Análisis de los lectores (Uncharted El Abismo de Oro)

Uncharted: El Abismo de Oro

(Nota media sobre 105 análisis)
Análisis de Uncharted: El Abismo de Oro / Opiniones de Usuarios
LoboSpawn666 / 15 de septiembre de 2013
9,5

Uncharted puro y duro

Esta versión de uncharted para vita no va a defraudar a nadie. uncharted puro y duro con novedades añadidas a la recogida de tesoros y puzzles, como las cartas y otros que aprovechan las características de vita como los carboncillos (a veces cansino la verdad), la reconstrucción de papeles rotos, las fotos o la recogida y limpieza de tesoros es un juego largo, cosa rara hoy en día, con la esencia de uncharted, rejugable cómo no? para buscar todos los tesoros el argumento se me hizo típico, previsible en algunos momentos, pero me gustó otra joya indispensable en vita
Juan9874 / 5 de septiembre de 2013
9,6

Drake aterriza en ps vita

La primera vez que lo jugue me quede asombrado de lo parecido que tiene este juego con sus hermanas mayores la misma jugabilidad, casi mismos graficos la historia es excelente bueno es un gran juego no hay mas que decir solo con jugarlo sabran de lo que estoy hablando este titulo es imprescindible para cualquiera que tenga la ps vita se los recomiendo. jugabilidad: es excelente ya que aparte de los botones clasicos dispone de la pantalla tactil el panel trasero y el giroscopio y eso lo hace unico aprovechando al maximo la ps vita tecnologia: es casi la misma que un uncharted de ps3 graficos: con permiso de killzone mercenary posee uno de los mejores graficos que se hayan visto en una consola portatil. sonido: nada mas con escuchar la cancion de inicio ya te haces en los pantalones la banda sonora es muy buena innovacion: no innova mucho respecto a los de sobremesa este juego me dejo impresionado lo recomiendo y espero que saquen otro
2109fran / 16 de agosto de 2013
9,2

Razon por la cual me compre psvita

Uncharted golden abyss,es un juegazo para psvita que aprovecha al maximo las capacidades de la consola.Su jugabilidad es muy buena y comoda, gracias al segundo stick analogioco,sus graficos son impresionantes,te quedaras pensando.Como puede mover semejante portento grafico una portatil? Su banda sonora es tan buena como la de los uncharted de ps3 y su doblaje igual de bueno.En definitiva excelente juego de aventuras y el mejor de la portatil junto con gravity rush
Bolty / 5 de julio de 2013
8,5

Un juegazo, pero no el mejor de Vita.

Primero lo voy a compara con los famosos Uncharted de PS3. - El de Vita ofrece menos momentos épicos, y los que hay no son comparables para nada con los de PS3. - En los de PS3 es constante la situacion en la que estamos en un espacio grande, con muchas coberturas, y que lluevan los enemigos. En el de Vita esto sucede una o 2 veces. Las demas situaciones de enfrentamientos con enemigos se dan en escenarios angostos, tipo pasillos, y no suelen venir muchos enemigos, o sino nos escontramos con enemigos lejanos y debemos asomarnos para dispararles con el rifle francotirador (o como se llame, asi le digo yo :P ) - Hay el triple (o mas) objetos que encontrar que en PS3. - No puedo comparar con exactitud la duracion, ya que el de Vita lamentablemente no cuenta con la posibilidad de ver tus estadisticas, lugar donde uno en PS3 ve cuantos enemigos ha matado, cuantos tiempo has estado corriendo y, entre muchas cosas, cuanto tiempo total llevas de juego. Sólo puedo decir que lo he terminado en 7 dias, jugando un promedio de 2 horas por dia. - La traduccion es identica a las de PS3, con las mismas voces en español. Dada mi condicion de argentino, debo aclarar que no está en español latinoamericano, como sí lo está Uncharted 3 (actualmente Sony localiza los juegos exclusivos de Vita en español latinoamericano para esta region, Tearaway y Killzone estan español latinoamericano). - El apartado artistico, es decir los colores, estilos de modelados y diseños, me recuerdan al Uncharted 2 pero el de Vita por supesto es inferior gráficamente incluso al Uncharted original. - Los escenarios son mucho menos variados en Vita y menos amplios. En definitiva, es claramente inferior a sus hermanos de PS3, pero no olvidemos que pertenece a una consola portatil, y aca van sus caracteristicas analizadas sin comparación con PS3: - Graficamente es precioso, en especial la 2da mitad del juego. - Gran sonido, musica, armas, voces, todo. - Aunque es verdad que incluye demasiadas funciones tactiles y de sensores, no es obligacion usarlas, podemos jugar de manera tradicional de principio a fin sin problemas, salvo por 2 cositas que detallo mas tarde. - Las situaciones son bastante variadas. Deberemos combatir con enemigos de manera tradicional, sobre el suelo y con coberturas, enfrentandonos a la oleada de disparos o acabando con ellos sigilosamente. En ocaciones nos enfrentaremos a ellos mientras colgamos de cuerdas o superficies. Deberemos escapar de derrumbes o acabar con enemigos en largos combates mano a mano. - Dada la enorme cantidad de objetos que recoger, es rejugable. Lo malo? - Lo jugué en normal, y me resultó muy facil. Morí pocas veces y en partes muy especificas de la campaña. - Uno de los 2 unicos usos obligatorios de las funciones especiales de Vita: Hacer calcos con carboncillo y una hoja pasando el dedo por toda la pantalla. Hay muuuuuuchos calcos por hacer, y no tiene mucho sentido estar ensuciando la pantalla con nuestras huellas cada 20 minutos. El otro uso obligatorio de la pantalla tácti es el de arrojar las granadas, que no molesta y a muchos les gusta, pero yo preferiria poder hacerlo como siempre, con los botones. - No tiene multijugador.
Solidus / 2 de julio de 2013
8,5

Uncharted de bolsillo!

Buenas!!! este es el primer uncharted al que e podido jugar(no tengo ps3) y la verdad es q m a encantado, dan ganas de tener una ps3 solo para jugar a esta saga.Aqui os dejo lo mejor y lo peor de este juego: -Lo mejor: -Muy buenos graficos -Buen doblaje al español -Sublime banda sonora -Buen guion -Muy divertido Lo peor: -La historia se hace algo corta -Controles tactiles un poco forzados -Ausencia de multijugador Un saludo y os recomiendo mucho este juego, de los mejores de ps vita.
Jonforeverto / 16 de junio de 2013
9,1

Tener la enorme PS3 en tu mano.

"Tener la enorme PS3(sobre todo el modelo fat)en tu mano",y llevarla alla a donde quieras,eso es exactamente lo que transmite PS VITA con Uncharted. Uncharted no fue mi primera compra en Vita,a pesar de haberme quedado flipado la primera vez que vi el juego en moviemiento sobre la consola.Me parecio tan,tan grande e impresionante que esa pequeña maquina portatil,pudiera mostrar este juego identicamente al de ps3,e incluso sin hacer el odioso ruido del ventilador de la ps3.Realmente impresiona ver el Uncharted en la Vita. Comentar este juego es sencillo:"si te gusta la serie Uncharted de Ps3,te gustara en Vita".Asi de simple,porque realmente obtienes lo mismo.Y he ahi su grandeza,no tiene precio poder jugar un juego de esta calidad tecnica,en una portatil,no hay que olvidar esto,porque en el fondo se trata de una portatil. Muchas personas se quejan de que Vita solo tiene versiones de juegos de consola de sobremesa.Personalmente me parece un comentario despreciativo,hacia este portento tecnico que es Ps Vita.Me hago mayor(y es una mierda)he pasado los 30,y desde que jugaba con la Game Gear,siempre soñe con poder disfrutar de los mismos juegos que tenia en la Mega Drive,esa calidad(porque a mi en el fondo si que me importa que un juego luzca bien,que cojones),y es ahora con Ps Vita que al fin se ha conseguido. Repito lo anterior porque es la forma mas facil de analizar este juego: "Si te gusta la serie Uncharted de Ps3,te gustara en Vita.Asi de simple,porque realmente obtienes lo mismo".
Jere12 / 10 de junio de 2013
9,5

Uncharted Vita: Mi analisis

Uncharted: Golden Abyss me parecio un muy buen juego de ps vita. Muchos puntos a favor: dificultades bien marcadas (el muy facil es muy facil y el aplastante es muy imposible), buenos graficos y buen sonido. Excelente historia, buenisima la utilizacion de las tecnologias de la consola, como el tactil trasero y delantero, y el balanceo. Distintos tipos de tesoros (ya no son TODOS tesoros, algunos son pedazos de diario, artefactos). Puntos malos, la verdad que encuentro muy pocos, por ahi a algunos se les hace muy larga la historia. Algunos trofeos son medio pesados, como el de la GAU-19 que son muchas muertes y aparece pocas veces. Algo que me parecio molesto fue tener que buscar todos los botines matando enemigos sin poder usar el "near", no se cual fue la razon, pero yo no pude usarlo. Tambien me parecio molesto la parte que tenes alumbrar la parte de atras de la consola para resolver un puzzle, y no siempre se tiene una fuente de luz cerca (si estas jugando en un auto, por ej no podrias pasar por ahi). Aparte de esas cosas que son minimas, el juego me parecio muy bueno, yo ya consegui el platino, y me encanto. Altamente recomendable para la ps vita.
ZizouTenoya / 24 de mayo de 2013
9,3

Sorpresa

Pues sinceramente me llevé una sorpresa, no pensé que iba a ser un juego tan bueno, no tiene nada que envidiarle a los de PS3, un juego increíble con una buena historia y muy bien narrada, una banda sonora que ya quisieran algunas producciones AAA que acompaña siempre de una forma fabulosa, y graficamente que se puede decir, mostrar esos paisajes, esas estampas con esa calidad y belleza en una pantalla de 960 x 544 píxeles es todo un logro, y un final de campaña muy espectacular y animado. Otra cosa a tener en cuenta es la duración, es bastante largo para un juego de estas características. Ben Studio lo ha hecho como lo haría la propia Nauthy Dog. En fin si te gustan los juegos de aventuras no puedes perderte el Gran Uncharted Golden Abys.
Jotoaro / 1 de abril de 2013
9

Casi a la altura de sus hermanos mayores

El mejor juego de la Vita. Los gráficos impresionan para ser de una portátil. La banda sonora, magnifica. La historia te engancha de principio a fin. Lo único malo son los excesivos puzzles que encontrarás a lo largo del juego, llegan a cansar. Y la mecánica de combates no es tan fluida como la de los Uncharted de PS3. Ya estoy deseando un segundo juego para PS Vita. Que esté casi a la altura de sus hermanos mayores está muy, muy bien.
PF-Garrett / 7 de marzo de 2013
8,3

Un interesante poco inteligente juego.

Este juego fue una experiencia rara. Por un lado un juego entretenido como si una historia de Indiana Jones se tratase, con unos gráficos muy buenos y una trama interesante. Y por otro lado molesto en su faceta jugable... A pesar de su global entretenido, es bastante desesperante en varios episodios por tres razones principales: 1. A veces el personaje de Drake toma vida propia, con movimientos inesperados que pueden echar al traste lo hecho por el jugador. 2. El personaje de Sully, que como un objeto de la terrible IA tambien puede acabar con la paciencia por los esfuerzos del jugador en dificultades altas. 3. ¡Las granadas! De difícil lanzamiento por parte propia y de absurdo "accurate" (disculpen por la palabra pero no encuentro su par en castellano), pues un enemigo, situado a 50m de distancia es capaz de lanzarnos una granada y esta cae ¡justo a nuestro lado!
Uncharted: El Abismo de Oro

Uncharted: El Abismo de Oro
Vita
26,95€
9,0
Ranking:31032 de 42391 juegos
Top10 Vita:259 días como número 1
Usuarios (1785) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (1495 votos)
8,8
12345678910
AYUDA! se sale el juego a cada rato!
AYUDA! se sale el juego a cada rato!
Hilacha007
Opiniones del juego
Opiniones del juego
Caxorrito1997
Capacidad de cuatro armas (dos pistolas y dos armas secundarias)
Juangas00
Desbloquear la tienda
Desbloquear la tienda
Mundogaturro
Ayuda urgente
Ayuda urgente
Sephirot-oc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted: El Abismo de Oro” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.