Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Impact)

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

(Nota media sobre 101 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Impact / Opiniones de Usuarios
Rainbowgamer99 / 26 de abril de 2013
7,6

El mejor de Naruto para PSP

Los juegos de Naruto de PSP habían sido títulos bastante normales, sin llegar a ser espectaculares, entretenían lo suyo y venían bien para pasar el rato. Tras el en mi opinión flojo Kizuna Drive, Naruto vuelve a PSP con un título muy divertido y bastante largo. Empecemos a valorar el juego: Su jugabilidad es muy buena, el personaje puede encadenar miles de combos seguidos y desplazarse muy rápido sin marear al jugador y los controles responden muy bien. Gráficamente es un juego cell-shading que luce a un muy buen nivel para ser de PSP, los personajes principales están muy cuidados, los modelados son fieles y las secuencias de técnicas finales y QTE son espectaculares, llenas de efectos de luz de todos los colores. La música es la de la serie, se agradece. También están las voces originales, un detalle muy bueno a tener en cuenta. El modo historia es su principal atractivo, y es muy largo, ya que reproduce fielmente los acontecimientos de Shippuden hasta la cuarta guerra ninja, vamos, el 80% de la serie. Aun así, el juego peca de repetitivo. Al principio es un juego con el que flipas, las habilidades de los personajes, la cantidad de enemigos que hay que enfrentar, las épicas batallas contra jefes... Pero al final acaba aburriendo un poco, porque la mayoría de misiones son: Llegas a un escenario, aparecen enemigos, los matas, sale el jefe final, le matas, se escapa, salen más enemigos y los vuelves a matar, persigues al jefe, le ganas y se acaba la misión. El sistema de cartas no aporta mucho, pero es un añadido correcto. En conclusión, si te gusta Naruto, no te lo puedes perder, si no, encontrarás un título bastante repetitivo que no te llamará mucho la atención, aun así, es el mejor de Naruto para PSP.
Shynn / 7 de abril de 2013
9,2

Problemas con los sonidos desbloqueables

El juego está de reputísima madre, genial. Lo considero el mejor juego de la PSP. Pero un problema que tengo es que no puedo conseguir todos los sonidos que se compran en la segunda parte de las misiones y eso molesta. Conseguí cartas al 100% personajes 100% misiones 100% pero no las putos sonidos desbloqueables. El juego está de reputísima madre, genial. Lo considero el mejor juego de la PSP. Pero un problema que tengo es que no puedo conseguir todos los sonidos que se compran en la segunda parte de las misiones y eso molesta. Conseguí cartas al 100% personajes 100% misiones 100% pero no las putos sonidos desbloqueables. El juego está de reputísima madre, genial. Lo considero el mejor juego de la PSP. Pero un problema que tengo es que no puedo conseguir todos los sonidos que se compran en la segunda parte de las misiones y eso molesta. Conseguí cartas al 100% personajes 100% misiones 100% pero no las putos sonidos desbloqueables.
JuanVD / 30 de marzo de 2013
8,8

Injusta Nota de 3Djuegos El Mejor Juego de Naruto de PSP

La nota dada por 3Djuegos es muy injusta y baja cuando el juego es tan entretenido y divertido mejor que el Ultimate Ninja Heroes 3 el cual el modo Historia es Monótono y Inventado después de la derrota de Hidan. Jugabilidad: Peleamos contra legiones de Shinobis y ninjas en estilo beatm up y podemos hacer combos y tecnicas finales,la historia va hasta la segunda pelea de Naruto y Sasuke antes de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.Hay modo cooperativo. Tecnologia:el juego va muy bien aunque algunas veces carga un poco mas de la cuenta. Graficos: utiliza la técnica Cel-Shading que siempre se ha utilizado en la serie que representa muy bien los personajes de las serie.Se Repiten algunos escenarios. Innovacion: las batallas son trepidantes y freneticas como un Dinasty Warriors pero mucho mejor y mas variado podemos utilizar las Tecnicas,Jutsus de cada personaje para barrer el piso con los enemigos o devastarlos con la técnica final en determinadas fases peleamos con un personaje jefe(Akatsukis,Orochimaru,Itachi,Raikage,Danzo,Kisame,Tobi).
DakMasters / 10 de marzo de 2013
10

