Análisis de los lectores (Resistance Fall of Man)

Resistance: Fall of Man

(Nota media sobre 124 análisis)
Análisis de Resistance: Fall of Man / Opiniones de Usuarios
Theos / 21 de diciembre de 2009
8

No esta mal

Bueno, el juego en si no esta nada mal, es bastante bueno y el online también es bastante bueno, aunque no he jugado mucho.. Jugabilidad: Bueno, es bastante simple, pero cuesta adaptarse a como mover la camara, por que como esta se mueve muy lento y si luego lo bajas 1 punto mas se muyeve rapido.. Graficos: Esta es la peor parte, tal vez tenga tan pocos graficos por que es uno de los primeros que salió en PS3, pero bueno, las ciudades etan bastante bien Innovación: Aqui es donde más destaca, una historia bastante diferente y armas diferentes a las normales.
Bela / 12 de diciembre de 2009
10

Para mi extraordinario,perfecto

Es un juegazo deja por los suelos a Resistance 2 lo umilla estamos en el 11/12/2009 y estoy jugando al resistance 2 y no ay comparacion con el uno por ke el uno tenia algo especial. En resumen resistance 1 le da 3000 vueltas a resistance 2. Cambiando un pokito dde tema i am alive estoy ansioso px ke salga no ay un dia en ke no piense en el no veas tio, y kiero felicitar a los a esas personas gracias por ofrecerno 3DJuegos gracias.
Moraperez3 / 12 de diciembre de 2009
7,9

Caca ps3

Este es un juegaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero es una caca si no esta para xbox para mi esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mayusculas
H-Arniman / 10 de diciembre de 2009
8

Tiene mucho potencial, pero no se aprovecha

No entra en mis sagas favoritas pero considero que guarda mucho potencial que, en su mayoría, no está bien aprovechado. La historia que se nos plantea es excelente, misteriosa e interesante, pero en la campaña no consiguen sacarle partido para que así sea, y es una verdadera lástima (al menos para mí) Como FPS es bastante recomendable, con cooperativo a pantalla dividida (una característica que me interesa mucho) y una campaña entretenida en la mayoría de sus niveles. El armamento es variado, encontrando la tecnología humana y la de nuestros enemigos, las quimeras. En resumen, es un buen FPS, con estupendos momentos durante la campaña, pero se le puede sacar mucho más para convertirse en una saga memorable.
RADULIN / 30 de noviembre de 2009
9,5

Único e increiblemente adictivo.

Hago este analisis 2 años después de tener el juego xD Si es una locura pero nunca he pensado en hacerlo. Bueno que voy a decir de Resistance que no sepáis. Es un juegazo de los mejores shooters que han habido. No tiene muchos graficos, pero ni siquiera lo necesita. Me lo pase con mis amigos unas 5 veces y todas ellas nos lo hemos pasado en grande. Terror, acción, una trama que engancha invevitablemente, quimeras, armas, mas quimeras complementan un juego largo y adictivo. Si no lo tienes ya corre a por el!
Index / 7 de noviembre de 2009
8,3

Resistance: Fall of man = Adicción

Cuando me compre la Ps3 me aconsejaron comprar el Resistance y por dentro pensé.."Guau debe ser la ostia"..El caso es que cuando lo probé me lleve una decepción, pero solo al principio. Ya que nada más empezar te dar por pensar que es un juego del montón...gráficos normales, sonido bueno, texturas algo flojas y efectos nada sorprendentes..Pero tiene algo muy bueno y que engancha. Y eso que engancha es su historia, para mí, lo único que hace que te olvides de lo que no te gusta del juego y de ir avanzando en el juego sin parar. Me recuerda bastante a Halo3, que no era gran cosa pero engancha como ninguno. - Jugabilidad: El control es bastante simple como la de cualquier shotter. Tendremos bastantes armas para escoger y llevar con nosotros. El desarrollo del juego se centra en la contención de las quimeras sobre Inglaterra, una de las ultimas resistencias, y para ello todo humano luchará. Nuestro personaje tendrá ciertas habilidades que otros soldados no tendrán ya que seremos invictos contra ciertos bichos que transforman a la gente en "aliens", pero en nuestro caso será para evolucionar nuestro cuerpo y ser más en todos los aspectos. Como ya he dicho antes su modo historia es lo mejor que tiene el juego haciendo que sea muy adictivo. Nos tendremos que enfrentar a múltiples bestias y maquinas y cada una de ellas peor. La historia, según vallamos avanzando, se irá complicando haciendo que descubramos nuevas tramas y nuevos detalles sobre los sucesos que han ocurrido y que nos sorprenderán bastante. La duración es considerable, teniendo en cuenta la duración media de los juegos de esta generación. A mí me duro unas 11 horas el juego. - Gráficos: Graficamente el juego no es nada del otro mundo. Tiene texturas bastante flojas, aunque el modelo de los personajes cumplen pero sin más. Los entornos están bien recreados dando una buena sensación de guerra. Los efectos (Tanto de luz, como disparos y demás) también cumplen. - Tecnología: El juego se comporta bastante bien sin tener ninguna ralentización. Muestra en todo momento muchisimos enemigos en pantalla y sin ningún problema. Las físicas de los personajes van en tono a cuanto el juego, es decir, sin pena ni gloria. - Sonido: El juego cumple sin más. Tiene un doblaje correcto, los efectos son buenos, la banda sonora es correcta. - Innovación: El juego no innova demasiado salvo en su modo historia. En lo que se refiere ala jugabilidad pura no es nada nuevo que no hayamos visto.
Killer09182 / 21 de octubre de 2009
9

