y es que CD Projekt Red optó por cambiar lo genuino y algo incómodo de la propuesta de su predecesor por un estilo mucho más genérico, pero también más adecuado y accesible para cualquier tipo de público. ¿Por qué vía se ha apostado en la Enhanced Edition de Xbox 360? Por la segunda, eso sí, convenientemente adaptada al manejo con el pad de la consola. Así pues un pequeño marcador en el centro del cuerpo del enemigo al que vamos a atacar gestiona todos nuestros movimientos, de modo que sólo tenemos que utilizar el stick derecho para resaltar al oponente al que vamos a atacar, y Geralt comenzará a encadenar los golpeos -suaves y rápidos con el botón verde, A, y pesados y algo más lentos con el azul, X-, y con la magia en el amarillo, Y, y la posibilidad de utilizar los objetos de los bolsillos -bombas, puñales, trampas- empleando idéntica mecánica con los botones superiores del pad asignados con accesos rápidos.


Por otra parte, y en cuanto a la adaptación de los mandos al pad, éstos son francamente buenos, aunque se pierde algo de la lógica inmediatez de los accesos rápidos en, por ejemplo, los mencionados objetos que portamos en los bolsillos. El combate con mando puede ser algo caótico a la hora de señalizar el enemigo a atacar en las escenas de acción más atestadas de enemigos, y es que la orientación del personaje como método de marcado ha sido en Xbox 360 fulminada por completo. Cierto que si un enemigo está en medio de un ataque a un oponente señalizado lejano le haremos daño, pero también hay que dejar claro que en más ocasiones de las deseables nos va a costar más de un disgusto el resaltar al rival equivocado.


The Witcher 2

La Enhanced Edition del videojuego cuenta con algunas cinemáticas nuevas para adornar su narración.

Como era obvio una vez más vuelven la espada de acero y la de plata, una especial para enemigos terrenales y otra para los más místicos, y vuelve también el empleo de pociones para mejorar las posibilidades y los rasgos de nuestro héroe de forma temporal. La única pega que hemos visto al sistema de pociones, y que viene arrastrada de la edición de compatibles, es el hecho de tener que detenernos para meditar (sentarnos) y poder tomarlas, algo que nos impedirá adaptarnos a situaciones inesperadas puesto que no se nos permite detenernos para consumirlos cuando un enemigo ha sido avistado. ¿En qué se traduce esto? Si, por ejemplo, deseamos consumir algún tipo de elixir que mejore nuestras habilidades en combate se nos obliga a hacerlo antes de embarcarnos en una lucha, con lo cual a menudo estaremos gastando bebidas a ciegas puesto que no sabremos a qué nos vamos a enfrentar. Esto fomenta las mecánicas de ensayo/error en la que unas de las escasas pegas que podemos interpelarle a la experiencia de enfrentarnos a nuestros enemigos en The Witcher 2.


La utilización de la magia, en otro orden de cosas, conserva la forma de gestionarse de la edición de PC y que resulta ciertamente curiosa. Contamos con algunas barras de color amarillo debajo de nuestra valoración de salud, y con ellas sabemos cuántos hechizos y cuántos bloqueos podemos efectuar hasta que se regeneren con el paso del tiempo. ¿Qué tiene que ver el bloqueo de ataques enemigos con la magia? Difícil decirlo, pero lo cierto es que la mecánica funciona; obligándonos a ser cuidadosos con nuestra forma de emplear la magia, y emplazándonos a guardarnos siempre una ranura como mínimo para efectuar bloqueos, puesto que la acción de rodar es útil pero no tan recomendable cuando estamos rodeados. El tipo de hechizo a lanzar siempre es el que hayamos seleccionado puesto que sólo tenemos un botón para ejecutarlo, de modo que cuando queramos cambiar de uno a otro deberemos dejar pulsado LB para abrir el menú radial, y seleccionar ahí cuál de los signos de hechizos queremos emplear: Aard -onda telekinética-, Yrden -trampa mágica para inmovilizar enemigos-, Igni -lengua de fuego-, Quen -escudo protector- y Axii -capaz de hipnotizar como aliados a nuestros enemigos.


