Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

Call of Duty: Modern Warfare 3

(Nota media sobre 90 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
Manubueno / 11 de enero de 2012
9,1

Ami me ha sorprendido(es mi primer modern warfare)

Me ha sorprendido mas este juego que el black ops(todo hay que decirlo). MW3 tiene 3 modos de juegos: -modo campaña:es muy divertido y engancha mucho,yo todavia no me lo e pasado(juego mas al multijugador),pero llevo ya muchas misiones.es un poco corta,pero el tiempo que lo juegas te lo pasas muy bien. -modo operaciones especiales(deberian haberle puesto modo supervivencia directamente,no que meternos y llevarnos la sorpresa de que las operaciones no estan):el modo supervivencia es una pasada,esta muy bien,y si juegas con un amigo mucho mejor,estan todos los -mapas(ordenados de mas facil,al mas dificil)en general muy entretenido. -modo multijugador:esta es la razon por la que la gente (pienso yo)se compra el mw3,esta muy bien,si tienes una buena conexion,sino,tu jugador no parara de chocarse con las paredes,son 10 prestigios de 80 niveles(yo soy prestigio 0,nivel 78),los mapas estan muy bien,las armas me encantan,sus camuflajes tambien(mucho mejores que en black ops)y las rachas,estan tambien muy bien aunque no estan algunas muy importantes(aunqe esta la MOAB)muy recomendable probarlo. bueno en definitiva es un juegazo,los graficos estan muy bien(para ser de la wii),y aunque la gente diga que es igual que el mw2,los de wii no podemos decir eso por que no salio para esta consola,ami por lo menos me ha encantado.
Luken / 8 de enero de 2012
8,9

La guerra ya no es lo que era antes!!

El modo campaña es demasiado bueno para que sea de wii la verdad y los graficos son bastante malos. Las operaciones especiales a perdido las misiones y le vendria bien a wii ese modo o eso pienso yo,bueno pero por lo menos tiene el modo supervivencia que lo media un poco. El modo multijugador es super bueno para que sea de wii pero el apuntar de las armas es malo lo unico que se libra creo yo que son los fracotiradores.
Jp6569 / 2 de enero de 2012
9

Lo tengo y es la leche

Para play 3 como para wii el juego es igual pero en la play es mejor de vez en cuando en la wiii es el mejor para me lo compre este fin de semana y me parece genial y increible lastima k el lector de discos de la wii se me halla roto pero en fin ya lo tengo y lo he probado y este juego se merece el aprobado seguro y con mucha notaaa jp6569(borja moreno martinez)............................................
Xx-SuperFight-xX / 26 de diciembre de 2011
9,9

MW3 ¡El mejor!

El mejor juego jamás existido. Me parece el mejor de sus 7 juegos. Tiene tecnologia, graficos, es moderno, interactivo, inusual, avanzado, en primera persona y de mucha accion. Lo que no me parece correcto son las edades recomendadas porque no tendria que ser *PEGI 16* porque el juego no me parace tan duro, bueno...algunos direis lo contrario pero solo estoy opinando. Felicito a sus creadores porque se han vuelto a superar a sí mismos. Los Modern Warfare para mi son el conjunto de juegos mas avanzaos de el mundo entero. A sido una revolución en los gráficos debido a los mas pequeños detales que como digo *Los pequeños detalles llevan a la grandeza*
Azulon3ds / 20 de diciembre de 2011
9,5

Alquilandolo unos pocos dias me he convencido a comprarlo.

Call Of Duty Modern Warfare3 es un juegazo que no se vale solo de graficazos, sino que tiene una jugabilidad espectacular en wii. Es espectacular en todos los sentidos, cuando te familiarizas con el manejo ya no hay quien te pare, es recomendable jugarlo con mando de wii y nunchuck, por su excelente jugabilidad que le añade una diversión mucho mayor. Se sustenta de una tecnología que permite unos graficos en wii iguales que en las versiones de las otras dos consolas aunque las otras dos consolas sean más poderosas graficamente. Los gráficos no son los mejores, los superan muchos juegos, pero son buenisimos, muy reales y te introduces de lleno en el juego con aspecto visual espectacular muy notable. El sonido ayuda bastante a que te introduzcas en la batalla, la historia es una de sus puntos fuertes y no se necesita haber jugado a ningun otro Modern Warfare, porque yo entiendo perfectamente la historia y no he jugado ningún otro. Si te gustan los shooters en 1º persona y tienes o tendrás una wii es una opción muy recomendada. Este juego lo recomiendo, tuve muchas dudas pero jugarlo me ha quitado las dudas. No sé vosotros, pero yo tras jugarlo alquilado, no sé cuando, pero voy a comprarlo.
Adrichinche / 18 de diciembre de 2011
7,8

La despedida de COD a Wii

Vuelve Modern Warfare, odiado por unos, amado por los otros. Y esta vez en cuanto a PS3 y XBOX tenían un rival muy duro, Battlefield. Pero en Wii solo teniamos COD para elegir, si no...en la tienda se habia quedao este y para casa Battlefield. En esta entrega nos pretendían traernos la parte 3 de un juego del que nunca vimos la 2...por lo cual la campaña no merece la pena ni jugarla, pero tiene americanismos por todos lados. Luego tenemos el apartado operaciones especiales, copia total de el modo horda de Gears of War(Innovación al poder), sin punto de comparacion con los zombis de black ops, aunque en este tenemos muchos mapas y en Black Ops el mítico Kino der Tonten. Y en cuanto al fuerte de esta saga, el multijugador, lo mismo de siempre...corre, corre, campea un poco para descansar, y vuelve a correr. Con unod mapas muy poco abiertos, una variedad de rachas increible, un respawn malísimo. La variedad de armas es algo que llama mucho la atención, pero sobre todo los gráficos, mucho mejores que en Black Ops, pero inferiores al Reflex. Los nuevos modos Baja confirmada y Defensor por equipos....copia de Gears of War y Crysis. En fin...la saga MW se despide, y COD de Wii, con uno de loa mejores COD que hemos visto en Wii.
Sagarasouske / 12 de diciembre de 2011
8

