Anomaly: Warzone Earth
Anomaly: Warzone Earth
Fecha de lanzamiento: 8 de abril de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360MacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Anomaly Warzone Earth)
7,4

Anomaly: Warzone Earth

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Anomaly: Warzone Earth / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 6 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Entretenido

Anomaly Warzone Earth nos pone en el lateral opuesto a los Tower Defense: esta vez la máquina se defiende, y nosotros decidimos la ruta de nuestro pelotón para ir hacia el objetivo. Planteamiento entretenido, complementado con unas cuantas habilidades del héroe (nosotros) y listo, entretenimiento directo aunque un tanto repetitivo porque, aunque hay cierta variedad de tropas y enemigos, en realidad en el fondo el que importa y hace cosas es el héroe y el resto van automáticos, y lo que el héroe hace es ciertamente repetitivo al final. La trama no está especialmente bien ni mal, la música acompaña pero no aporta magia, los efectos sonoros se repiten y los gráficos cumplen pero sin alardes.
Pedir moderación
SusoBF07 / 22 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Diferente

Cuando aparece en el mercado un juego así, normalmente pasa desapercibido a todo el mundo. No destaca en nada pero en su conjunto es en juego muy entretenido. Tanto para jugadores novatos o expertos en la estrategia este juego nos da un planteamiento diferente al clásico RTC o por turnos. En los videos pueden ver perfectamente de lo que se trata. Por cierto, tu eres el atacante y no el defensor como estamos acostumbrados en muchos freeplay. Estamos ante un juego interesante, un poco monótono al llegar a cierto punto pero en el que se añaden constantemente durante la campaña nuevas unidades y enemigos que te obligan a presentar una estrategia diferente continuamente.
Pedir moderación
Naxomarin240 / 12 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Zona de Guerra

Este juego cambia la perspectiva de los juegos de defensa; un género ya casi olvidado por lo repetitivo de sus exponentes. Aún con una historia quizás no muy original, Anomaly: Warzone Earth es capaz de innovar en un mundo donde los videojuegos ya no tienen ese toque único. El cambio de bando a los atacantes, el factor sorpresa que se incluye y los tremendos gráficos que presenta el juego lo hacen uno de los mejores exponentes de este género como ya dije casi olvidado.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34333 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (113) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (119 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Anomaly: Warzone Earth” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.