The Witcher 2 (Xbox 360)

Los combates están protagonizadas por las espadas de acero y plata. La primera para enemigos humanos y la segunda para bestias.

Así pues empleando todos estos estilos de lucha tan variados combatiremos contra bandidos, soldados, criaturas monstruosas... El videojuego está cargado de escenas de acción y, aunque éstas se simultanean fuertemente con otras vertientes imprescindibles en un RPG como los diálogos o la exploración, lo cierto es que su presencia es abundante y, sobre todo cómoda por su sistema de control. No obstante, ¿significa el hecho de que sea accesible que Assassins of Kings sea fácil o, al menos, más fácil que su precedente? En absoluto, resulta más ágil y también más divertido, eso debe quedar claro, pero eso sí la dificultad es verdaderamente endemoniada; y es uno de los elementos que más fuertemente entronca con el carácter "hardcore" del que hablamos en el videojuego.


El reto que encontramos en The Witcher 2 recuerda al de los lanzamientos de pasadas décadas, especialmente a los roleros, con unos combates que en ocasiones rozan el masoquismo incluso en las dificultades moderadas, y eso que en la versión Enhanced del programa nos da la sensación de que ha sido algo suavizada para resultar más disfrutable. Los niveles al comenzar la aventura son los siguientes: Fácil, en el que la dificultad del combate se ajusta para no estancar la trama de cara a ningún perfil de aficionado; Media, en el que el juego se equilibra en unos y otros baremos; Difícil, en el que el combate es un reto implacable, y Locura, que es una verdadera angustia puesto que la muerte del protagonista marca el final definitivo de la partida.


The Witcher 2

Los menús son prácticamente idénticos a los de PC. Quizá no del todo cómodos para manejarlos con un Pad.

La curva de aprendizaje es escasa en cuanto a su dificultad, muy alta incluso desde el prólogo, pero sí está muy cuidada en lo referente a la forma que tiene de exponer las mecánicas de juego. Esta versión de Xbox 360 ha sumado un tutorial de lo más interesante para hacernos no sólo con los combates sino también con procedimientos que utilizaremos a menudo como la alquimia, por ejemplo, pero que tampoco renuncia a seguir desgranando su complejidad en los primeros compases de campaña. Así poco a poco, y con una parsimonia digna de encomio y que sin duda el aficionado agradecerá, se nos van presentando aspectos tan complejos como los diferentes tipos de hechizos o la fabricación de objetos, y otros más sencillos como el manejo de la progresión del personaje o la pantalla del inventario.


Pese a que como decimos el juego es algo agresivo desde el primer instante, lo cierto es que la posibilidad de grabar en casi cualquier instante con sólo acceder al menú, a excepción de durante los combates lógicamente, y la alternativa de modificar la dificultad también en cualquier momento de la aventura serán elementos que los aficionados agradecerán en los compases de mayor frustración.


Pactar con el Diablo -Geralt de Rivia-

Como en todo juego de rol la experiencia jugable de The Witcher 2 gira en torno a Geralt de Rivia, protagonista no sólo de la historia que se nos cuenta, sino también de todo lo que hacemos en el juego en cuanto a progresión de personaje, recogida de objetos, etcétera. En otros títulos RPG recientes como las sagas Mass Effect o Dragon Age, por ejemplo, hay fuerte orientación hacia el grupo; no obstante en el título de CD Projekt Red todo pivota sobre el protagonista, aunque esto no signifique que no tengamos aliados que nos acompañen ocasionalmente en nuestras aventuras y sobre los que tengamos influencia.

