Análisis de los lectores (Resident Evil 4 HD)

Resident Evil 4 HD

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Resident Evil 4 HD / Opiniones de Usuarios
Serarambul / 3 de octubre de 2011
9,6

Vaya tela de juego

Soy unos de los pocos afortunados que no jugo en su momento a este juego.Juge al cinco y me gusto mucho,me habian hablado muy bien de el,pero ya no podia jugarlo,para mi sorpresa lo sacan en hd,en fin decido gastarme los 20 mas bien invertidos en mucho tiempo. El juego es casi perfecto,al principio cuesta adaptarse al control,pero una vez lo pillas a disfrutar,de una historia genial,con personajes muy carismaticos. La verdad es que me sorprendi mucho con los graficos que son realmente buenos,he visto juegos de xbox con peores graficos. -Es largo y adictivo. -Muchas armas y mejorables. -Gaficos que para la epoca son simplemente espectaculares. -La historia transcurre en España y los comentarios de los "zombis" son en castellano. -Muchos jefes y variados. -La jugabilidad es perfecta cunado le coges el aire a los controles. -Y muchos extras. Cuando lo pase me quedo esa sensacion que se te queda despues de haber jugado a una verdadera obra maestra y para mi sorpresa descubro que se han desbloqueado mas modos de juegos,como mercenarios o el separate away,donde empiezas el juego con ada y sigues su historia paraleala a la de leon.Con recorrido diferente,mas horas de diversion si cabe. La conclusion es clara,si tienes dudas y no lo has jugado antes,pues no lo dudes por que es uno de los mejores juegos a los que e jugado.
Fregt / 28 de septiembre de 2011
8,1

Nunca viene mal volver a jugar a una obra maestra como esta

No es que halla cambiado mucho desde que salio en Ps2 y en GC, pero RE4 vuelve con renovado look al bazar de xbox live y a la ps store por 19 €, un precio quiza un tanto caro. La jugabilidad es la misma, pero donde se ve la ''mejoria'' es en los graficos y en el sonido. No es que se mejore mucho, pero es agradable ver este juego renovado. No hay ninguna novedad destacada, podrian haber puesto algo como un coop, pero no se puedo pedir mas. Un juego grandioso que podremos revivir en nuestras xbox y ps3.
Pabloextreme / 25 de septiembre de 2011
9

Mirada hacia atrás

IMPORTANTE!: Antes de leer este analisis recuerda que valoro el remake del juego, y no el mejor survival horror de la historia que fue en su momento. Y a un solo mes de entrar en las fechas de los lanzamientos mas esperados, (Octubre, Noviembre y Diciembre) nos llega de manos de capcom, uno de los mejores juegos de la historia, y digo de los mejores ya que marco un punto y aparte en la generacion pasada. Resident Evil 4 (dan escalofrios solo de escribir el nombre) es, era y sera el mejor survival horror de la generacion pasada, y ahora que a llegado el remake, podemos decir que tambien de esta generacion: Jugabilidad: Como siempre, ¿que se le puede pedir?, ¡exacto! nada... es perfecta! Para que cambiar algo perfecto.. Tecnologia: En este sentido podrian haber usado mejor la tecnologia de las consolas de nueva generacion, tenemos mas detalles en pantalla y poco mas. Graficos: En concorde con la Tencnologia, repito que podrian haber usado mejor el potencial que poseen las consolas de hoy dia, los graficos son magnificos claro, pero en su debido tiempo, por lo menos estan en HD. Sonido: Magnifico, sublime, emocionante.. son caracteristicas que lo describen como es... una joya del juego. Innovacion: Es un remake, de innovacion tiene poca, Marcadores, Trajes nuevos.... y algunas cosas mas, lo demas sigue siendo igual. Conclusion: Como ya e dicho estamos entrando en los mejores meses del año en cuanto a videojuegos se refiere, y este juego al precio al que esta (20€) es una maravilla, y ara que se te quite el mono de tus proximas compras enseguida ¿que nunca lo has probado? te lo digo asi, eres tonto (sin rencores), y si eres fan de la saga es un imprescindible que tienes que tener en cuenta si o si.
Dekstter / 21 de septiembre de 2011
4,9
Malo

No lo he jugado

He dicho que no lo he jugado y quiero que me digan que tal, yo lo jugué en PC, y la verdad fue bastante bueno en su momento. han cambiado algo?¿, si no es así y la jugabilidad sigue siendo la misma, esta muy por detrás de lo que se acostumbra “disparar sin poder moverse”, también he visto las demos y se ve exactamente igual, pero no ha mejorado nada en cuanto a texturas y graficas, ¿? Yo crei que la remasterización iba en serio y veo que capcom lo ha descuidado un poco, ojala salga en formato fisico y verdaderamente en fullHD. Por la nostalgia que me provoca me encantaría jugarlo.
TONYBIO / 19 de septiembre de 2011
9,4

Juego innolvidable

Para mi el mejor resident evil al que he jugado,debido a su duracion y lo mucho que nos ha divertido a muchos,y bien que hemos pasado con enemigos como Krauser,Saddler e incluso ello el gran enemigo que nos deparaba en las jaulas.Lo mejor para mi es la estetica del juego,con sus graficos mas nitidos en HD,la nueva manera que supondra jugarlo en la xbox ya que tiene el inconveniente de los controles que se hacen un poco raros al principio pero aun asi es un juego de que uno jamas se cansa y por eso le pongo un 9.4.
Nicolas-RE5 / 19 de septiembre de 2011
10

My... father?

Estupefacto me quedo al ver algunos analisis, de lo que es para mi, el mejor juego al que he jugado en mi vida. Jugabilidad: La perfección de Capcom del paso de cámara estática a un Survival en 3ª persona es perfecta, no tiene ningun error. Tecnología: En este apartado, claramente voy a pecar de recordar los tiempos pasados y de darle un 10 recordando la tecnología que obtuvo en GAMECUBE, que fué prácticamente... el BUM! Gráficos: Que es una remasterización está claro, asique creo que en este apartado se deberia de analizar sencillamente el calibre de la remasterización o los gráficos que tuvo el juego en el pasado... ambas cosas, excelentes. Sonido: Perfecto, unos temas que hacian uno de los mejores ambientes que he visto hasta ahora, junto a SH2 y algún que otro plataformas. Innovación: Claramente, en este apartado 3D Juegos peca de que el sistema de puntuación no tenga un nivel mas alto, RE4 fué, es, y será, un ejemplo para la industria de principio a fin. Muchas veces me he preguntado que seria de la industria si nunca hubiese salido, son cosas que siquiera puedo imaginar.
8,8
Ranking:31899 de 42380 juegos
Usuarios (377) | Grupos y clanes (1) | Más