Análisis de los lectores (Disney Universe)

“Regular”
(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Disney Universe / Opiniones de Usuarios
BahienseDas / 4 de enero de 2012
7,1

Multiplayer

Un juego para chicos entretenido en si ,no mucha grafica ya q esta pensado para q pueda andar en casi todas las pc. Bueno: Muchos trajes ,facil de jugar, poco controles y buena musica xD ,mucha plasticidad con el enemigo.La posibilidad de poder ayudar a tu compañero en muchas formas,Facil de jugar para chicos. Malo: El ataque contra los compañeros nose es medio feo :S .El juego se vuelve muy repetitivo en muchos niveles.Jugar solo es muy aburrido. Los ataques son iguales :S en todos los chaboncitos.No podes cambiar los colores de los player xD. Conclusion: Un juego entretenido si se planea jugar multiplayer,
Toshiki / 28 de diciembre de 2011
6,9

Modo cooperativo

A mi me parece aceptable, no creo que tengamos mucho de que quejarnos, el juego esta dirigido para los pequeños, mi sobrino de 7 años esta loco con el ^^, aunque tambien le gusten los juegos de estrategias, y me deja con la boca abierta O_o. Ahora mi pregunta, se supone que se puede jugar de mas de uno, como se juega en modo cooperativo? No encuentro la forma, ya que me insiste en que juegue con el, y no hay caso, no se como u_u
Esda123 / 17 de diciembre de 2011
6

Disney Universe

Bueno...por donde empezar. Disney Universe es un juego divertido y creativo su jugabilidad tiene defectos pero sus gráficos para mi son bastante bueno, su modo de juego me resulto bastante incomodo pero su innovación es bastante buena. No es el juegos del año pero es aceptable para jugar cuando estas aburrido o no tenes nada para hacer, dentro de todo es un análisis cortisimo para este juego pero es más que suficiente para mi
Didier-Josias-HN / 6 de noviembre de 2011
6

Sin presedentes

Un juego para publico adolecente muy repetitivo, las misiones se parecen en temática solo varían las forma en la que se debe de actuar, el juego mejoraría con una historia más seria mejores gráficos y no se tal vez un villano nuevo que quisiera apoderarse de Disney, bueno en fin sería una buena joya si incluyera eso para un público adolecente, el modo cooperativo no está mal pero jugar en solitario dan ganas de meterse un tiro de la depresión.
Blackopsfan- / 6 de noviembre de 2011
5,6

Un juego entretenido

Un juego entretenido pero la verdad muy fea la tecnologia avecez aburrido graficas ediocres sonido muy malo innovacion medio buena jugabilidad correcta muy malo osea aprobado pero disney hizo uno de sus peores juegos dentro de los juegos que hace disney este es uno que esta casi para olvidar la verdad me sorprendio lo jugue para pc y wii y no me gusto nada la verdad, a llos unicos que les gusto fueron a mis primos de 5 años .
Disney Universe

Disney Universe
46,95€