El máximo nivel de experiencia al que podemos llevar a nuestro protagonista se mantiene en la Enhanced Edition en 35, y obtendremos experiencia con las mecánicas clásicas del género: cumpliendo misiones y acabando con enemigos. Con cada nivel aumentaremos nuestra vitalidad y se nos concederá un punto de talento que emplearemos para desarrollar nuestras habilidades en cuatro vertientes. Entrenamiento (que servirá para desbloquear las otras tres ramas), esgrima, alquimia y magia. El videojuego, debido a su diseño no nos permite maximizar más de una rama, de modo que a menos que busquemos una especialización nula en todos los tipos de desarrollo, lo ideal sería centrarse en la que más nos interese para desbloquear las habilidades más potentes (las últimas lógicamente), y apoyarlas con algún elemento aislado del resto.


The Witcher 2 (Xbox 360)

Geralt de Rivia mejorará en cuatro ramas diferentes a la hora de invertir puntos de experiencia en aumentos.

Las conversaciones son la lógica herramienta principal para relacionarnos con el resto de NPCs, y a pesar de que la mayoría de personajes con los que nos cruzaremos sólo tienen una frase programada que nos responderán de forma automática, también hay un buen puñado de secundarios con los que podremos entablar conversación para consultarles dudas, para obtener misiones... El conjunto se presenta con el mismo estilo que vimos en la edición de PC y que se está poniendo de moda en los últimos juegos de rol del género, y es en la que seleccionamos la idea de lo que queremos decir de entre un listado en lugar de escoger la frase exacta a pronunciar. A esto se suma la opción de emplear ocasionalmente determinadas habilidades del personaje en el diálogo como la persuasión, la intimidación, la influencia directa, el soborno económico... éstas se resuelven con una mecánica de probabilidades que hará que no siempre salgamos vencedores usándolas sobre el mismo NPC.


Por lo que respecta al inventario todo se gestiona de forma idéntica a la versión de PC, una secuela que sumó un serio plus de comodidad si lo comparamos con los algo torpes métodos del primer The Witcher. No obstante esta edición de consolas no acaba de ser todo lo cómoda que nos gustaría con el pad en las manos. Los chicos de CD Projekt Red se han inclinado por un estilo muy clásico que resultaba muy cómodo en cuanto a los interfaces con el combo ratón teclado, dividiendo el panel de inventario en dos partes bien diferenciadas, pero que es menos rápida de lo que cabría esperar con el mando. La lista de elementos con los que contamos se sitúa en la parte izquierda, y en la derecha aparece la representación de nuestro personaje con las ranuras para equipar los objetos en parcelas de armadura, botas, guantes, armas, bolsillos, pantalones, etcétera... Con los botones RB LB podemos ir pasando de una a otra pestaña, mientras que nos movemos de arriba abajo con el stick por los elementos del inventario.


The Witcher 2

La relación con los personajes será muy importante en Assassins of Kings. Tendremos opciones de conversación a escoger.

El último aspecto que vamos a tocar en cuanto a las posibilidades relacionadas con nuestro personaje es el de la fabricación de nuestros propios elementos. La alquimia es uno de los modos donde más tiempo pasaremos, y a él se accede también desde el mismo panel de meditación desde el que se puede descansar o beber elixires. Con esta técnica crearemos nuestras propias pociones, aceites o bombas mediante la reunión de ingredientes y la utilización de diferentes fórmulas. El mecanismo es similar para la petición de fabricación de objetos a terceros: contaremos con diferentes diagramas para facilitarles a los manufacturadores, y si contamos con las materias primas necesarias herreros y otros tipos de comerciantes nos las elaborarán a cambio de un precio.