UN buen videojuego...

El hombre contra los depredadores en el extranjero es mejor. Los diseños de construcción que harán volar tu mente. Armas que pueden someter a un ejército. Usted comienza con su tripulación, pero los matan y luego estás solo. Viaje a lo largo del camino trillado y sacar los extranjeros que se interponen en su camino. Recuperar Intel que le ayudará a comprender la forma de planificar sus movimientos estratégicos. Desde que me he jugado este juego no podía dejar de querer jugar. Era mi Playstation 3 segundos de juego. Lo tengo porque pensé que parecía divertido. Nueve de mis amigos compraron Playstation 3 sólo para este juego. Nunca me aburro de este juego. Creo que todo el mundo con una PlayStation 3 debe poseer este juego. Creo que la línea fue espectacular, pero fue muy duro. Creo que este juego tiene la mejor línea de la historia en cualquier juego de video hecho nunca. Esta granada arrojada al fuego picos en cada dirección. Desde el modo de la asombrosa historia de la fascinante juego Resistance Fall of Man tiene todo.
Dirt-fan / 20 de octubre de 2009
9,2

Resistance:Fall of man.

Seguramente el mejor juego de guerra alienígena de PS3.Es un juego buenísimo,en el que destacan la realidad de sus gráficos,la manejabilidad del personaje y la capacidad de reacción gráficamente hablando.Tiene una buena tecnología,sobre todo por sus tipos de armas y los gráficos son muy realísticos.El sonido es perfecto y la innovación,es impresionante(es un juego de alienígenas muy original,sobre todo en el tema de que "parece una película").Simplemente se disfruta con la amplia variedad de armas y con lo bien diseñados que estan los alienígenas,que por cierto son muy originales.Y,los gráficos,son de aupa.Se puede ver con perfecta claridad ha todos tus compañeros y alienígenas,como si se tratara de una historia real.Y cuando le disparas a "alguien o algo" es impresionante como se distingue la sangre.Sin duda,un gran juego de violencia alienígena.
Lorcaelmakina / 7 de octubre de 2009
4,9
Malo

Lo peooooooooor

No tengo nada qe decir weno de este juego asi q voi a empezar con los defectos los graficos son practicamente como los de ps2 el sonido deja bastante q desear la jugabilidad nno tiene casi ninguna en tecnologia es algo mejor pero en innovacion no se merece ni un 3 porqe estos juegos ay miles asi q no tene nada del otro mundo para mi es un juego pesimooooooooooooooo y el multijugador es lo unico q os puede llevar a la confusion y para eso esta el call of dutty 4 qe para multijugador sera de los mejores
Puma27 / 3 de octubre de 2009
8,7

El comienzo de una excelente saga

Escribo este análisis mucho tiempo después de la salida del juego porque hasta ahora tuve tiempo. El juego me parece un comienzo para una de las mejores sagas en el género shooter. la historia me parece muy interesante y enganchante, los gráficos me parecieron de alta calidad visual aunque no son lo máximo, el sonido esta muy bien, logra meterte en el interior del juego. En conclusión me parece que debe ser probado por todos los poosedores de una ps3
Resistance: Fall of Man

Resistance: Fall of Man
29,95€
8,4
Ranking:35395 de 42380 juegos
Usuarios (2007) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (3162 votos)
8,2
12345678910
¡Resistance: Fall of Man al completo!
¡Resistance: Fall of Man al completo!
Mathnitro
Informacion quimera
Informacion quimera
Blindernos
Como pasar el nivel del jeep ?
Como pasar el nivel del jeep ?
Crack4
Si o no?
Si o no?
Shadow-of-Death
Armas nuevaassssssssssssssssssssssssss
Armas nuevaassssssssssssssssssssssssss
TYGER

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resistance: Fall of Man” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.