Análisis de los lectores (Need for Speed Most Wanted)
7,6

(Nota media sobre 109 análisis)
Análisis de Need for Speed Most Wanted / Opiniones de Usuarios
Reddrago / 12 de noviembre de 2012
9,2

Un guión a lo 60 segundos le falta.....

Hola, muchas ganas le tenia a este juego ya k el primer Most Wanted me pareció un autentico juegazo, y cuando me enteré de k volvia a salir en cuanto he podido me lo he comprado. Bueno, en primer lugar creo k Criterion es una compañia k sabe lo k hace en esto de la conducción y para mi lo han demostrado y sobretodo le han dado a la marca Need for Speed algo más de prestigio k había perdido en esta generación. La jugabilidad- los coches se mueven muy bien, al principio kizás es algo complicado dominarlos pero en unas cuantas horas y sobretodo cuando consigues ciertas mejoras es una delicia conducirlos, los gráficos- bastante buenos, si bien algunas zonas estan más cuidadas k otras en general luce muy bien aunke me hubiera gustado ver este juego de mundo abierto con el motor Frostbyte 2.., el sonido ( sobretodo escuchar como rujen los motores en los tuneles es una pasada ) y en general el sonido es muy bueno k te hace sentir la fuerza de esos motores al limite, o al cambiar de marcha muy currado el sonido, Las persecuciones- Son increibles con momentos k acabas un poko deskiciado porke no hay manera de despistarlos sobretodo en niveles altos de buskeda, en mi caso he sufrido algunas veces sudor para kitarmelos de encima, pero aunke deskiciado si gozandolo bastante porke la IA de los polis es buenísima. Aún solo he derrotado a 4 de la lista Most Wanted, y de momento puedo decir k es el mejor Need for Speed de esta generación, La única pega k le pongo a este juego k si la tuviera sería ya una obra maestra es un modo historia con un buen argumento, sería una pasada recorrer esa ciudad con un guion trabajado y algo k nos hiciera sentir k corremos o bien por salvar la vida de alguien o por un tema de tráfico de drogas o un tema de alguna peli como por ejemplo 60 segundos.. Pero bueno un juegazo k todos los amantes de las persecuicones deberian tener y lo aconsejo muchísimo, espero a ver ayudado a los k tengais dudas, Un saludo !!!!!
Martin07 / 11 de noviembre de 2012
9,4

ESTO es Need For Speed !

Al fin Need for Speed vuelve a los origenes, y a lo que mas nos gusta: Las Carreras con super coches y las persecuciones. Vi mucha gente diciendo ESTO NO ES NFS, ES BURNOUT; y NO TIENE TUNNING!! entonces critican el juego... Muchachos, ESTO es NFS!!!! siempre fue esto, un juego arcade, con cochasos, persecuciones y esa sensacion de velocidad y adrenalina constante, todo lo que tiene este MostWanted, y a todo esto hay que agregarle el mundo abierto y una ciudad con miles de cosas para hacer y posibilidades. Graficos: Excelentes, las particulas, los autos, el entorno, la ciudad, el dia y la noche, todo esta perfecto para mi... Jugabilidad: Arcade y absolutamente divertida, los derrapes se controlan muy bien y cada auto se comporta distinto! Las persecuciones y las carreras son excelentes, totalmente divertidas y cargadas de adrenalina. Diversion pura. Tecnologia: Me gusto mucho la IA artificial, el comportamiento de los policias y rivales. Algo que no me gusta es el hecho de si vas perdiendo por mucho, alcanzas muy facil al rival, lo mismo si vas ganando te alcanzaran enseguida. Algo que me gusto mucho es que TODOS los autos de la ciudad son reales, chevrolet, audi, Infiniti, etc. y no simples autos inventados. Innovacion: Me gusto mucho el hecho de que ya esten todos los autos desde el principio, para mi en las persecuciones dieron un paso atras sacando los helicopteros, pero tendran sus motivos. Sonido: Buenisimos los ruidos de cada auto, de la calle y de los choques, todo muy bueno. Conclucion: A mi me encanto, me parece un JUEGAZO! y no se dejen llevar por esos que lo critican por no tener tunning y ni siquiera han probado el juego... Recomendadisimo...
NintendoCLG / 9 de noviembre de 2012
10

El juego de carreras definitivo

Need for speed the most wanted: a criterion game no es solo un juego de carreras normal y corriente, estamos hablando de más que un juego, este juego hará las delicias a más de un gamer que le gusten los juegos de la conducción. Empecemos analizando el juego: para empezar la jugabilidad y el control es fabuloso, que si unimos a los excelentes gráficos que ofrece el juego hacen de el un juego de gran calibre. Desde juegos memorables como el driver san francisco o el gran need for speed the run, podemos decir que tienen en parte algo que envidiar a a criterion game. Jugabilidad, tecnología, gráfico, sonido, innovación... Todas las características me parecen que estan ha un nivel fascinante y alcanzan la máxima puntuación. Aparte de estos aspectos si le sumamos el excelente multijugador que posee el juego lo convierten en un juegazo de carreras, que personalmente, de los mejores que han existido hasta ahora. Simplemente fabuloso.
Rdarkevil92 / 8 de noviembre de 2012
8,2