Poder Desbordante -Gráficos y Tecnología-

En lo visual The Witcher 2 era uno de los videojuegos más avanzados que pueden todavía hoy pueden verse en PC, un título abrumador en lo gráfico y también en lo artístico que demostraba muy a las claras el potencial tradicionalmente poco explotado de los compatibles como plataforma en lo tecnológico, y que si pecaba de algo era de una mediocre optimización que lo convirtió en un lanzamiento muy poco accesible. Ahora tenemos entre manos una versión de Xbox 360 más que notable, una que como sus responsables ya adelantaron equivale a las opciones gráficas medias de la edición PC de Assassins of Kings, y que saca muy buen partido de las posibilidades de este hardware que tiene ya casi siete años a sus espaldas.

The Witcher 2 (Xbox 360)

Las pociones nos permitirán contar con diferentes mejoras como, por ejemplo, la de ver en la oscuridad o a través de las paredes.

¿Por qué matizamos el tiempo que lleva la consola de Microsoft en el mercado? Principalmente porque la exigencia que se debe tener con las consolas de la actual generación debe ser menor que con PC, y como tal esta versión es una muy digna "revisitación" de la Temeria que veíamos en compatibles el año pasado. Aclarado esto hay que dejar claro que el videojuego a nivel gráfico es un lanzamiento sobresaliente, y eso es algo incuestionable puesto que se trata de unos de los productos más hermosos que hemos visto en Xbox 360 en los últimos tiempos. Esta belleza se deriva de dos puntos fuertes en el trabajo del estudio del equipo polaco que ya detectábamos en la edición de PC, y que repiten en esta ocasión. A saber: modelados y dirección artística para personajes y escenarios. Las animaciones del juego son buenas también en la consola de Microsoft, sí, pero el conjunto de todo lo que conforma el universo de The Witcher, tanto los decorados que pisamos como los caracteres con los que nos relacionamos, es tan brutal que todo queda en segundo plano.


A pesar de un ligero recorte en la distancia de dibujado, la escala en la Enhanced Edition sigue siendo sencillamente impresionante, y CD Projekt Red es consciente de su fortaleza en la representación de estampas épicas y se dedica durante todo el videojuego a regalarnos la vista con impresionantes castillos, bosques preciosos y poblados impresionantes y repletos de vida. Lo mejor que se puede decir de Assassins of Kings es que nos sumerge en su mundo de forma inmejorable y que es un placer recorrer sus parajes naturales, sorprendiéndonos a menudo a nosotros mismos parándonos al borde de un acantilado para contemplar un amanecer, por ejemplo.


De hecho la iluminación acompaña de manera maravillosa a toda la brillantez de diseño, bañando de una calidez asombrosa unas texturas que en Xbox 360 son ostensiblemente más pobres de lo que veíamos el año pasado. Algunos argumentaron en la versión de PC que la luz pecaba de ser algo exagerada, cierto, no obstante este "bloom" tan recargado ha sido corregido y reducido en la edición que nos ocupa, aunque sí se hayan mantenido las técnicas tan coloristas y abigarradas encajan fuertemente con la idiosincrasia fantasiosa y preciosista que atesora el universo de The Witcher; y componen unas estampas impresionantes y muy llamativas, precisamente la intención de sus responsables.


The Witcher 2

Los personajes cuentan con un muy buen tratamiento facial y unas animaciones francamente buenas.

Los personajes también cuentan con un aspecto muy bueno, especialmente sus caras, aunque sí está claro que merecen algunas matizaciones. Las texturas de rostros, ropajes y pieles son muy buenas, y resisten los primeros planos renderizados con el motor del juego con sobresaliente eficacia. ¿La única pega? Su falta de expresividad. No es algo grave, en absoluto, pero sí es cierto que llama la atención por la falta de equilibrio entre las partes.


En cuanto al acabado más puramente tecnológico del lanzamiento, estamos ante un título que hace mucho por exprimir las posibilidades de hardware de la plataforma. Como hemos dicho estamos lejos de un The Witcher 2 a la altura de la edición de PC en sus configuraciones gráficas más altas, no obstante sí alcanza con solvencia a aquella con los baremos visuales en una zona media... y con una fluida tasa de imágenes por segundo en esta ocasión, claro. Cierto que en los primeros compases, con el masivo asedio al castillo, el juego sufre más de lo debido en cuanto a fluidez y aspecto general puesto que no muestra sus mejores réditos visuales dada la cantidad de personajes en pantalla, sin embargo cuando superamos el prólogo el juego exhibe sus mejores galas y se erige como uno de los títulos de rol con mejor aspecto de Xbox 360.


