Dishonored
Dishonored
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dishonored)
8,6

Dishonored

“Excelente”
(Nota media sobre 128 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fabaloroo / 21 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Corvo, sigilo y muertes

Increíble, tuve la suerte de jugar este juego sin tener idea de el, me sorprendió totalmente lo desapercibido e infravalorado que esta. Las mecánicas son super interesantes y divertidas, la historia te atrapa con su giro argumental, la forma en la que podes hacer las misiones simplemente me encanta. Me parece un juego innovador que recomiendo probar al menos. COSAS POSITIVAS: + La historia, a mi en lo personal me gusto, y creo que es interesante. + Las misiones son geniales, podes jugar de forma sigilosa e interactuar con cosas que hay en los alrededores y es simplemente genial. - Escuche muchas criticas de los gráficos, pero a mi parecer si bien no es lo mejor, visualmente es bastante bonito y sobre todo en 2012 que fue el lanzamiento. Yo lo juegue hace 2 años aproximadamente y me encanto. RECONMENDADISIMO!
Pedir moderación
Solidus565 / 2 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El arte del sigilo y la exploración....

Estos días de vacaciones he aprovechado para desempolvar mi Ps3 fat, llevarla al apartamento donde no hay internet, e ir al Game a buscar juegos de segunda mano a un precio de derribo para jugar en los ratos muertos y casualmente encontré una copia de Dishonored en su versión GOTY que incluía sus expansiones. He de empezar diciendo que este era uno de esos juegos que uno se deja en el tintero, esperando que salga en los gratuitos del Plus, o tras una oferta irrenunciable, porqué de entrada la temática tampoco me atraía en exceso pero al ver las buena críticas cosechadas dejas abierta la posibilidad y justo cuando lo vi pensé, este es el momento después de tanto tiempo o ya no lo jugarás nunca. Pues bien , dicho esto y como otras veces me ha pasado, un juego del que de entrada te da hasta pereza empezar con él y al final te pasan las horas que no te enteras y no ves el momento de soltarlo hasta que suena esa frase dichosa de " Haremos algo hoy o te vas a a pasar el día jugando ???". El verdadero éxito de este juego es su jugabilidad , puedes abordarlo con mayor o menor sigilo, puedes abordarlo siendo mas o menos letal con tus enemigos pero lo que principalmente hay en común con independencia de tu elección a la hora de enfrentarte a tus enemigos, es como se han desarrollado los niveles y como te invita a explorar por toda el área en la que te mueves, tanto sea para obtener runas y talismanes para desbloquear y mejorar nuestros poderes y habilidades( algo importante en la jugabilidad y que mas abajo comentaré) , como para recolectar dinero o bien para descubrir pequeñas pistas que pueden influir en el avance , ofreciendo caminos alternativos o recompensas por realizar actividades secundarias y paralelas a la historia. todo ello desde un mapeado limitado en cuanto a extensión porque no es Sandbox pero que cada una de las zonas que vamos explorando está muy bien diseñada y te invita a que lo explores tanto en horizontal como en vertical, cualquier ventana abierta o puerta puede esconder algo interesante en su interior, o incluso meterte en el cuerpo de una rata o un pez para acceder a zonas que de otra manera no podrías acceder. Tema a tener en cuenta son los poderes que vamos desarrollando y mejorando recolectando runas y habilidades secundarias que podemos obtener recolectando talismanes, dichos poderes van desde la teletransportación , la posesión de animales e incluso personas, o la invocación de ratas que devoren (literalmente) a un enemigo. En fin , creo que es una obra muy original y que al tratarse de un juego con gráficos cel shading , ha envejecido estupendamente en este apartado. La única pega por ponerle alguna es que si no te entretienes demasiado en la exploración incluso puede hacerse algo corto y mas si decides ir a piñón y matando todo lo que se mueva....
Pedir moderación
AmigoDeConejo / 27 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego

No soy de escribir resenas ya que no me considero experto, pero este juego es una joya en toda la extension de la palabra lo he jugado al menos como unas 5 veces y cada ocasion fue distinta en algunas desarrolle diferentes armas y/o habilidades. Lo tuve en ps3 y lo tengo en ps4. No es tan famoso y tal vez ese es el motivo por el cual sea una joya no valorada, pero en serio 100% recomendado no te arrepentiras.
1 VOTO
Pedir moderación
Samineitor / 31 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Decepción.