Perfeccion

Este juego es buenisimo ya hace mucho que lo he jugado y he conseguido el 100 % excelente sgraficos jugabilidad perfecta y mucho mas Las misiones son excelentes pelear con ejercitos es interesante y no monotonos como dicen otros talvez debieron darle mas poder de ataques a estos para que bajaran mas y sea dificil la cosa Las habilidades de los personajes son perfectas casi identicas al del anime solo unos cuantos que si no se parecen mucho La campaña es excelente fue el juego que mas me hizo esperar y sufrir Modos extras perfectos como para divertirse despues de hacer historia Los graficos excelentes perfecto para la consola No soy fanboy pero para mi este es el mejor juego de psp
Carlespsp / 5 de marzo de 2013
8,5

Me encanta! pero no es para tanto...

Hola, me he pasado este juego ya unas 3 veces por que hace tiempo que no sacan un juego de naruto para la psp... bueno esto no importa, haré el análisis. Jugabilidad: Haber la jugabilidad al principio esta que se sale, unos gráficos buenísimos, técnicas extraordinarias, etc... pero el juego es largo y cansa que en todas las misiones te tengan que salir 100 personas... y eso cansa muchísimo. Gráficos: Muy buenos para ser de la PSP Sonido: Perfecto, bueno... casi perfecto por que cuando estas jugando dicen siempre las mismas frases. Innovación: Hay una cosa en este juego que esperaba desde hace mucho tiempo en la PSP, y es que cuando luchas con un jefe antes de matarlo(no en todos los casos) que te sale(apreta a X O O L y R) y ganas estrellas, eso me encanta. (Se que no he analizado la tecnología pero lo de tecnología esta en jugabilidad)
-Return- / 21 de febrero de 2013
10

Alfabeta

El ninja de Konoha, Naruto, va a seguir dando guerra durante mucho tiempo. Eso lo tenemos claro. CyberConnect 2 y Namco-Bandai nos traen la última de sus aventuras digitales, esta vez destinada en exclusiva a PSP. Y atentos, que su fórmula de juego difiere bastante de lo que nos tiene acostumbrados. adema suq elo epta entera a que si o no naruto ma topweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TheFinalEndo46 / 1 de febrero de 2013
8,3

Demo Fascinante

Es bastante bueno solo que tiene pequeñas cosas malas + Los combates especiales contra los jefes, con espectaculares secuencias interactivas + Un completísimo modo historia que se complementa con el modo extra + El modo cooperativo, un interesantísimo añadido + El sistema de cartas, un añadido que suma muchas horas para los coleccionistas + Textos en castellano y opción de voces en japonés No deberías jugar a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact por... - Las luchas contra los ejércitos de ninjas enemigos resultan monótonas y no demasiado emocionantes - Podría haberse innovado algo más en la mecánica de las fases, la fórmula es muy repetitiva - Que no todos los ninjas incluidos sean controlables - La dificultad es muy baja, salvo en el máximo nivel Análisis breve Entretenimiento: 8 - Impact puede presumir de un modo historia completísimo que va alternando combates épicos con distintos personajes, y una vez completado tenemos un modo extra con combates alternativos. Suman también muchos enteros las cartas para mejorar a nuestros héroes y el modo cooperativo; si queremos desbloquear todo el contenido del juego podemos tener el UMD en la consola unas 80-100 horas. En el lado negativo, las luchas contra múltiples enemigos son bastante repetitivas y mecánicas (su IA es muy baja, independientemente de la dificultad) Mecánica de juego y control: 8 - En la piel de Naruto y sus aliados (y algún que otro enemigo) iremos reviviendo los momentos más emocionantes de Shippuden, alternando luchas contra ejércitos de enemigos (el punto más flojo del título), contra otros ninjas o contra enormes enemigos. La mecánica de juego es sencilla (combos y golpes con chakra) pero divertida, y la cosa se complica y se pone más emocionante en conforme avanza la aventura. La cámara nos dará algunos problemas... Creatividad e Innovación: 8 - Con una mecánica de juego muy similar a la de la saga Dynasty Warriors tendremos que luchar contra centenares de enemigos, algo similar a lo que ya habíamos visto en otras aventuras Naruto; la fórmula se enriquece con combates contra enemigos especiales y jefes similares a los de Storm 2, y además se cubren algunos de los últimos acontecimientos vistos en la serie Gráficos, sonidos, IA: 8 - Gráficamente muy elaborado - con grandes escenarios, gigantescos monstruos, espectaculares combates y muchos enemigos - el punto más débil del título son los enemigos secundarios, que se repiten hasta la saciedad y tienen un diseño y animaciones muy básicas. Por contra, las estrellas de la serie están bien animados. La banda sonora cumple, y las voces en japones (seleccionables junto a las americanas)
Manunio619 / 6 de diciembre de 2012
9,5

