Análisis de los lectores (Invizimals Las Tribus Perdidas)

Invizimals: Las Tribus Perdidas

(Nota media sobre 72 análisis)
Análisis de Invizimals: Las Tribus Perdidas / Opiniones de Usuarios
Carlichupon / 3 de marzo de 2020
9

Flojea un pelín, pero tiene mejor calidad

Ya para cuando la época de la psp se estaba acabando, Novarama nos trajo invizimals las tribus perdidas. Fue un juego que si bien no tenía la mayor cantidad de cosas posibles, si que logró engancharme y a día de hoy me arrepiento de haberlo obtenido de forma pirata. También es el juego con los mejores diseños de invizimals, nuevos dragones, el mejor album de cromos que pudieron hacer y la posibilidad de poder oscurizar por primera vez a los invizimals "con un caldero mágico que recuerdo con cariño". La historia resuelve algunos cabos sueltos y encima con escena post-créditos incluida, también posée un mejor modo online donde me mataban siempre y en donde atrapé a mi querido Zaglossus, el cual solo se obtenía ganando en online, bueno eso y que le robé tres dragones a un portugués. Entre eso y mucho más sigue siendo un juego maravilloso que ha día de hoy recuerdo con cariño, me jode que no pueda decir lo mismo de sus secuelas en PsVita.
Alexcesc19 / 8 de mayo de 2013
10

Invizimals las tribus perdidas

Es un juego alucinante desde que juego me lo paso bien con torneos resonancias ligas etc Mola mucho por cierto mirar las guías molan enviarme peticiones de amistad me se muchos trucos sobre este juego y os puedo ayudar en los que me pidáis sino preguntárselo a maycoll Excaliburg etc os dirán que es verdad también juego al animal crossing wild world y lego star wars 3 pedírme todo por mp o mensaje privado ;)
Lossanz / 10 de noviembre de 2012
9,9

Invizimals: Las Tribus Perdidas

¡¡¡¡¡¡¡¡fantastico enganchador un juego sinceramente buenísimo¡¡¡¡¡¡¡ uno de los mejores juegos que e probado nunca .un 9.9 me parece lo justo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas modo online ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perikolo123 / 28 de octubre de 2012
9,4

Un buen juego

La jugabilidad es buena,no es complicado aprenderse los controles La tecnologia ya se uso en el primero y en el segondo juego (si no fuera por eso no seria invizimals) Muchos dicen que invizimals es una mierda por sus graficos,pero no,los creadores querian hacer unos animales no muy realista para notar que esteba destinado al publico infantil. El sonido no me gusto mucho ya que es la misma melodia de los anteriores juegos La innovacion esta bien:el diario de keni,150 invizimals (casi el numero de pokemon de la primera generacion),la transformacion,los combates en relevos y lo que mas me intereso:Los campeonatos y ligas en Online
Grenadine / 25 de octubre de 2012
10

Tercera saga sin errores

Buena edición del famoso juego De las criatures invisibles sin perder su Alto nivel De jugabilidad .su gran problema es sin duda Los videos que cuentan la historia no se pueden Omitir. Pero sin duda es un gran juego,los invizimals son muy creativos Y diferentes los unos a los otros y tambien ambientados Al lugar dondé se sitúan. Su gran novedad:poder convertir los invizimals en oscuros,el idioma invizimals Són grandes novedades. De momento los invizimals han dejado muy Alto El listón con esta ultima entrega del Juego.
Axel---austin / 24 de septiembre de 2012
9,7

Perfecto pero te aburre

Lo tiene todo muy bueno:los graficos,los invizimals...pero la historia:los videos que graban los personajes Te aburren y lo unico que esperas es que los eliminen,ESO pasa con el invizimals 1. I el 2 Pero el juego es bueno el argumento tambien pero quando te lo passas es muy aburrido Solo he jugado a este invizimals y al segundo invizimals. No soy professional en esto de las criticas . Pero es un buen juego!
Sora-donald- / 31 de agosto de 2012
9,6

Los invizimals oscuros al control de Cambell...

Un fantastico juego con una peazo historia.... ayudar a Kenichi Nakamura a liberar a los invizimals te cambiara la vida... estoy esperando el 4 impaciente... Analisis: Jugabilidad: 9,5... el poder utilizar a 2 invizimals por combate es algo epico... Tecnologia: un 9, simplemente me encanta... Graficos: estan muy bien diseñados, los invizimals tienen buenos colores, y los ataques alucinantes... un 10 Sonido: pocos repetidos, por no decir ninguno... un 10... Innovacion: ¡No pienso dejar a invizimals con un 8,6... merece el sobresaliente...! un 10... En total el analisis me sale con un 9,6 de media... un 9,5 , un 9 y 3 10..... Hasta otra: @Sora-donald-
Daxdark21 / 10 de agosto de 2012
10

Nuevo invizimals impresionante

Este juego esta genial sobre todo cuando juego en infraestructura ademas de todos los nuevos invizimals que puedes capturar esta muy guay y el modo aventura igual pero lo nuevo fue el diario de keni que es lo mas nuevo de todo el juego y para todas las tiendas de vectors hay muchos mas que en los demas juegos.Con los nuevos combates de relevos 2 vs 2 esta mas guay por eso le pongo un diez a este juego y ademas tiene un montón de invizimals nuevos por capturar
Venomweb / 28 de julio de 2012
9,9

Invizimals Las Tribus Perdidas

El juego está muy bien, pero creo que con tantas cosas se han dejado muchos bugs por eliminar y, claro eso a los fans no les gusta. Además se ha salido de madre el tema de las resonancias, en definitiva es un juego con jugabilidad, tecnología, gráficos, e innovación pero contiene muchos bugs molestos que te pueden fastidiar. El bug que menos molesta s el de los pups al nivel 12, ese bug al principio lo era, pero novarama le dejó para que así puedas dar una sorpresa al rival.
ByronXxX / 27 de julio de 2012
9,2

Invizimals Las Tribus Perdidas

Para mi este es un juego bastante bueno en 3D con unos gráficos muy buenos. Tiene sus partes difíciles y eso lo hace más interesante. Con el sistema cámara puedes visualizar en tu trampa [Plataforma en la que ves los ''Invizimals'']Puedes ver tus invizimals. Para mi uno de los mejores junto con los Inazuma Eleven Su tecnología bastante avanzada.Su jugabilidad la verdad para mi normal porque algunas fases te lo complican,teniendo que soplar,haciendo booms...Etc... Le doy un 10 por sus graficos y su tecnologia.Juego bastante innovador osea que revolucionó todas las tiendas cuando salió al igual que inazuma eleven 1 y 2 y el tres en octubre...El 3 tiene 6 partes...Osea 6 juegos.... Salu2
Invizimals: Las Tribus Perdidas

Invizimals: Las Tribus Perdidas
PSP