Análisis de los lectores (Nintendo Wii)

Nintendo Wii

(Nota media sobre 159 análisis)
Análisis de Nintendo Wii / Opiniones de Usuarios
PlayerNintendero / 1 de mayo de 2009
10

Viva Nintendo Viva Wii

La Wii es la mejor consola k sa kreao jamas exa. Es sin duda la mejor del mercado tanto en jugabilidad como en diversion. Algo malo son los grafico k aunk no esten mal del to se lo podian aver currao un poco mas. Su control es magnifico y sus juegos aun mas. Con un multijugador en el k te reiras a tope con tos tus amigos y familiares la Wii se a convertio en la consola mas vendida del mundo. La play mierdeision 3 y la xboxer 360 mierdas son para gente solitaria y sin amigos. Asi k sin duda la mejor es la Wii
Samineitor / 12 de enero de 2009
9

Divertida

Es muy divertida para jugar con los amigos...(multijugador) y n algunos juegos el individual. Los graficos son malos...Y sacan un buen juego por cada 20 malos(infantiles) q sacan y el sensor esta wapo y lo d los canales (el canal mii) y lo d cuantas horas has jugado... Y el wi-fi inalambrico es mejor q en play 3 y q en Xbox 360. En conclusion esta bastante bn!
Balu16 / 3 de enero de 2009
8,4

No está mal...

Bueno,esta navidad me la compre con el Zelda y bueno,tengo asumido que es una gamecube disfrazada y con sensor de movimiento.A lo que quiero llegar es que la consola en si es exactamente igual a gamecube,en eso no se han comido el coco,y le han añadido un innovador nuevo sistema de juego,inalambrico,y divertido en compañia. A los que les guste cambiar la forma de jugar seguro que les gusta la wii,pero no es una consola como las demas,esta consola compratela solo si vas a tener muchos juegos o si tienes compañia con quien jugar,porque jugaras pocos ratitos diarios. Esta bien,es un cambio de nintendo y ha acertado de pleno porque vende wiis como churros. Lo que no entiendo es lo de la sensibilidad..es verdad que es buena,pero he llegado a oir de amigos,que por ejemplo,en el Zelda,cuando cojes tu espada y cuando atacas con ella,los movimientos son identicos a los que tu haces,y yo tengo el zelda y hace los mismos movimientos ya predefinidos que harias con un mando de gamecube,y en el wii sports igual en muchas cosas,lo que hacen los sensores es hacer "acercamientos" de movimiento,segun lo que haces el juego hace lo mas parecido a lo que hayas hecho tu DENTRO DE SUS MOVIMIENTOS PREDEFINIDOS,vamos que sensibilidad aparenta tener cuando juegas,pero no tiene ninguna. Han tenido mucho morro sacando una consola casi identica a la gamecube sin demasiado curro pero bueno,a la gente le ha gustado,a mi tambien,pero nose...no termina de convencerme una consola con tan poquito cambio
Dani11 / 16 de julio de 2008
9,9

Wii=Diversión,Entretenimiento,Misterio y Futuro

Esta grandiosa consola(No es muy grande del tamaño)Pero...Entretiene a todo tipo de público me encanta. Lo que hace mas``Guay´´ a la Wii es por su mando,que tiene un puntero¿No os parece?(No la estoy criticando) Wii no es como las consolas normales...Qué son tan aburridas Y sus juegos son muy buenos.Por qué tienen un toque como de...de familia,diversión en familia y de entretenimiento. ¡Saludos! ¡Y larga vida a nintendo!
Gamers30 / 16 de julio de 2008
7,7

Es muy inovadora pero nada mas

Esta consola inovo mucho,le dio un aire fresco a nintendo y aunque se le agradece el intento es mejor el modo de juego tradicional,esta consola no tiene muchos avence tecnologicos pero es buena para pasar el rato ademas si no te gusta ps3 y xbox 360 esta es una buena opcion
Maxrukario / 12 de marzo de 2008
10

