PES 2012
PES 2012
Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (PES 2012)
9,2

PES 2012

“Magnífico”
(Nota media sobre 37 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PES 2012 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Forgrimm / 22 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Pes 2012

Nueva entrega de Konami. Buena jugabilidad para mi más fácil que el Fifa. Gráficos buenos, de los jugadores buenos, de lo aficionados regular. El sonido muy muy buenos. La innovación muy buena. Buen juego para mi mejor que el Fifa, más fácil de jugar, a lo mejor los gráficos son peores pero por lo demás muyyyy bien. A los que le gusté el fútbol, compraoslo os gustara muchísimo. Juego de alta puntuación.
Pedir moderación
Diegooly98 / 6 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Unos de los mejores

E mejor juego de Wii para 2012 el PES 2012 Su jugabilidad es la mejor muy buen aprovechamiento del Wii remote le da vida al juego emocion los graficos no son tan potentes pero si se parecen a los graficos del PES2006 unos de los mejores su innovacion no cambia mucho con la del 2011 pero es unos de los mejores Al FIFA 2012 tiene que decirle que lo aplasto lo mato porque EA Sports fracaso y Komani Fue mas inteligente y le gano
Pedir moderación
LFantom / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

De una gran calidad, pero se puede mejorar.

Creo que PES 2012 es sin duda, el mejor juego de fútbol por lo menos para Wii que ha habido mucho. Gráficos bestiales, los pocos modos de juego que tiene muy chulos, una gran resolución de pantalla y sistema de juego... No creo que haya mejor juego que este, la verdad. No tiene errores, pero se puede mejorar, por ejemplo, que se vea más pantalla, la música es repetitiva (al igual que los comentarios), tiene pocos modos de juego, el modo online puede fallar a veces... De todos modos, me parece que no hay mejor juego, es muy bestia, esperemos que PES 2013 nos traiga algo de esto que creo que todos deseamos en estos momentos. Lo recomiendo mucho.
Pedir moderación
PunkitoEsp / 2 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Analisis Pes

El pes,la verdad que es un gran juego a mi antes me encantaba el fifa,pero me entere del Pro y es mejor,mas real,mas seriedad en los comentaristas.Tiene muy buenos Graficos la verdad,y ademas tambien muy buena jugabilidad en el online y no en el online la aficion parece muy real.Pero hay una cosa que no me gusta,eso es los carteles de los fans en el del,Rey de no se que ahora mismo que es pero siempre sale el mismo y en en muchos equipos.Por todo lo demas es muy bueno se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el futbol ya que no siempre va a haber un juego tan bueno como Pro Evolution Soccer 2012,
Pedir moderación
-Gamer-7 / 12 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego perfecto de futbol

Me parece muy bueno me lo enseño un amigo y no puedo esperar al 13 jugabilidad engancha mucho por todos sus torneos y todos los equipos tecnologia no se me ocurre mucho que decir pero cada año mejora mucho graficos muy buenos mas apreciados en la ps3 sonido se entiende genial al comentarista al publico y al sonido del chut del balon innovacion como ya he dicho antes cada año mejora le doy un 10.
Pedir moderación
Megaplex / 9 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

La calidad de juego que todos buscabamos

Este juego es realmente impresionante lo unico que medio le falla es la jugabilidad por el playmaker el hecho de apuntar es aburrido es mejor con un mando clasico conectado al wiimote pero el resto excelente las graficas las copas tiene creo q todas las copas importantes y el hecho de jugar con tus miis y hacer tu equipo lo hace muy vacano y camino de los campeones igual que la liga masters es muy bueno este juego los comentarios creativos y tambien tu puedes modificar los uniformes de los equipos y hacer escudos es muy bueno realmente este juego konami hiso muy buena entrega se los recomiendo y esperamos el pes 2013 !!!!
Pedir moderación
Sofok0 / 5 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Innoven!

Pues la verdad este me parecio muy buen juego comparandolo con el del año pasado Se hace mas de notar que no innovaron nada, ni los menus, ni las copas, ni los jugadores. Siemplemente igual que PES 2010 y 2011 Me gusta mucho eso de jugar con los Mii, pero si quiero poner a un jugador por ejemplo: Todo +99 inicio un torneo o la liga master y esto no se refleja hay Uno se pierde mucho en el estilo de Playmaker, LOL. Es mejor escojer el modo clasico con el Wii Mote Dejo mucho que innovar
Pedir moderación
Javierivan12 / 25 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfecto

Este juego tiene buenisimos graficos y demas , lo unico q falla son los arbitrajes, que son malisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
2 VOTOS
Pedir moderación
Afr1505 / 15 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Copia del PES 2011 para Wii

Como yo me esperaba, PES 2012 es casi idéntico al PES 2011 (lo jugué prestado de un amigo mío): tiene los mismos modos de juego, mismos gráficos, mismo sonido (pero están bien las canciones del PES 2012 para este juego) y misma jugabilidad. Si te gusta el PES 2011y lo tienes en la Wii, este es casi lo mismo. Yo pido que juegos de WIi, como éste, el FIFA 12 (una puta mierda en la Wii), deben tener mejores gráficos y jugabilidad mejorada. Super Smash Bros Brawl hizo un gran trabajo en estos aspectos.
Pedir moderación
Antherpra / 14 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Podria ser mejor!

Iré directo al grano: DONDE ESTA EL MODO SER LEYENDA! Dicho lo dicho, este juego es una recopilación de todos los PES de la historia, con detalles como los gráficos (robados del PES 06) y modos de juegos idénticos. Con una excepción, que es la Wii, y por lo tanto se añade la función Nunchuk, es decir, mas juego estratégico y que mola mas chutar un balon parado y un penalti. Le he asignado poca innovación porque lo del nunchuk no me parece que sea innovador, ya que sacándolo para Wii, es obligatorio. Aún así, no deja de ser KONAMI, es jugable y viciable. PD: No he jugado a ninguno de los anteriores PES para Wii, lo digo porque el análisis suena como si fuera un ignorante y pensara que es el primero para Wii
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PES 2012

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PES 2012
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24109 de 42159 juegos
Top10 Wii:11 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (305) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (551 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Torneos Online!!!!! pes wii 12 ntsc
Torneos Online!!!!! pes wii 12 ntsc
Alberto-9-1
Como se pasa el camino de campeones al 100%??
Como se pasa el camino de campeones al 100%??
Rovertokirakali
Trucazoo del dinero para todas las consolas
Trucazoo del dinero para todas las consolas
RAFALITO1019
Real Madrid 2013
Real Madrid 2013
Domingo742003
¿Me lo aconsejan?
¿Me lo aconsejan?
Wibbel

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PES 2012” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.