Muy buen juego pero repetitivo

Un juego que se basa casi al 100 % en el anime graficos excelentes para ser de psp, faltan algunos personajes pero es razonable ya que com esta basado en el anime en las historias algunos personajes no ven accion durante las batalllas, el audio de lo mejor bueno si estas acostumbrado a mirar el anime en japones ya que son las mismas voces falta de combos y en cuanto a la dificulata cuando tus jugadores alcanzan mas de 80 eres casi imparable por qe los jefes finales no cuenta con mas de 75 de poder por otra parte el juego se vielve repetitivo, si quies subir nivela tus juagdores debes de repetir misiones lo que nos lleva a aburrirte ademas de que es muy taradado una vez que terminas todas las misiones se pierde todo el interes ya que no trae la opcion de jugar online un punto debil para esteto de juegos que lo merecen, vale la pena jugarlo y si no has visto el anime en japones te recimiendo que lo veas para que cheques que esta basado en el
Li-94 / 16 de noviembre de 2012
6,2

Odio colmado y Voluntad de fuego... El Impacto de dos ninjas

El ninja más famoso de la Shonen Jump llega a psp para ofrecernos una vez más sus aventuras,está ve se trata de la historia más extensa que haya salido tanto para psp como para consolas mayores como wii,el binomio xbox/ps3,nds...¿Será capaz Naruto de ofrecernos una aventura digna de recordar como los grandes momentos que se viven en el manga?Eso lo descubriremos en las lineas del siguiente análisis. .-Historia-. Una vez más Namco Bandai y ciberconnect2 nos ponen en la piel de Naruto Uzumaki y sus pericias por la villa oculta de la hoja,pero esta vez como aliciente,también podremos ser capaces de vivir la consumación de Sasuke,cada vez más ahogado en sus deseos de venganza y cuyo odio parece no tener fin. Asi pues lo correspondiente al camino definitivo(modo historia) se nos dará la ocasión de vivir un montón de los mejores momentos del manga con una amplísima gama de personajes jugables,podremos ser tanto Jiraya en algunos capítulos(partes en los que se divide la historia)como manejar en ciertas misiones a sakura,Kakashi,Shikamaru,Lee,itachi(y la mayoría de los akatsuki)...así un amplio plantel que asciende a unos 15 personajes jugables. Todo el modo historia está articulado en torno a capítulos,estos a su vez están compuestos por misiones(en su mayoría de lucha)o eventos de conversación a modo de resúmen de la trama de Naruto,hay misiones secundarias aunque no muy abundantes,en las que podemos encarnar a los personajes secundarios...En resumidas cuentas todas las batallas de shippuden tanto las más inverosímiles como las más conocidas están presentes (desde la primera gran batalla de Naruto y Sakura contra Kakashi de nuevo,hasta la de deidara contra Itachi,pasando por la de Naruto contra Tobi,Itachi contra Sasuke,Shikamaru y Hidan...).La trama abarca todo shippuden desde que Naruto regresa de su entrenamiento hasta su tercer enfrentamiento con Sasuke(tras su ataque a los cinco kages),pero para que la gente que no sigue el manga se haga más o menos una idea aproximada a la trama es similar a lo que ves en Dragon Ball,muchas peleas contra oponentes formidables y no tan formidables,dichas peleas las vivirás en la piel de sus diferentes protagonistas mientras que los dos principales(Naruto y Sasuke)buscan su camino en el tan difícil mundo ninja,el primero con los valores de amistad,amor,lealtad,esfuerzo y muchas sonrisas en mente buscará la tan ansiada respuesta a la paz y la forma de acabar con el odio en el mundo,el otro por ende es un vengador sumido en absoluta oscuridad e ira, lo único que busca es la justicia por su propia mano y limpiar el nombre y la memoria de su clan(masacrados cruelmente),así pues ambos llegarán a colisión y la decisión de quien gana la puedes elegir tú viviendo sus penas y alegrías en la piel de ambos. .