El mejor need for speed de los ultimos tiempos

Es verdad k los need for speed del tuning como los llamo yo marcaron una epoca, pero esa moda ya paso hace mucho, estamos ante el mejor need for speed de los ultimos tiempo con permiso del expectacular hot purusit, despues del chasco de the run, los coches estan recreados de forma espectacular,los policias por mucho que digais tienen una i.a en las persecuciones brutal. Lo bueno: Los coches. Las persecuciones las intros de cada numero de la black list y de cada prueba. Los graficos. Lo malo: la facilidad para conseguir los coches: podian tener requisitos para acceder a ellos o estar mejor escondidos. La musica:Dnd quedan los temazos de undergound 2 o de most wanted aqui solo hay temas pachangueros solo falta el pitbul o el justin bieber. No hay camara del interior del coche algo que si tiene forza horizont gran fallo en la epoca que estamos tenia que ser obligacion. La excesiva dificultad de algunas pruebas incluso en nivel medio es desesperante
DeathMaster / 8 de noviembre de 2012
8,5

Bueno,prto incompleto

Estoy jugando el juego,parece bueno,los efectos,el clima,los graficos,el mapa,la vibracion de la velocidad, pero los choques(copia de burnout)que parecen a veces molestos,el no tunning, policias que no tienen tanta onda.falta de personajes,hitos,la herraamienta autolog y no poder comprar coches,no es lo mismo que los antiguos need for speed ,aun asi,los juegos revolucionan,como revoluciono resident evil 6,este lo hara . P.D;De nota un 8,5(Muy bueno)
MisterPollo / 8 de noviembre de 2012
6,1

Need for speed no, Burnout

Este Need for Speed de Most Wanted no tiene nada, simplemente un Burnout suavizado. Se que es un Need for Speed más cerca de los primeros, pero encuentro que un arcade puro acaba siendo aburrido. Para mi gusto, los Need for Speed de la saga tunning (Undergroun 1 y 2, Most Wanted y carbono) tenían su gracia por la historia las modificaciones y otros aspectos que me hicieron jugar durante horas. Sin embargo este ultimo titulo me ha cansado más rápido. Creo que para los amantes del arcade puro sera un buen titulo ya que ofrece unas carreras intensas, muy seguidas y sin complicaciones. Por otra parte creo que tiene varios aspectos que me gustan y no me gustan: Jugabilidad: En cuanto a la conducción la he encontrado bastante agradable una vez llevas unas horas practicando, le cojes el truquillo y al final dominas bastante. Hay muchos coches que puedes conducir pero en este caso simplemente te los encuentras por la calle y pulsando un botón cambias de coche y listo, ni garajes ni nada, directamente de la calle, asi que puedes llevar 3 minutos jugando y tener 20 coches desbloqueados... Eso en mi opinión es un error. Otra cosa que no me gusta es el echo de que puedas cambiar directamente desde la calle los componentes del coche, como el nitroso, marchas, chasis, neumaticos... Se vuelve simple, tanto que podria decir que es innecesario. Y lo que menos me gusta es la maldita escenita cada vez que chocas o te tumban. Todo esto sin duda es de Criterion y para mi gusto sobra. Tecnología: La IA la encuentro bastante mala, de veras. Coches de policía que no te dicen nada si vas por la acera rompiendo cosas, si vas en sentido contrario, si vas a 150 km/h por una carretera de 50 km/h. Pero sin embargo, si empiezas a acelerar con el freno para hacer una arrancada, te empiezan a perseguir. Otra cosa que no me gusta es el echo de que la policía solamente te ataca a ti en las carreras. También tienen unos cochazos que ni con tu coche de lujo los puedes atrapar o incluso te adelantan a toda pastilla cuando vas a 250km/h y de mientras te lanzan bandas de clavos extensibles e interminables. Si intentas evitar una persecución y cambias el color del coche te baja un rango de búsqueda, pero si cambias de coche te siguen detectando... Y por último, los competidores te alcanzan en un segundo por arte de magia incluso después de haberles tumbado. Gráficos: Sin duda creo que los gráficos están muy bien, no son los mejores que hay, pero están muy logrados. Sobretodo los efectos de los choques y rotura. Sonido: El sonido del motor y las ruedas, etc... esta logrado. La banda sonora es otra cosa... Música comercial que no te dice mucho en el momento de competir en las carreras... Innovación: Poco, teniendo en cuenta que han intentado mezclar un Burnout suave con la palabra Most Wanted para conseguir uno de los primeros Need for Speed con la tecnología de ahora. Hay que tener en cuenta que yo prefiero los Need for Speed de los tunning y me gusta tener una historia o una meta en el momento de correr con un coche, por lo que probablemente otra persona este juego le parezca una cosa totalmente distinta a mi opinión.
Manu-xuan / 6 de noviembre de 2012
8,9

Gran need for speed!! Pero sin tuning...