- La historia es simple, predecible, y cuenta con elementos que se usan sólo como justificación de algunas mecánicas jugables, sin tener la profundidad que deberían. - El protagonista se supone que es un personaje con una reputación y una personalidad marcadas en su propio mundo cuando lo empezamos a controlar y, sin embargo, ni habla ni se sabe casi nada del mismo durante toda la aventura. Es sólo un vehículo a disposición de la jugabilidad, al igual que la historia al completo. Una pena. - El enfoque jugable es repetitivo y está bastante descolgado de la historia que se cuenta. Siempre se trata de llegar hasta x persona burlando la seguridad del lugar, y mediante la exposición de zonas separadas entre sí como si fuese un simulador y no una historia en tiempo real. - La habilidad de desplazamiento es bastante imprecisa y da lugar a más de un dolor de cabeza. Que la jugabilidad del título en su forma de sigilo recaiga en su mayor parte sobre esta opción no ayuda en absoluto. - Es un juego de sigilo, pero cuando llega la hora de combatir con espada...horrible; la cámara se disloca, la IA empieza a bailar de un lado hacia otro, los movimientos de ataque tan ortopédicos te impiden calcular bien la trayectoria del golpe a pesar de que sólo se trata de un simple tajo automático en la misma dirección y sentido... - La bso es realmente discreta, las voces están en español aunque no son muy lúcidas, y los efectos de sonido no tienen toda la importancia que deberían en un juego de este estilo. No destaca nada especialmente en este apartado, pero está correcto, sin más. - No es nada innovador, ni en lo narrativo ni en lo jugable. Coge mecánicas de aquí y de allá, las mezcla en una trama superficial llena de clichés, y voilá. Casi que se agradece que dure sólo 6 horas. - Da la sensación de que cuando uno se agacha se pone el manto de invisibilidad de Harry Potter, porque, vamos, pasan por delante a pocos metros x guardias y ni se inmutan, atacan unos mientras otros ni se han dado cuenta estando a 10 metros... Los pocos civiles que hay están de decoración, y los principales, fuera de sus respectivas líneas, no aportan absolutamente nada. En fin, la IA en general es bastante mediocre. - Gráficamente (en lo técnico) deja bastante que desear, compensa el apartado artístico.
1 VOTO
Pedir moderación
Kevinista / 2 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Indiferente

Indiferente es como me ha dejado el título, que aspiraba a más y quizás ese fue mi error, esas expectativas tan altas y más viniendo de bethesda. La premisa argumental me dejó más bien frío, sobretodo el camino que yo llevé y el decepcionante final. El mundo, no se, como muy vacío, muy artificial, además de que los enemigos muchos iguales y con una IA más bien pobre. La dificultad, baja, se me ha hecho un paseo, quizás la debería haber puesto al máximo pero tenía ganas de quitármelo de encima, quizás, haberlo jugado en otro momento habría sido lo mejor, pues al final lo he terminado sin muchas ganas. Pese a todo lo dicho, pues el juego es entretenida y tiene sus altibajos, alguna parte mejor y otras me han aburrido. Visualmente es bastante bueno, aunque no soy fantástica del steampunk tampoco soy ciego, y de arte creo tener algo de criterio, los diseños son fantásticos y en algunos momentos la ambientación es sublime, lo mejor del juego. El doblaje español se agradece aunque justillo, como pasa en otros juegos a veces no se oye la Conversación y es de esos juegos que acabo con el volumen alto.
Pedir moderación
Jib18 / 12 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Deshonrado