The Witcher 2 (Xbox 360)

El prisma épico de The Witcher 2 se mantiene en la versión de Xbox 360. No sólo hablamos de escenarios descomunales, también de enemigos gigantescos.

Cabe matizar entre lo no tan bueno algunos problemas con las texturas. En primera instancia ya hemos relatado que son menos detalladas de lo que nos gustarían, pero además tardan algo más de lo debido en cargarse y también en contadas ocasiones parpadean. Los dientes de sierra son agresivos, la sincronía vertical alguna vez molesta y hay abundantes tiempos de carga, aunque podemos luchar contra ellos acortándolos severamente gracias a la instalación del videojuego en el disco duro de nuestra consola.


Nos ha gustado, eso sí, que en esta ocasión se hayan corregido muchos de los bugs que encontramos en la versión PC del año pasado. Por aquel entonces sufríamos algunos problemas de moderada importancia con el inventario, cuelgues esporádicos, muros invisibles en puertas abiertas y, en más aspectos más importantes, incluso algunos cuelgues esporádicos. La Enhanced Edition es una versión de aquel título mucho más pulida en cuanto al acabado general, que únicamente cuenta con pequeños bugs e incidencias de poca importancia. Cabe mencionar, en última instancia, que el título viene embalado en dos DVDs.


The Witcher 2

A nivel visual estamos ante un videojuego maravilloso. Inferior a la versión de PC, pero fantástico desde el punto de vista gráfico.

Por otra parte el sonido del título raya en líneas generales a la altura del gran acabado que exhibió el primer The Witcher de 2007 y, por supuesto, mantiene las cotas de la segunda entrega de PC del año pasado. La banda sonora es fantástica y muy inspirada, con unas partituras que quizá en determinados compases pequen de ser algo repetitivas, pero que en líneas generales están tremendamente imbuidas por la belleza de lo que se muestra en pantalla. Los efectos de sonido cumplen con la habitual solvencia, y el doblaje al inglés del videojuego hace también muy bien su trabajo aunque con algunas voces que no están a la altura del nivel dramático del resto. El juego, al igual que la edición de PC, trae consigo la única traducción de sus textos a nuestro idioma.


9,3
“Magnífico”
Valoración 3DJuegos - The Witcher 2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

La traslación a Xbox 360 de The Witcher 2 vuelve a demostrar el impecable estado de forma de CD Projekt Red y lo rico de la obra de Andrzej Sapkowski. Esta Enhanced Edition es un lanzamiento que conserva todas las virtudes jugables de la versión de PC y que mantiene el tipo más que notablemente en lo visual, haciendo de Assassins of Kings uno de los mejores RPGs que pueden gozarse en la consola de Microsoft en estos momentos.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Witcher 2. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Valoración y estadísticas
9,3
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
9,2
Análisis lectores (48 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:360 de 19749 juegos
Top10 Global:4 días como número 1
Top10 X360:58 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1143) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1344 votos)
8,7
Tu voto:
Tienda
The Witcher 2
50,99  19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Todo The Witcher

Grupo con 702 miembros

Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.
Trotamundos del Yermo

Grupo con 12 miembros

Lo ideal es que en el Yermo te sientas como en casa
JAGERHAUS

Clan con 1 miembro

AL CALOR DE LA HOGUERA SE CONTARÁN HISTORIAS FANTÁSTICAS...
Todos los grupos y clanes (4)
Foro del juego
Autor: Aizeer
Autor: TuKKnom
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 2: Assassins of Kings” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado