Alan Wake
Alan Wake
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Alan Wake)
9,2

Alan Wake

“Magnífico”
(Nota media sobre 198 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Alan Wake / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Coloradoel38 / 23 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente juego

Y después hay gente que duda de la importancia de la retrocompatibilidad, 10 años después descubriendo y disfrutando esta joya. Este y Quantum Break los juegos que más me gustaron de Remedy, Control que lo han puntuado igual y está muy x debajo a mi ceiterio, tanto que lo tengo empezado pero no dan ganas de continuarlo, me desilusionó bastante. Ojalá hagan una continuación, aunque da cosa porque han dejado la cara demasiada alta. Excelente historia y muy buen ritmo.
1 VOTO
Pedir moderación
ChabonCopado / 14 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis: Alan Wake

Increíble. Tuve la oportunidad de jugarlo en 2011, y a día de hoy no lo olvido. La historia deja mucho que pensar, de hecho tuve que buscar en internet una explicación cuando lo terminé. Posee una jugabilidad muy buena. Los gráficos, bueno, no son mucho pero para su época está bien. Pasemos al sonido: Los soundtracks; ¡INCREÍBLE! "Children of the Elder God" y "The Poet and the Muse" son verdareras obras de arte. Y sobre la innovación que decir: ¿Conoces algun juego que para abatir a tus enemigos tengas que alumbrarlos con tu linterna? Simplemente innovador.
1 VOTO
Pedir moderación
Ale4lb0 / 4 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Magnífico juego

Gran juego que te mantiene expectante en todo momento, tienes que estar pendiente a los detalles e ir en linea con la la historia, porque si dejas de lado la historia, no entenderás nada mas adelante, espero la segunda entrega del juego. Hay pocos juegos como este, lo único que me me disgustó fue que abundan la cantidad de municiones para las armas. Lo jugué en Xbox One y va de lujo. 100% recomendado
Pedir moderación
Sergio7vcf / 31 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un thriller genial

Alan Wake es thriller muy bueno, mezcla la intriga con el terror. Hace que tengas que estar todo el momento interactuando con el personaje. Tiene aspectos muy positivos como los gráficos, que para el año 2010 es destacable para bien. También destaca en el decorado, los escenarios, el paisaje del bosque y etc. Una parte negativa es que hay partes en el que se te acumulan muchos personajes y no hay pilas de litio. Pero eso no hay que ni contarlo, es un grandísimo juego. Lo recomiendo 100%. Que no falte en vuestra biblioteca de juegos.
Pedir moderación
Thedarkcgg / 22 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Departure

UN juego con una gran narrativa que te hara dudar que es real e ireal,con un sistema de combate "curioso" porque para dañar al enemigo hay que quitarle la oscuridad ya sea con una linterna o bengalas.El sonido es brillante perfectamente doblado al castellano y la duracion de la campaña es entorno a unas 9-10 horas pero te atrapa de principio a fin.En resumen es un juego muy bueno para los fans de los juegos de terror ,merece la pena jugarlo y adentrarte en esa historia tan paranoica que te hará pensar bastante con ese final tan abierto .
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 3 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El thriller perfecto para la xbox 360

Alan Wake es desde mi punto de vista uno de los mejores exclusivos de xbox, con este título Remedy consiguió crear una obra buenísima de una calidad increible. EL juego cuenta la historia de Alan Wake un novelista de fama internacional y que tras varios años sin conseguir escribir nada decide ir a una pueblo apartado de la ciudad con el fin de obtener inspiración y tomarse unas vacaciones, no contaré más de la historia pero solo diré que tiene una historia muy bien hilada y trabajada, además el juego cuenta con grandes personajes y momentazos. EL sonido es una punto fuerte del título, cuenta con una banda sonora llena de temas originales y canciones, además de contar con un excelente doblaje al castellano. La jugabilidad es una clásica del género pero con ciertas mejoras que le añaden profundidad y originalidad al título. Por último decir que es un título recomendable al cien por cien y que se encuentra en tiendas por un precio más que razonable.
Pedir moderación
RODILLATOR / 14 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Puro Terror psicologico

LO MEJOR: - Te encantara, si te gustan las novelas de Stephen King, series de TV como Twin Peaks o Expediente X. o incluso peliculas como Los Pajaros del Alfred Hitchcok - La trama te engancha, y la forma de contar la historia me recuerda mucho el estilo de Naughty Dog (serie Uncharted) - Escenarios amplios, bien detallados, y con una ambientacion sobrecogedora (especial mencion en este apartado, al efecto de la niebla en el Bosque). - Original y unico en "su especie" (no abundan juegos como este). - Momentos espectaculares y muy cinematograficos. - Dialogos que te atrapan, y con un doblaje de "10". - Ha superado las altas expectativas que traia consigo, y eso, en otros casos, a otros programas les ha costado caro. LO PEOR: - Los coleccionables. Nunca vi un juego con tantos. Ya depende de si te gustan o no, pero me parecen exagerados. - Graficamente, la expresividad facial deja que desear. - Han pasado cuatro años de su estreno, y aun seguimos sin secuela.....POR DIOS !!!! ESTADISTICAS: comienzo 07.12.14........final 13.12.14.......total 7 dias.......duracion 14 horas 54 min........nivel normal........graficos 9......sonido 9........logros 46/67 (830 G/1500) MI VALORACION REAL FINAL 9'4
1 VOTO
Pedir moderación
BNotes / 23 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Alan Wake: Tremenda Historia