El ultimo gran cod de wii

Bueno esperado por muchos desde meses atras despues del fracaso en mi opinion de black ops. pero a decir la verdad esperaba un poco mas de este juego en todo sentido me gusta mucho la cantidad de opciones que permite el juego no es aburrido y mucho menos tedioso como lo fue BO la jugabilidad es buena casi en todo sentido excepto que lo siento lento algunas veces lo que respecta a tecnologia me parecio bueno que incluyeran nuevos modos de juego y aparte que es raro que haya lag en las partidas es un buen punto a favor.Graficos mmm me dejo que desear esperaba los mejores graficos de COD para wii no es que esten malos pero es una pena no poder superar al legendario reflex aun asi son mejores que los de bo el diseño de las armas sus camuflajes estan bien trabajados. el sonido quizas es lo peor de este juego siendo quizas un poco irreal no me gusto para nada la innovacion me gusta en hecho que pusieran titulos y emblemas es algo que nome esperaba aunque no me gustan los iconos de prestigios se ve que son reciclados de otros cod y solo han modificado algo En general es un gran juego que todo poseedeor de wii tiene que jugarlo
Kauna / 12 de diciembre de 2011
10

Fabuloso, justifica la compra del cable de componentes.

El juego esta francamente bién en el apartado gráfico y el online. El resto , en modo individual, no me interesa. Los gráficos son de lo mejorcito de la wii, y como los anteriores desde el WAW, REFLEX hasta el BLACK OPS , merecen la pena. Solo por el tema de mapas , ya esta justificada la compra. Es importante comprar el cable de componentes, y poner la wii a tope de resolución para disfrutarlo, igual que los otros COD. Para mí es un vicio el online. mi favorito sigue siendo el WAW, pero este es más completo. Supera al REFLEX en el tema de que los helicopteros no son tan puñeteros y esta al mismo nivel que el black ops. Y respecto al golden eye, creo que este tiene la dificultad en online más ajustada
JesuleMW3-98 / 11 de diciembre de 2011
9,2

¡Un alucinante juego! :D

La verdad que este juego ha mejorado bastante respecto al Call of Duty: Black Ops. Su jugabilidad es aluciante, la verdad que es facil de manejar y te da mucha diversión, Una tecnología maravillosa. Los gráficos son mejores que la saga Back Ops sin duda, vamos, que no deja nada que desear de xbox360 o play3. Un sonido excelente, ya que en Black Ops apenas se escuchaba como hablaban nuestros protagonistas. Y por último la innovacion que es magnífica, el modo supervivencia es increible, es imposible aburrirse con este juego. Pero de lo que aún no he hablado es de lo mejor que tiene este juego... El modo Multijugador: Ha mejorado mucho respecto a Black Ops, No hay apenas Lag y los mapas son alucinantes, No tengo nada negativo que decir respecto a este juego. Muchas gracias a los creadores del juego por darnos la oportunidad a los usuarios de Wii de poder disfrutar plenamente de un Call of Duty. Repito: No hay nada que envidiar de otras plataformas como: PC, Play3 o Xbox360.
Alejandro98 / 7 de diciembre de 2011
8,3

Increíble nunca una consola de Nintendo tuvo estos gráficos

Tiene muy buenos gráficos aunque tiene un pequeño problema con el color (Se ve un poco negro) , no creía que un juego de WII se pareciese tanto a PS3 XBOX y PC , este año se lo han currado , la historia ofrece lo mismo que en sus otras plataformas y con el mando de wii se complementa perfectamente para apuntar y disparar , su jugabilidad no destaca mucho , debido que para girar se tiene que apuntar a los lados de la TV , su multijugador con 10 jugadores de máximo (En partida) ofrece muchas más posibilidades que las demás plataformas ya que es más intenso con los mandos de WII , su jugabilidad merece un 8 no destaca demasiado, su tecnología merece un 7.5 , sus gráficos 8.5 está muy bien , el sonido es igual y las armas se parecen bastante así que un 9 , la innovación la daría un 10 , porque es fascinante en comparación a otros juegos .
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
19,99€
19,95€
14,99€
14,99€
26,95€
8,4
Ranking:24229 de 42364 juegos
Usuarios (1221) | Grupos y clanes (68) | Más
Expectativas / Valoración (832 votos)
8,5
12345678910
Ayuda con wi-fi y pirateo
Ayuda con wi-fi y pirateo
Afsdajasda
Que paso con los niveles de MW3?
Que paso con los niveles de MW3?
Carlosdltp
Quien quiere clan famoso en mw3 wii y quien quiere venir a un torneo suscribanse AQUI
Animex26
Clan todo personaje puede entrar
Clan todo personaje puede entrar
FiS-TaUrO
Alguien Que Me Ayude A Hacer Una Liga De Call Of Duty: Modern Warfare - Wii
FerJesusPS

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.