-Gráficos-. Al tratarse de una portátil no se pueden hacer grandes alardes,pero tampoco sería justo el negar el esfuerzo a grandes juegos como Peace Walker o Crisis Core la gran labor que hicieron por sacar a relucir todas las bondades de psp,por eso este Naruto se queda un poco corto en cuanto a explosividad gráfica incluso resintiéndose al hacer la comparación con otros Narutos como el Kizuna Drive.Se podría haber explotado mucho más a la consola,puesto que la mayoría de las misiones o niveles que recorreremos son pasillo lineales largos,en los que es imposible perderse y que están muy vacíos,tan solo con la decoración del fondo.Los únicos objetos con los que interactuaremos serán los pequeños barriles y cajas que hay desperdigados por el escenario(no muy difíciles de encontrar)que nos otorgarán items para recuperar la salud,dinero o trozos de carta(más tarde explicaré este apartado).Los escenarios no son muy variados abundando el que parece un bosque,seguido por el del desierto o rocas y por último el de nieve(exceptuando al nivel en plan ciudadela que hay con el enfrentamiento de pain y jiraya). Al ser de un estilo similar al dinasty warriors,lo normal sería encontrarnos con una ingente cantidad de enemigos pero por cosas de la vida esto no es así y el mayor número de enemigos que veremos en pantalla no excederán los 10 (a no ser que eches a correr en cuyo caso llegarás a observar una treintena inmóvil viendo tranquilamente como paseas)a parte de estos enemigos cuya variedad no va más allá de tres tipos de enemigos(ninjas zombie,ninja zombie superior,ninjas de la hoja,de la arena,del sonido y samuráis)y del renderizado de los escenarios no habrá nada más con lo que el apartado gráfico se ve bastante pobre(aunque el menú por el que navegas de una misión a otra es bastante simpático mostrándonos una línea como camino que conecta las diversas misiones que conforman un capítulo,por ella viaja un naruto chibi o sasuke chibi dependiendo si estás haciendo el capítulo de uno o del otro) cierto que la parte más llamativa de los gráficos de este juego,viene dada por las secuencias de Quick Time Events donde se nos muestran unas cinemáticas similares a las vistas en los primeros ultimate ninjas de ps2(salvando las distancias entre la potencia gráfica de ambas consolas).Los efectos de luces son discretos,mostrando sombras borrosas o explosiones tapadas con musho humo,el agua parece suelo azul y en la nieva no se verán ni si quiera tres pisadas durante más de 10 segundos.Tampoco es que esta clase de juegos expriman mucho a una consola pero la verdad se hubiera agradecido un poco más de vistosidad. Los ataques son recreados fielmente a lo que vemos en el anime incluso aquí van un poco más allá y les añaden un toque de originalidad a los ataques finales de algunos de nuestros protagonistas.Los personajes que controlaremos están bien recreados de espaldas(ya que de frente no les verás la cara,solo una lamina borrosa) y sus movimientos son algo ortopédicos pero en general no desentonan mucho de la estética del juego en sí. .-Jugabilidad-. Estamos frente a otro juego del estilo 1000 contra uno,que se ha vuelto tan popular entre las adaptaciones de los animes más famosos a juego,pues es la excusa perfecta para ver como nuestros personajes favoritos le patean el culo a un montón de enemigos mientras despliegan todo su potencial (ninja en este caso)mostrando las bondades de sus ataques y técnicas más imponentes.En este caso como ya he comentado anteriormente podremos controlar a varios protagonistas del manga que hacen un banquillo de luchadores bastante satisfactorio para los otakus de la obra de Kishimoto,ya que ofrece la oportunidad de ser uno de los 15 ninjas más fuertes de la serie(hasta donde abarca este arco argumental)además de brindarnos la oportunidad de revivir cualquiera de las misiones con otro protagonista que no haya tenido nada que ver(¿qué me decís de una pelea Pain Itachi?