Las expectativas por Dishonored eran muy altas en su tiempo. Y sólo existen pocos títulos en la industria videojueguil que puedan seguir generando dichas expectativas, a pesar del transcurso de los años... Es así como, recién en Julio de 2016, he probado Dishonored. Sí, es cierto, es un título que, como cualquier otro, exige ser jugado en su época de lanzamiento. ¿Por qué? Por el hecho de que siempre encontraremos algún punto flojo o en el que no estemos totalmente de acuerdo. Pero no podemos acusarle cuando ya han pasado cuatro años desde que nació, sin lugar a dudas, una de las más grandiosas experiencias videojugabilísticas de los últimos tiempos... Dishonored tiene como punto culmine su inigualable -hasta el momento- experiencia de jugabilidad. Si bien podremos encontrar títulos que tengan relación alguna con este, Dishonored es aclamado por contribuir una mezcla excepcional entre sigilo, acción y suspenso. Quizá, tan sólo videojuegos como The Last of Us, Condemned o mismo The Evil Within, hayan logrado cautivar a los espectadores con tal fórmula. Pero Dishonored hace lo suyo guiándonos principalmente por el sigilo, pero dándonos a entender que somos totalmente libres de hacer lo que nos plazca. Eso sí, las consecuencias serán distintas y hasta más severas. Porque principalmente, es eso lo que atrae en Dishonored. La posibilidad de actuar a nuestra propia conciencia, y que luego esos actos den una trama diferente a la historia, son pequeños detalles que brindan experiencias únicas y novedosas al público. Porque sí, ya aburren los títulos lineales, en dónde tan sólo el objetivo principal es el que lo vale todo, y que se deben realizar las cosas así, así y así. Es hora de tomar nuevas riendas y permitir que el jugador pueda experimentar con numerosas maneras de lograr objetivos, con escenarios que se destaquen por su grandeza, no sólo territorial, sino también en su dificultad; que existan varias formas de poder llegar al objetivo. Y ese punto es contundente en Dishonored. Su jugabilidad nos permite explorar por grandes mapas y escenarios, con incentivación a la búsqueda por objetos y/o personajes que nos pueden brindar más horas de juego y hasta pistas de la historia. Y es que a pesar de todas las facilidades que se nos pueda otorgar para alcanzar nuestra meta, en Dishonores, las cosas pueden complicarse en cuanto te hayas despistado. No es sencillo el sigilo, así como mucho menos lo será vencer a nuestros contrincantes en manadas. Por cierto, esto no sería posible gracias a una IA artificial bastante bien conseguida. Pero además, Dishonored destaca por su belleza visual, la cual nos recuerda mucho a la saga BioShock. Si bien no será de los apartados gráficos más deslumbrantes, la ambientación es realmente impecable, con iluminaciones a tope y una definición más que excepcional. Y si encontramos en él un título que además presenta contenido sandbox, Dishonored se contempla como una experiencia realmente innovadora y cautivadora para aquellos jugadores que aprecian largas horas de juego y de búsquedas. Porque Dishonored no impone reglas. Salvo las principales. Para luego, está uno al mando de las decisiones. Y eso, es algo que en los videojuegos, no tiene precio alguno. A pesar de una historia no lo suficientemente larga, pero de una duración satisfactoria; y aunque pueda volverse repetitivo en algunas ocasiones, Dishonored se abre paso con una de las experiencias más completas e innovadoras de los últimos tiempos. Héroe o villano, pero héroe al fin. Ese es el legado de Dishonored...
3 VOTOS
Pedir moderación
GonzaXGamer / 24 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El poder corrompe a los hombres...