Finalmente y después de una larga espera llegaba "Alan Wake", uno de los juegos que más prometía y que terminó por cumplir las expectativas casi al 100%. Dejándonos con ganas de más una vez terminada la travesía, no puedo otra cosa que asegurar que la espera valió la pena, y mucho... Bien, a ver, empecemos: En cuanto a la jugabilidad, los controles están muy bien conseguidos y son cómodos, y el juego cuenta con dósis equilibradas de acción y suspenso. Lo malo es que sustos, al menos para mí no hubo, ésto es debido a que cada vez que se aproxima un enemigo la banda sonora nos "advierte" y esto le quita el factor sorpresa a los ataques, sin embargo hay que decir que ayuda un poco a la ambientación y a crear algo de tensión. El juego también está salpicado con un par de puzzles que si bien no son un gran reto, (son todos mediante la misma mecánica), aportan algo de frescura al conjunto y son de agradecer. De todas formas el juego tiene algunos defectos en este apartado, tal vez el más notable sea el hecho de que pueda volverse repetitivo el patrón de la acción, pero esto no opaca para nada el buen trabajo hecho. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la calidad narrativa de la que goza... Un aplauso para la excelente historia que se nos cuenta, y que logra engancharnos de principio a fin (con un final que nos deja con unas ganas... Bien preparados para cuando llegue la inevitable secuela). Por el lado de la tecnología y los gráficos tenemos un excelente trabajo al que ponerle muy pocas pegas, siendo la más notoria de ellas algunas irregularidades en los rostros de los personajes. En el sonido un 10 sin duda alguna, en todo: calidad del sonido, efectos, banda sonora y el doblaje ni hablar... Excelente. Y por último en la innovación, a mi parecer, cuenta con los suficientes elementos para aportar una frescura notable. En fin, excelente calidad en todos los apartados para un juego que sin dudas pasará a mi lista de favoritos.
1 VOTO
Pedir moderación
Aveas30 / 21 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Solo por este juego merecio la pena la xbox

Siempre mi consola ha sido la play nunka le fui infiel,pero el tema de alienigenas me enkanta y compre la xbox 360 por los gear of war 1 y 2, arriesgue,yo siempre busco, me informo y miro por internet q tal anda un juego pero en este caso fui ciego por mi pasion por los e.t y compre la xbox,sorpresa la mia cuando vi q los gear of war eran una tremenda castaña..repetitivos a mas no poder y aburridisimos,pero llego un dia en el q me cruce con el, Alan wake, el nombre no me llamaba no sabia nada del juego pero lo compre...GRACIAS!!l por una vez un poco de suerte en la vida ,q juego mas chulo aun lo recuerdo y digo lo recuerdo porque fue pasarlo y vender la consola,q historia...como te metes en el papel,vaya banda sonora increible,y cuanta tension,de verdad si posees una xbox 360 y no lo has jugado aunque ya haya salido la xbox one hazte con este juego merece la pena cada segundo q le inviertas,es una maravilla y de verdad q esta a la altura de los mejores survival horror.
2 VOTOS
Pedir moderación
AdrianSP / 28 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

"Todo empezó con un sueño..."

Alan Wake es un juego excepcional, caracterizado por su trama sobresaliente y una ambientación muy cuidada. Trama: Alan Wake es un escritor de renombre que viaja al pueblo de "Bright Falls" de vacaciones. Al llegar a la cabaña en medio de un lago donde viviría los próximos días, su mujer cae al lago. Alan se tira al lago para ayudarla. Tras esto se despierta en su coche una semana después de lo sucedido sin saber lo que había ocurrido. Deberá enfrentarse a la oscuridad de "Bright Falls" para recuperar a su mujer. Jugabilidad: Acción impactante y original, argumento de gran calidad y dificultad equilibrada (especialmente recomendable en nivel difícil). Sin embargo, algo corto (20 horas como mucho). Gráficos: Más que aceptables: con buenos modelos y muy buen uso de la iluminación, aunque los enemigos son muy parecidos entre sí. Sonido: El doblaje está a la altura (aunque pierde algo en la traducción) y la banda sonora es bastante buena tambien. Innovación: El uso de la luz para dañar a la oscuridad resulta original ya se había visto antes. La distribución del juego se plantea como una serie, en capítulos (con momentos como "Anteriormente en Alan Wake..."). Conclusión: Es un juego casi imprescindible que todos los fans de las aventuras de acción deberían probar.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Alan Wake

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Alan Wake
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,99€
X360
22,28€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14939 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2303) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (4677 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alan Wake en pesadilla sin morir
Alan Wake en pesadilla sin morir
AiirportHXC
Han condenado a alan wake
Han condenado a alan wake
Alberto-S117
Lugar donde se encuentra la xbox 360
Lugar donde se encuentra la xbox 360
Alberto-S117
Mi guía Walkthrough & Coleccionables
Mi guía Walkthrough & Coleccionables
ShadowlyBcN
El manual me viene en inglés...
El manual me viene en inglés...
ERIC-DRAVEN83

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Alan Wake” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.