¿Suena bien verdad?).El modo camino definitivo que viene a ser el clásico modo historia se encuentra compuesto por capítulos llamados leyendas,cada uno de estos está conformado por eventos de conversación,misiones secundarias,las misiones principales,una tienda donde comprar cartas,y una serie de curiosos minijuegos como romper una roca del camino(utilizando cartas especificas)atravesar un charco de rana,eliminar las dunas del camino... Una vez metidos de lleno en el plano de las misiones principales,veremos que los objetivos de estas no van más allá de llegar a cierto lugar o matar a cierto objetivo,con la única variable de que a veces imponen un límite de tiempo en el que se tiene que haber realizado dicho objetivo.Los ataques de nuestros héroes se basan en la combinación sistemática de círculo triángulo o de triángulo círculo,cuya variación no va más allá de 6 combos diferentes dejando bastante limitado y escueto nuestras opciones a la hora de combatir o de querer realizar otros ataques que poseen en el manga pero que aquí no se ven reflejados(muy lejos de los combos que suelen tener los hack and slash,bastante exigentes en este sentido pero con movimientos más espectaculares y gratificantes),contaremos con la ya tan clásica técnica del cambiazo que permite que puedas evadirte de una tunda segura mientras que a su vez deja en evidencia a nuestro contrincante para que podamos darle de lleno.El único apartado de aire fresco viene dado por las secuencias ya tan vistas de quick time events (tan solo disponibles en las peleas más famosas) y el sistema de cartas que nos permite,mediante la adquisición de cartas(ya sea mediante su compra o al ganarlas tras las misiones)aumentar los atributos de nuestros personajes,desde el aumento de chakra(sería como la barra de pe en los rpg) a nuestra velocidad,potencia de ataque,salud o daño de nuestra técnica final,también permite conceder atributos en bonos de luchas de equipo o cambiar la animación de algunas técnicas finales(pasar de un chidori a un amateratsu). A parte del modo historia también tenemos un apartado denominado misiones extras(no las secundarias del modo historia)con misiones que se van desbloqueando a medida que avanzamos en el camino definitivo.Misiones por equipo(misiones que podemos hacer antes o después de pasar el modo historia),la clásica galería donde ver los archivos de arte o las secuencias cinemáticas del juego,nuestro informe de batalla y por último los ajustes. .-Dificultad-. Un apartado bastante irregular para mi gusto,la mayoría de enemigos no te atacarán a no ser que o te pongas a correr o a pegarles directamente y la verdad su ataque no va más allá de un puñetazo,eso sí si te pillan en conjunto te pueden quitar media barra de vida facilmente aunque la misión en sí debería ser un paseo(muchas veces te matarán más porque un ninja zombie te dio un puñetazo y el resto le siguió que si te enfrentas a los propios bosses).Contamos con varios niveles de dificultad que van de fácil a medio,difícil y superdifícil,siendo el último algo más exigente no solo por sus enemigos"facilones" sino también por los jefes de nivel que harán abuso literal de la técnica del cambiazo,imposibilitándote encadenar un combo de más de 3 golpes,lo que es bastante fastidioso porque provocará que hagas un gasto innecesario de chakra y te acabará pillando el enemigo(peor claro es el modo más difícil),por ello he de decir que morirás unas cuantas veces y que si no te ocurre lo que si verás reflejado será que el rango alcanzado tras completar la misión habrá descendido de manera drástica(con la consiguiente penalización de ganar más trofeos)(los rangos van de D,C,B,A,S).La ia no es que sea de las mejores y en general es un juego bastante facilón incluso en difícil,suponiendo tan solo un pequeño reto su nivel más alto. .-Doblaje/Sonido-. El videojuego llega con voces en habla nipona y con sus correspondientes subtítulos al castellano(los diálogos bastante fieles a los mostrados en el anime o el manga) la tensión y emotividad que impregnan los seiyus(dobladores japoneses) a sus personjaes es digna de admiración y bastante difícil de igualar la verdad. Respecto al sonidio,nos encontraremos con la banda sonora característica del anime(destacando su tema principal con esas flautas),una banda sonora que es lo que más destaca de este título la verdad,sobre todo su tema final o el de la última batalla que son bastante expectaculares,dejando al oído bastante satisfecho con lo que escucha. .