Los creadores de la saga de culto conocida como “Dark Messiah of Might and Magic” nos trajeron en 2012 un videojuego bastante interesante aunque imperfecto conocido como “Dishonored” bajo la publicación de Bethesda. La obra pretendía hacernos elegir la forma en que utilizamos un poder tan impresionante y ver si decidíamos ser buenos o malos, y considerando que el sistema de karma esta utilizado como el carajo en la gran mayoría de juegos (salvo en Undertale) las expectativas no eran tan altas. Pero resulta que en parte lo hicieron bien, sin embargo mejor paro con las introducciones y mejor me pongo a reseñar como corresponde. Partamos: Historia El mundo de Dishonored pertenece al género Steampunk (o sea, época industrial con elementos de fantasía) y los acontecimientos suceden en la gran ciudad de Dumwall, dirigida por una emperatriz de noble corazón quien debe afrontar el hecho de que exista una terrible enfermedad en sus tierras, la cual convierte a la gente en zombis (Que “original”… aunque al menos esto se mantiene en segundo plano gran parte del juego). Nuestro protagonista es Corvo Attano, el guardaespaldas de la emperatriz y amigo de su joven hija Emily Koldwin, quien ha regresado al palacio de la monarca para informarle de las penurias. En ese mismo momento, aparecen asesinos quienes terminan matando a la emperatriz y secuestrando a Emily para luego marcharse, esto provoca que altos mandos sospechen de Corvo y lo encierren. Poco después se descubre que todo fue una conspiración para que el jefe de espías de la emperatriz se quede con el mando de Dumwall y así imponer un gobierno autoritario. Tras varios meses de encierro, Corvo logra escapar con la ayuda de un grupo rebelde comandado por el almirante Havelock para que los ayude a derrocar al actual lord regente, junto con liberar a Emily y convertirla en la nueva emperatriz siguiendo el legado de su fallecida madre. Además de todo esto, una misteriosa entidad conocida como “El forastero” se interesa en Corvo y lo visita en uno de sus sueños para entregarle poderes mágicos que lo ayuden en su viaje y así observar que es lo que hará con ellos. Es desde este punto que nosotros como jugadores decidiremos el camino a tomar: buscar la forma de solucionar las misiones sigilosamente y sin matar a casi nadie o ir de genocida y cargarse a todo pendejo como venganza por lo que te hicieron. Lo que me gusta de este sistema de karma es que al menos cada acción realizada puede tener un cierto peso en el final y en el mundo, no es perfecto en lo absoluto ya que tampoco es que los diálogos con varios de los personajes cambien significativamente pero al menos no te meten dos líneas de texto a elegir todo el tiempo (solo en momentos clave, aunque estos realmente no afectan tanto al final, solo el número de gente que asesinas). Hablando ya de la trama en si, no está nada mal y llega a causar mucho interés en varias ocasiones pero la premisa no es que sea muy original y hasta llega a ser predecible (el giro que hay a la mitad de la experiencia se veía venir desde hace mucho, sobre todo considerando ciertos escritos). Los personajes son algo típicos y no se exploran mucho sus personalidades, los únicos que más destacan supongo serian el barquero Samuel, Emily y Doña Andrajos, los demás están decentes y no mucho mas. Sé que lo siguiente que voy a decir tiene que ver más con el apartado técnico, pero ¿acaso era tan difícil que las interpretaciones a nivel de movimiento fueran más creíbles? Porque en serio, los personajes parecen robots, ni que fuera un juego desarrollado por Bethesda, ellos solo lo publicaron y aun así los de Arkane imitaron su forma de hacer mover a las personas. Probablemente lo más destacable a nivel de trama sea el mundo creado, se siente original y está construido bajo un gran número de detalles sobresalientes que lo hacen verosímil. Existe una enorme variedad de notas escritas para expandir más aun el contexto, algunas son de relleno pero otras se nota que están trabajadas, poseen coherencia con los escenarios en que están colocadas. Quizás la trama sea algo predecible, pero no se puede negar que al menos se esforzaron por hacer algo mejor que la mayoría de juegos triple A. Sus tres finales cierran de gran manera el camino elegido. Jugabilidad Dishonored es un juego de sigilo en primera persona con una estructura de misiones que te permiten moverte libremente por el escenario, con la posibilidad de encontrar tareas secundarias que pueden influir en como realizas la misión principal. Tu arma principal es siempre una espada, con la cual aparte de la obvia acción de atacar puedes cubrirte, y tu arma secundaria puede ser un revolver o una ballesta la cual puedes equipar con dardos letales, anestésicos o explosivos, también se pueden usar granadas, trampas letales o botellas incendiarias, entre otras, como complemento. Junto con las armas convencionales, Corvo puede obtener poderes si recolectamos runas esparcidas por los vastos escenarios. Estas habilidades mágicas se dividen en dos tipos: las letales (invocar ejércitos de rata, provocar remolinos, aumentar la fiereza de la barra adrenalinica) y las de apoyo (Visión para ver enemigos detrás de las paredes, poseer animales o personas, teletransportación con alcance limitado, detener temporalmente el tiempo), cada una es bastante útil y considerando que la movilidad del juego es magnífica, realmente provoca motivación el utilizarlos. El mana y la vida pueden regenerarse por medio de pociones o comida (exclusivamente para la vitalidad este último), y junto con las runas existen talismanes de hueso que son como los anillos de Dark Souls, o sea que te aumentan cierta habilidad. Pasando a los escenarios, estos están diseñados de una manera brillante. Hay un montón de rutas para llegar a los objetivos y es difícil no encontrar alguna superficie en la que te puedas colocar con el poder del guiño. La estructura de los mismos incita al sigilo, quiere que nos movamos a través de superficies que sean indetectables para los guardias y así pillarlos por sorpresa de la mejor forma posible, siempre y cuando seamos inteligentes ya que la dificultad es bastante alta (mas aun si no queremos matar a nadie). Es cierto que en ocasiones la inteligencia artificial llega a fallar bastante, sin embargo la mayoría del tiempo funciona muy bien y hasta pueden verte desde lugares lejanos. Al posicionarnos detrás de los soldados, podemos dejarlos inconscientes o matarlos silenciosamente. Esto es importante a la hora de decidir nuestra ruta moral, ya que también podemos evitar la muerte de la gente a la cual se nos manda para asesinar si es que cumplimos ciertas tareas secundarias (generalmente se les hace desaparecer). Por supuesto hay otras tareas que pueden aumentar incluso más el caos y ahí veremos nosotros lo que hacemos. Dependiendo de la cantidad de gente asesinada, algunas zonas pueden estar cubiertas de infectados o gente normal, no sé si tendrá mucho sentido esto, aunque por lo menos a nivel mecánico es curioso. Ahora bien, tengo un problema con todo esto y es que a pesar de que el karma esta mejor manejado que en la gran mayoría de producciones de gran presupuesto, sigue existiendo la posibilidad de guardar cuando se nos dé la gana, por lo tanto si nos mandamos una cagada podemos volver atrás en el tiempo y hacer las cosas bien, lo cual es totalmente incoherente y quita todo sentimiento se tensión a la hora de decidir qué hacer. Ojala esta opción no estuviera, haría las cosas más interesantes y yo en lo personal recomiendo no utilizarla si es que quieres una experiencia algo mas “realista”. Como ahora estamos con las quejas, tengo otras cosas que decir: Tener que cambiar al corazón metálico cada vez que quiera saber donde hay un coleccionable es tedioso, el guiño falla en muchas ocasiones, la dificultad en ciertos momentos es algo ridícula y algunas de las maneras no letales de terminar una misión me parecen cuestionables y no sé hasta qué punto se supone que estoy haciendo las cosas de forma noble. Aun así, debo decir que el gameplay cumple de buena manera, ya que aparte de ser realmente divertido y ofrecer un buen reto la mayoría de las veces, es coherente con el tema planteado con el juego: ¿Qué harías con tanto poder en tus manos? Presentación A nivel visual, si nos referimos a lo técnico nos encontramos ante texturas algo sencillas y modelados de personaje pasables, lo que destaca realmente es el diseño artístico y la ciudad de Dumwall en general como ya mencione previamente. Los detalles en el escenario son grandiosos. La música es olvidable, ambienta bien la mayoría de la experiencia pero no mucho mas, exceptuando el tema de los créditos de nombre “Honor for all” que es excelente. Las actuaciones de voz son de gran calidad, están todas muy bien trabajadas e incluso las voces que suenan en los megáfonos de la ciudad son geniales (elogios para Carrie Fisher). Conclusión La obra de Arkane Studios es un triple A de calidad respetable, posee un excelente gameplay y una presentación decente. Quizás la trama falle a la hora de ser destacable, pero como su mundo y su sistema de karma funcionan de buena manera ya logra un puntazo. No es de los mejores videojuegos de 2012, no plantea temas tan profundos como si lo hicieron Hotline Miami, Spec Ops, Journey y Far Cry 3, pero como obra palomitera es de lo mejor que te puedes encontrar y al menos logra cosas que otros de su estilo no.
Pedir moderación
-Sttradivarius- / 12 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Venganza desde las sombras