Wii, la mejor

Por el momento, Wii lleva el liderazgo de las consolas de ultima generación. Seguida de una dura competidora (XBOX360) y de una que hay que llevarla arrastrando de un collar para perros (play3). Aunque en una cosa coincido con algunos, a TODAS estas consolas, les faltan muchos juegos para decidir el ganador, pero esta claro que Wii resutará en cabeza, por muchos motivos: · Sus juegos: ¿Quién es el listo que dice que los juegos para wii son infantiles? Pues juegos como Super Smash Bros Brawl promete ser uno de los mejores juegos para Wii, y no tiene una pegatina que ponga TP (para todos los públicos, que seguro que hay gente que ni sabe lo que significa). Además, los juegos que YA han salido, vease Metroid, Zelda, los juegos de deporte, los multiples Mario, y los que quedan por salir (unos 500, todos por encima de play3 xDDDD) · Jugabilidad: Creo que hablar de este aspecto es una tontería, ¿no? · Gráficos: No existe la consola perfecta, ni va a existir nunca, así que este es el pequeño defecto de Wii, pero la jugabilidad y la diversión eclipsan facilmente esta carencia, que por cierto, TIENE gráficos superiores a PS2, así que cerrad vuestra boca de maruja, sobre todo el que dijo lo de los gráficos de PS1. · Diversión: En cuanto llegue super smash. no saldré de mi cuarto en meses, quizás sea porque dura una eternidad... Y encima, son super divertidos. Y no hay más que imaginarse, en ti mismo ganando a millones de usuarios por internet, o desvelando todos los secretos de juegos como Zelda, ect. · Multijugador: Por dios, puedo jurar que nunca me lo he pasado tan bien como cuando fui a casa de un amigo, y nos pusimos a jugar LOS 4 al Wii sport (juego gratis... xDDDD) Juro que nunca lo pase tan mal como cuando jugamos a los bolos: la tensión, un bolo muy c... que no quiso caer... En general, los que se compran la Play 3 es porque no tienen amigos con los que jugar. Precio: No me compareis la Play 3 con la Wii en precio... xDDD Tardaría meses en comprarme la play 3 (mentira, tardario solo un poco de tiempo, porque a diferencia de algunos de por aqui, que defienden la play 3 solo por intentar joder a Wii, tengo dinero y otros no tienen donde caerse muertos), pero claro, la wii es la mejor, y pisotea a la play 3 en precio... una diferencia de 300 euros antes (a cambio, ahora es 200, será porque Sony se tenía que comer las play con papas y han tenido que hacerle una rebaja descomunal XD) En definitiva, el liderazgo por ahora, es de Wii, y seguirá siendolo, a excepción de su rival, la XBOX360. Puedo asegurar, de que Play 3 nunca será un problema. Mucas gracias por leer todo esto.
YamiShade / 7 de marzo de 2008
9,6

Futuro = Wii

La Wii es pura innovación multijugador, me lo paso genial jugando con mis amigos. Para mi esta consola es todo un acierto, y estoy esperando ver la nueva consola de Nintendo que tendra previsto lanzar en 2010 o 2012. Tal vez los graficos no sean muy buenos pero son suficientes. La gente lo compra por su precio, la jugabilidad y el saber que si uno se lo pasa bien acompañado sera mejor. Arriba la Wii.
Timoty / 6 de marzo de 2008
9,7

Nintenndo wii

Yo siempre quise tener alguna consola no se porque pero una vez que mi mama me hablo de la wii me empeso a gustar yo amo al wii en mi correo electronico dice que viva el nintendo wii
Maestro01 / 3 de febrero de 2008
10

La mejor consola del mundo

La Wii tiene WI-FI, canales Wii y toda la diversion que se puede encontrar co sus grandes juegos: Mario galaxy, Metroid 3, SUPER SMASH BROS BRAWL.etc. La Wii tiene un sensor que no hace falta ¡ningun cable!
7 VOTOS
8,7
(159 análisis)