-Diversión/Duración-. La diversión que aporta este título es bastante agradable sobre todo en los primeros compases de juego(más aún si eres seguidor de la serie) pero por desgracia y como suele ocurrir con los juegos que usan esta fórmula y suelen presentar opciones bastante escasas,al final se hace algo repetitivo y tedioso,sobre todo si dejamos que el título madure a lo largo del tiempo,retomarlo se hace en sí bastante pesado debido a la fórmula tan viejuna que utiliza,se deja disfrutar durante un tiempo(es recomendable pasárselo del tirón) pero a la larga aburre y no te diviertes tanto como pensaste en un principio.Respecto a la duración no hay absolutamente nada que objetar ya que es bastante largo y recoje la mayoría de batallas que hay en Shippuden lo que es de agradecer y bastante alentador acerca de lo que podemos esperar de futuros títulos de la franquicia(como el próximo ultimate ninja storm) y la verdad es que cumple de sobre manera,se llega fácilmente a los 8 minutos por misión y como hay un centenar más las extras,facilmente le echarás más de 12 horas(que para ser un título de portátil es bastante aceptable además teniendo en cuenta que no es rpg). .-Innovación-. Brilla por su ausencia.No se han estrujado mucho el cerebro sus desarrolladores,clásico mata-mata con tan solo 6 tipos diferentes de combos.Lo único así vistoso es su sistema de cartas y la manera en la que navegamos por el camino del modo historia.Tal vez se podría haber innovado metiendo asistencias de ayudantes,haciedo misiones más variadas como escoltar,perseguir a un objetivo o a saber.Es uno de los apartados donde más peca ya que incluso los ataques de los personajes se te harán escasos y repetitivos a la larga. .-Curiosidades-. Debido a sus escasas posibilidades en cuanto animaciones y cosas así,decir que las únicas cosas llamativas son los gesto tan típicos del manga para expresar las diferentes emociones(cuando están los diálogos de conversación),la reiteración de las frases enemigas o las del propio personaje(a veces parecen un disco rallado) y el hecho de que de vez en cuando algún enemigo te da un puñetazo suele marcharse a "celebrar" la victoria a otra parte dejando su espalda al descubierto,también que si echas a correr por todo el mapeado los jefes de final se echarán a buscarte de manera obsesiva. .-Conclusión-. Es un título que está muy bien si eres fan de la saga,si buscas algo parecido a dinasty warriors te recomiendo más el último debido a que esos títulos suelen estar enfocados a esta fórmula y no caen en escasez de situaciones,ataques o disimulan mejor su monotonía.Si buscas un juego de psp barato te puede gustar(lo adquirí a 9 euros) y quién sabe tal vez te aficiones al manga.Si buscas una gran experiencia como ofrecen los god of war portátiles(si cortos pero intensos) o el crisis core o dissidia o un monster o el mgs,debería buscar esos títulos o gtas,ya que no creo que este satisfaga tu hambre de jugador.La mejor experiencia de un Naruto sin duda reside en las consolas mayores.
Narutoextreme123 / 21 de octubre de 2012
7,5

Naruto Ultimate Ninja Impact

Es un buen juego de psp.A mi me gusto bastante con el porque el modo historia es muy bueno y ademas con boss battle bastantes para mi y los graficos tambien son muy buenos.Su jugabilidad tambien es buena ya que tienen muchos ataques pero lo malo es que no hay muchos combos.Los personajes no son muchos tambien es otro fallo, pero lo de subir de nivel y los nuevos personajes ayudan bastante a que se convierta en un buen juego.Tambien esta bien el modo de hacer misiones te entretiene.
Naruto: Ultimate Ninja Impact

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
9,99€
“Discreto”
8,9
Ranking:35959 de 42380 juegos
Top10 PSP:357 días como número 1
Usuarios (1372) | Grupos y clanes (30) | Más
Expectativas / Valoración (2255 votos)
9,0
12345678910
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact
Cristian4Game
Cualquier duda que tengais...
Cualquier duda que tengais...
Daxtexoscuro
Preguntaaa sobre la historia!!!
Preguntaaa sobre la historia!!!
HuNtEr-RoCkEr
¿cómo consigo toda la música del juego?
¿cómo consigo toda la música del juego?
Anakhonda
¿¿Que hago cuando ya dan cartas en NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA IMPACT??
Dano301198

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.