Este juego es justamente lo que se espera de un juego de sigilo creado por uno de los estudios de Bethesda. Dishonored no solo divierte a los que les gusta el sigilo, sino que divierte al público en general (al igual que Skyrim no solo divierte a los que les gusta el rol). Y esa es una característica muy importante de este videojuego pues hay dos formas de pasarselo, la primera es haciendo las cosas con sigilo sin matar a nadie (dejando inconscientes a las personas o tirandoles dardos tranquilizantes) y la segunda es matar a todo soldado que te encuentres sin piedad (usando tu espada o tu revólver). Puedes ser un asesino despiadado o alguien que busca venganza desde las sombras, tu decides. La jugabilidad como es de esperar de uno de los estudios de Bethesda es excelente y no hay nada que reprochar en este punto. En cuanto al apartado visual no se puede decir lo mismo, lo que más se le ha criticado a este juego son los gráficos (y con razón) pues están lejos de ser lo que se esperaría para un título como este. Se puede notar principalmente en los rostros de los personajes. Por otro lado la banda sonora cumple bastante y el juego viene traducido al español de una manera muy buena, siendo de lejos la mejor voz la que tiene "el forastero" (en mi opinión). Como es habitual en un juego de Bethesda nuestro personaje es mudo dado que no menciona ni una sola palabra en toda la historia. Y ya que hablamos de historia hay que decir que la trama de este videojuego es impecable y se sigue con mucho interés. Lo que resta por decir es que la innovación del título es fantástica, de verdad, sólo juegenlo y sabrán que no se parece a ningún videojuego que hayan probado antes. Se mezcla la magia con el sigilo de manera sorprendente y tendremos que pensar cuál es la mejor manera de pasar desapercibidos en una zona que está llena de enemigos. En conclusión Dishonored es un juego imprescindible para los amantes del sigilo y altamente recomendable para el público en general. En mi opinión es el mejor juego del 2012 y el mejor juego de sigilo de PS3 (sin incluir los Metal Gear Solid).
1 VOTO
Pedir moderación
Marcogoethe / 3 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Interesante, simil Bioshock