Sinceramente.....soy un gran fan de la saga desde que jugué a los primeros titulos en ps1 con mis 12 o 13 añitos y ya he jugado 10 horas en este título, por lo que creo que mi opinión será coherente y razonable. No cabe duda de que es un juego increíble tanto gráficamente como a la hora de divertir al usuario en los 2 modos de juego (off-line y multijugador). La lista de los coches most wanted me ha parecido cortita y algo pobre la verdad, al igual que las modificaciones en los coches ya que solo dispondremos de 3 opciones de modificación en neumáticos, nitro, carrocería,.....etc pero ojo!! la carrocería no se modificará visualmente.... al igual que la pintura será uniforme y cada coche dispone de unos colores específicos de pintura sin vinilos, pegatinas ni cambio de llantas. Pero si le perdonamos esos aspectos al juego hay que decir que es una buena compra. La mecánica del juego es prácticamente igual que en el Burnout Paradise pero no por ello se merece las críticas que le están dando, si que es cierto que el título no le pega mucho al juego ya que esperabamos algo diferente, pero sin duda alguna estamos ante el mejor juego de conducción arcade en ps3, la ciudad es extensa con detalles graficos buenísimos y la nitidez de los cohes es increible, si deseamos realizar todas las carreras que dispone cada coche + el modo multijugador......hay juego para muchas muchas muchas horas!!!, además de incluir una increíble banda sonora con temas muy actuales y una jugabilidad muy divertida pero totalmente subrealista. jeje En definitiva: Si has sido un fiel amante de la saga o te gustan los juegos de conducción arcade no dudes en comprarlo, aunque no traiga tuning......es un juegazo!!
Sonicboombolt / 6 de noviembre de 2012
9,8

Most Wanted a Criterion Game (PS3)

Criterion Games vuelve con un juego de conduccion espectacular acaba con juegos como gran turismo 5 o forza horizon e incluye lo mejor de la saga burnout con unos entornos muy bien acabados y unos choques espectaculares. Ademas de presentar: Unos coches al margen del juego, una inteligencia artificial mas que agrasiva e inteligente que hara lo imposible para darte la mayor diversion en un juego multiplata forma exquisito y que sin duda alguna debe de estar en tu lista para navidad. Ademas de presentar unos graficos, jugabilidad, tecnologia e innovacion capaz de darte la verdadera potencia de PS3 en un entorno mas que sorprendente ya sea en los bosques, los barrios, los parques, etc.
Mrx7Esp / 5 de noviembre de 2012
8,6

Qué Barbaridad.

No entiendo las críticas. No se si se trata de gente que no ha probado el juego o simplemente de gente que se ha encerrado entre los años 2001 y 2005. El juego es magnífico, de hecho, me atrebo a decir que es el más completo de la saga. Nada más llevar 1 hora de juego, me di cuenta que el juego es una mezcla entre los antiguos NFS y Hot Pursuit de 2010. En serio, probadlo y después opinad, e intentad que "probarlo" sea referido a dedicarle mínimo una o dos horas, porque si no, seguireis sin haberlo probado. Concluyendo, el juego es Impresionante, esta muy muy bien y promete horas y horas de entretenimiento.
Akiles21 / 5 de noviembre de 2012
7,5

Pensaba que seria mucho mejor. me imaginaba otra cosa,......

Prefiero el most wanted del play 2, andar encontrando autos por las calles, mmm no me gusta, prefiero elegir y comprar. y yo colocarle las modificaciones y el color, no como el most wanted del play 3 se cambian solo, decepcionante en ese sentido. en las otras vesiones el carbono, uno quedaba jugando por horas, lo compre lo probe pero, no desepcionante, las modiicaciones no se ven, en los otros si.
Need for Speed Most Wanted

19,99€
9,99€
19,99€
19,99€
Vita
46,95€
7,6
(4 análisis)
Ranking:18278 de 42380 juegos
Usuarios (1810) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (2149 votos)
8,8
12345678910
Necesito gente que juege para agregar
Necesito gente que juege para agregar
Rikimma
Problemas con configuración de mandos en need for speed most wanted black edition para pc
Charles2391
Gente para comparar y jugar online?
Gente para comparar y jugar online?
Xxpr0testoxx
Problema: Online
Problema: Online
Flor12
Que me aconsejais?
Que me aconsejais?
Xx-Vadler

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.