Análisis de los lectores (Super Street Fighter IV Arcade)

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Super Street Fighter IV: Arcade / Opiniones de Usuarios
Gian700 / 22 de octubre de 2012
8,8

Este juego tuvo que haber sido Street Fighter IV

Para empezar el juego esta muy bien, hay una gran variedad de personajes, mapa y trajes, yo jugué primero a Street Fighter IV que me encantó, cuando salió este vi que tenía bastantes cosas agregadas, así que una vez que lo conseguí lo empece a jugar y en la jugabilidad no hay alguna diferencia, gráficamente aunque no lo crean hay algún pequeño cambio, por ejemplo, el SFIV lo jugaba con una resolución de 1600 x 900 con 4x de antialiasing y me corría perfecto y los FPS me variaban entre 70 y 80, o sea me andaba perfecto y se veía perfecto, en cuanto este lo tengo que jugar con una resolución de 1280 x 720 y con 2x de antialiasing y me los FPS varían entre 68 y 75, si le subo un poco más el antialiasing me anda algo lento, bueno voy a darles detalladamente cada cosa que me gustó y que no. Lo mejor del juego: - Hasta 39 personajes elegibles cada uno con 3 o 4 trajes diferentes y un total de 10 colores para cada traje. - Más escenarios que Street Fighter IV. - Buenos gráficos y efectos especiales. - Tiene las clásicas "Bonus Stages" que hacía tiempo que no se incluían en anteriores entregas. - No es muy difícil agarrarle la mano. - Es excelente juego para jugar contra amigos siempre y cuando se tengan dos Joysticks. - Hay dos barras recargables, Super combo y Ultra combo, cada una con funciones distintas pero están muy bien diseñadas, por ejemplo si vas perdiendo se te cargará la barrita Ultra combo y tienes la oportunidad de hacerlo, claro, también hay que saber hacerlo. - Los golpes de los personajes están bien proporcionados en cuanto el daño. -Tiene las combinaciones clásicas de todos los personajes de los anteriores Street Fighter. - Este juego no solo consta en golpear al oponente, si juegas pensando tácticas se puede ganar muy rápidamente de una forma efectiva. Lo peor del juego: - Es difícil encadenar las combinaciones, sobre todo porque una vez que el personaje es golpeado una vez en el aire y esta cayendo no se le puede golpear de nuevo. - La velocidad de varios personajes esta desproporcionada, hay personajes mucho más rápidos que otros. - Los Super Combo y Ultra Combo dañan muchísimo, eso hace que una vez que tengas mas o menos la mitad de la vida y te hacen un Super o Ultra Combo pierdas el round, eso le saca mucha gracia al juego, lo llega a hacer injusto la mayoría de veces. - Cuando se pone la dificultad máxima en modo Arcade el rival final (Seth) te hace 3 o 4 ataques distintos en todo el round, lo que hace es repetirlos constantemente sin dejarte oportunidad de si quiera cubrirte, eso también le saca algo de gracia. - Si se pone la dificultad Normal misteriosamente varía entre fácil y superdifícil. - Se pueden hacer muy pocos combos y ataques con personajes clásicos como Ryu,Ken,Cammy,Chun-Li,Guile, etc, le tuvieron que haber agregado algunos pocos más. - Perfectamente le pudieron haber agregado unos 5 o 6 personajes más, no digo que no me alcance con todos los que agregaron, solo que le faltaron personajes destacables que estaban en anteriores entregas de SF, pero igual no esta mal. - Finales muy cortos y abiertos, no me gustó para nada eso, muy poca acción y mucha charla y cuando menos te lo esperas se pone toda la pantalla negra y empiezan los créditos, el mismo error cometieron en Street Fighter X Tekken. En fin es un buen juego, si piensan en comprar Street Fighter IV, mejor compren este por las razones que ya mencioné, se los recomiendo.
Enmanuel05 / 30 de septiembre de 2012
9,2

Después de tanto tiempo, SF vuelve a revivir en mi.

Después de una larga temporada sin jugar un street figther (ya que el ultimo que jugué fue el 2) SF vuelve a tener ese favoritismo que le tenia desde niño. (no es que tenga una larga temporada sin sentir el disparo de un hadouken, ya que he jugado a juegos que participan los de SF, capcom vs SNK, marvel vs capcom, SF x TK etc... si no, que tengo una larga temporada sin jugar un SF solo.) La verdad es que no ha cambiado mucho y así me encanta (hasta con los mismos bonus y todos XD). Los gráficos quedaron como ver a la chica de tus sueños con el mejor maquillaje jamas visto en ella. Los nuevos personajes son otros que no se quedan atrás, impresionantes diría yo, especialmente oni. Las historias de los personaje son algo buenas, muy cortas pero entretenidas. Las pruebas son "el cansa dedos" del día, muy buenas y bien difícil. y un montón de cosas que me gustaría dejar para que a usted mi gran amigo que le encanta los SF y no ha tenido este, no dude ni un segundo en obtener este SF, no es el juego de lucha perfecto, pero si el casi perfecto. Un Saludos
Bolivar7 / 27 de enero de 2012
9

De Super lo tiene todo!!