Es un juego interesante, simil a Bioshock en cuanto a la jugabilidad. En una mano podes llevar un arma, en la otra usar poderes, y el juego es en primera persona. La historia es simple, no está mal, pero en ningún momento te lleva a interesarte por ella. Lo bueno es que podes pasar los niveles de diferentes maneras, ya sea asesinando a todos, o sigilosamente. Las acciones que tomas llevan a un diferente final. Los mandos en algunos momentos no reaccionan como uno espera, a veces llegando a ser un poco frustrante, pero se deja llevar. El juego es bueno, es entretenido, pero nada más.
1 VOTO
Pedir moderación
NekoGG / 31 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente

Mi opinión es clara 10 puntos para ese tremendo juego Realmente me pareció unos de los mejores juegos que he jugado para esta consola La jugabilidad, la historia los personajes todo me encanto, realmente es uno de esos juegos que no son predecible el corazón en la mano para saber secretos de los demás fue algo que me encantaba podría decir que esta entre mis juegos favoritos!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dishonored

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dishonored
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
56,95€
PC
9,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19622 de 42169 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1658) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1482 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Se puede borrar
Se puede borrar
Trutja
Duda sobre la dificultad.
Duda sobre la dificultad.
Cachusco
Graficos
Graficos
Reimonh
DLC El Puñal de Dunwall- Ayuda con runa
Un Gran juego pero...
Un Gran juego pero...
Junyroku

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dishonored” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.