Análisis de los lectores (FIFA Manager 12)

FIFA Manager 12

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de FIFA Manager 12 / Opiniones de Usuarios
MiamiCiaga / 31 de diciembre de 2011
9,2

Fifa Manager 12

Este juego esta muy bien para la gente que realmente le guste el futbol, lo que mas me ha gustado es que estan tooodoos los equipos i no exagero he encontrado el equipo de mi pueblo que es de 20.000 habitantes i no me lo podia creer. Ahora estoy jugando en 3a división con el equipo de mi pueblo. El juego esta perfecto en mi opinión.
Kriogenia / 18 de diciembre de 2011
8,6

Entretiene como sus predecesores pero pocas mejoras

Los FIFA Manager siempre han sido juegos que entretenían muchísimo pues tienen un alto grado de adicción, sin embargo, salvo las plantillas actualizadas no veo mal jugar al 08 comparado con este, las mejoras desde entonces se cuentan como pocas pero sin embargo, las que se hicieron ayudan mucho. Una cosa en contra es que siempre tienen bugs estes juegos, y con cada actualización que debería servir para arreglarlos crean otros. Una cosa a favor es que es fácilmente editable, el editor está siempre a la orden del día y te permite crear todo tipo de historias además de que si tienes un poco de conocimiento de programas como Photoshop o Gimp puedes conseguir más edición aún. Como siempre, el juego me gustó, con un precio justo y (aunque pocas) buenas mejoras, notable alto.
Vidriox / 5 de noviembre de 2011
5

Sencillo como todos los años

Muy bonito graficamente, buena vision de los partidos, pero... FACILISIMO!!! en 2 años gane la champions y la liga con el Real Madrid utilizando medio filial. Las medias de los jugadores no me gustan, se podrian currar un poco mas las caracteristicas de los jugadores. La edicion de las tacticas en comparacion con el Football Manager no vale para nada. Los pros de este juego son la vida personal, aunque se podria mejorar, la grafica, los trivial de final de temporada y la simulacion de los partidos que este año ha mejorado muchsimo.
Ramaa000 / 1 de noviembre de 2011
9,6

Una obra Maestra de la mano de EA.

Con una interfaz mas ágil y mejorada, este año y en esta nueva entrega, EA se las carga con todo lo que tiene! Mayor realismo a la hora de adquirir jugadores, Un consejo económico y Deportivo que se las arreglará para ponernos la soga al cuello cuando nos llegue el momento, a diferencia de sus predecesores la versión original del juego (1.0.0) viene SIN bugs! Algo que no sucedía hace un rato largo. También a la hora de realizar nuestras tácticas es considerablemente más preciso que sus versiones anteriores, puedes especificarle una función muy particular a cada jugador antes de un partido, o crear un cojunto táctico para todo el equipo. Cabe destacar que, se ha impuesto la necesidad de hacer cambios en el medio del partido, y que en el modo Resultados instantaneos puedes ir viendo todo el partido asi re bien. Por esto y por mucho más que quizá este olvidando, creo que esta versión es de las mejores de FM desde hace rato. Lo que no me agrado mucho es la música que tiene durante el juego, pienso que podría ser mejor, pero no es algo para criticar duramente. Doy entonces, a este juego un puntaje total de 9,6.
Mebsajerodepaz / 25 de octubre de 2011
9,2

Juego entretenido.

Lo he jugado todavía poco. Pero la verdad es que entretiene. Es lo que tiene que tener un juego. Si resultara aburrido lo diría, pero lo han añadido nuevas mejoras y ahora el ver los partidos en 3D me resulta más real, aunque todavía pueden pulir más este apartado. Los gráficos siguen siendo algo desfasados pero son mejores que en la edición del año pasado. Lo que han quitado ha sido el poder ver los resultados de otros partidos en tiempo real, los goleadores en tiempo real, las alineaciones, las clasificaciones. Y todo esto me gustaba. Es una lástima que sacrifiquen mejoras en los managers para quitar otras cosas que estaban bastante interesantes a la hora de seguir las jornadas de liga. Pero en términos generales me ha convencido este juego.
LOKIKI / 24 de octubre de 2011
10

Se me pasa la vida mientras lo juego ,un desfaseeeeee

Juegazo super entretenido,hay de todo por hacer,aparte las ordenes en medio del partido ,en tiempo real molan muchisimo ,no tienes la sensancion de no valer para nada como en el football manager,En otro aspecto un juego con el que vas a estar tanto tiempo delante de el,tiene que tener una interfaz clara i divertida que no aburra,se hace mas llevadero estar tantas horas controlando,i cumple con nota,maravillosa interfaz,millones de ligas ,magnifico editor,fotos de jugadores a mansalva,en fin tienes juego para miles de añosss,se salieron con lo del menu radial ,me parece un pelotazo,y habla uno que era del football manager,asta que probe este i senti lo que era la diversion y el no sentirme un gilipollas viendo los partidos en 3d,y eso es esencial en este tipo de juegos ,que se note tu labor,juegazo esperemos siga asi ,en un futuro si sigue mejorando ,puede ser la ostia
Deewweb / 24 de octubre de 2011
9,6

El mejor FIFA MANAGER de todos

Esta excelente este juego con sus innovaciones en los partidos 3D, diferentes caras de managers, mas dinamismo en los menus y opciones al digir un club, al jugar el partido las tactica instantaneas para cambiar la tactica en la hora del juego y aun con las licencias de millones de ligas. Este juego es el mejor de los Fifa Manager. Aunque hay de esperar mas AI en los jugadores y tratar de mejorar el motor de juego para igualarse a PES.
Blinkplus41 / 23 de octubre de 2011
9,1

Increible

Esta muy bueno el juego yo creo que es el mejor despues del fifa manager 08 por que los que han venido depues del 08 han sido muy malos ojala que siga mejorando con las proximas actualizaciones lo unico que le faltaria es cuando se gane un trofe que muestren la celebracion del equipo, con respecto faltan que los comentaristas nombren a mas jugadores cosa que en el fifa manager 08 si lo hacian y que incorporen mas fotos a los jugadores
Yeisson724 / 22 de octubre de 2011
9,4

Hay otra definicion para perfecto? SI! Fifa manager 12

Increíble, así debe empezar el análisis pues desde que lo compre no lo dejo de jugar y es que desde el principio te cautiva con unas gráficas en el modo 3D increíbles, ademas el juego tiene una presentación y un menú muy bien elaborados que te hace pensar que en realidad tu diriges al club, aunque en los partidos a los jugadores les falta mas IA puede ser este el mejor juego de manager del año...sin duda fotball manager 2012 va a tener una dura competencia
8,9
(9 análisis)
Ranking:31230 de 42391 juegos