Estaba contento con la edicion normal, ya que no me esperaba que lo sacaran para pc, pero mi sorpresa al ver que la version "super" tambien la sacarian para pc fue enorme y me hice con ella casi de inmediato, la jugabilidad de siempre, clasica como nos gusta a los fanaticos de SF, pero lo mas importante de este titulo es que es una enorme expansion: mas peleadores, mas combos, mas escenarios, mas de todo en realidad y deja muy por debajo a la version anterior, lo unico criticable es que los peleadores ya vienen todos desbloqueados y no hay ningun desafio para desbloquearlos como en la version anterior que era muy dificil y eso a algunos gamers nos gusta mucho (la dificultad), juego recomendadisimo a los que gustan de juegos de pelea... Espero con ansias el SF X Tekken!! a ver que tal, por lo pronto para pc creo que este juego es lo mejor que hay, hoy por hoy...
Gianfranco77 / 26 de diciembre de 2011
8,8

Esta bueno

El juego es bueno pero realmente estan sacando demasiados juegos sobre street fighter 4 y si siguen sacando mas va quedar muy mal porque no tendria innovacion el juego es igual que todos los otros street fighter 4 solo que tiene 4 personajes nuevos y tambien se le agrego un par de pistas bonus igual el juego me gusto para mi deberian colocar alguna cosa mas antes de lanzar un juego que lo unico que tiene de diferente con el original son 4 personajes mas y dos pistas bonus en fin igual me gusto el juego
JOrgeROlon / 10 de diciembre de 2011
9,5

Muchos jugadores en linea y exelentes conexiones sin lag

A diferencia de la playstation3 al menos yo no puedo encontrar buenas conexiones, en cambio en la pc si en la parte de batalla en linea, lo que mas me ha gustado es la forma de jugar y las actualizaciones que van incorporando bajo demanda y pedido d los usuarios, es genial, los nuevos luchadores y los trajes tambien, lo puedo correr al maximo en mi pc y tiene lindos grafico y sonido, considero yo el mejor juego de pelea en la pc
Chuntaco / 9 de diciembre de 2011
9

Me encanta

Simplemente no se que decir desde que salio el Street Fighter IV para PC se ha convertido en uno de mis favoritos desde que jugue el Street Fighter en la ps1 bueno el juego para PC trae todo lo del super street fighter iv que no salio en PC asi que para PC usamos 14 personajes nuevos xD en fin lo que trae de nuevo son 4 personajes mas como Oni Yun Yang y Evil Ryu bueno al grano la jugabilidad se mantiene tenes que saber dominar muy bien al personaje o personajes para tener un excelente nivel en el juego antes de acceder al modo online puesto que hay gente muy buena en el mundo los comandos responden de una forma eficaz y se necesiita destreza del jugador aunque tambien puedes jugar con un amigo ya sea los dos con teclado o con mando o uno con teclado y otro con mando la verdad es un juego demasiado adicitivo y muy bueno tecnologia capcom siempre saca un juego bien optimizado este juego esta igual de optimizado que el street fighter iv la verdad me alegra mucho que no tenga que chinga a la madre sobre temas de optimizacion los graficos se mantienen iguales al anterior es mas hasta pide los mismos requisitos que el anterior como siempre unos excelentes modelados de los personajes y escenarios y sin contar la iluminacion en los ataques especiales el sonido brutal con unos parlantes 5.1 se oyen bestial los ataques y la musica en fondo sin contar de las posibilidades de jugar con voces en ingles o en japones la innovacion si baja puesto que es lo mismo pero con 5 pistas nuevas y mas personajes pero no deja de ser un excelente juego ahora los contras de este juego me parece un TIMO tener que pagar por unos trajes para los personajes que simplemente se encuentran en el disco pero te hacen pagar por ellos realmente una estafa maestra por parte de CAPCOM bueno para concluir quiero decir si te gustan los juegos de lucha dale una pequeña oprtunidad a este juego la pasaras genial mas que todo jugando con evil ryu o oni un saludo a todos y buen dia
Super Street Fighter IV: Arcade

Super Street Fighter IV: Arcade Edition
26,95€
19,95€
36,95€
9,1
(6 análisis)
Ranking:17718 de 42159 juegos
Usuarios (252) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (185 votos)
8,4
12345678910
No me lee el teclado ayuda!!!!
No me lee el teclado ayuda!!!!
AndresDanteRPD
"Ultra Street Fighter 4" Versión 2014 [Info]
Gian700
Necesito ayuda, ¿Alguien sabe como recuperar los vídeos guardados?
Yazloz
Como desbloquear a todos los demás personajes??
Gian700
Partida guardada de Super Street Fighter IV: Arcade Edition al 100%
Gian700

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Street Fighter IV: Arcade Edition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)