Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)

Assassin’s Creed 3

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
Athor / 16 de marzo de 2013
9,4

Es una pasadaaaaaa os gustara y no dejaras de jugar nuncaaaa

La primera vez que jugue me tire horas jugando prque es una pasadaaaaaaaa. Este nuevo juego trata de las batallas entre Inglaterra contra Estados Unidos.Haizan y Connor son los protagonistas del juego.Primero jugaras con Haizan y luego con Connor.Podras cazar,matar,navegar con la Anguila.Tambien estara el gran modo manada de lobos que esta muy bien,hay nuevos personajes algunos muy distintos que otros.Un SALUDO.
Adri-hv / 9 de marzo de 2013
9,3

La hoja del asesino vuelve ha hacer justicia

Assassin's Creed ha sido siempre una saga que se reinventa con cada asesino y época, desde Altair y Ezio a Connor y Desmond, esta entrega es sin duda la mejor, tanto a nivel técnico como a la calidad de la trama y es que esta es especialmente elaborada y... memorable. El combate se a dotado de mas complejidad y precisión, es mas fluido e intenso, pero no solo es el choque de espadas, sino el sigilo y la variedad de eliminación, varias herramientas disponibles y habilidades desencadenadas por tus asesinos como una emboscada o una llamada de atención. El audio es inmejorable y la ENORME cantidad de NPC's sin un lag importante es muestra de un motor y una tegnologia de gran calidad. El juego también tiene muchas novedades, no solo armas sino también algo tan ingenioso y productivo como es la caza, divertida, estratégica y vibrante. Otro apartado notable son las misiones navales en las que nos pondremos al mando de un barco y habrá que realizar diferentes encargos, y lo mas divertidos las épicas batallas libradas a cañonazos. Pero un gran problema en esta versión Wii U de la entrega del asesino es la carga de texturas, que si no eres quisquilloso es solo un borrón y ya, pero para los mas esteticistas sera algo inaceptable en un juego de tanto renombre. Finalmente mencionar que la duración es aproximada a anteriores entregas aun que todo depende de la regularidad con la que realicemos las misiones principales, a un ritmo pausado, no muy lento pero haciendo distintos encargos el juego llega a unas 35 horas, en definitiva, un juegazo que no puede faltar en nuestra colección.
-Pit- / 9 de marzo de 2013
9,9

Sorprendido...

Normalmente los juegos que salen para las 3 plataformas de las 3 compañías más grandes(SONY, Microsoft y Nintendo) el juego que peor es siempre suele ser el de Nintendo, sin embargo este juego está bastante bien y es igualito a los de XBOX360 y PS3, con lo cual al fin, podemos disfrutar en igualdad de condiciones. Respecto al juego muy currado, algunos fallos que se corrigieron con las actualizaciones pero es un juego al cual se le pueden echar muchas horas, y sin duda el mejor de la saga de AC, los otros los jugué en otras plataformas, pero en esta lo único que hecho en falta es un poco más de utilización del Gamepad, por lo demás perfecto.
Pablorm / 19 de enero de 2013
10

El mejor

El mejor assassins creed, los mejores graficos, buena historia, la mejor musica, buena jugabilidad y la mejor version de la tres, es la de la wii u, wwwwwwwwwwwwwwwwwwwggdfyfhuchueofuhhd ieisis isssssssss sssss sssssdxddx dxdxdxdxdxdxdxdx xd xdx dxd xd dd xd xdxdx dxdxdx dxdxd xdxdxdx xxdxxdxxxxx xxjdeffbsj shdjwihkhd ddssssssdsxdxdxdxdxdxxdxfsvjgjdkcmr ofjikhfhfifjvjfkvnkd sbd rghrb ddddej hedjeje.
ALGARARGU / 10 de enero de 2013
9,3

El gran Assassin´s

Assassins´s Creed 3 es un juego que no pretende renovar la saga sino mejorarla e intentar llevarla a la perfección. Es verdad que el juego incluye novedades como por ejemplo la caza pero el juego destaca por otra cosa: su inmensidad. Exacto el juego, quiero decir, el mapa del juego es enorme me atrevería decir que es más grande que GTA IV. Dentro de este enorme mapa hay miles de posibilidades: cazar, huir de los guardias (este sistema es muy parecido al de GTA: cuantos más delitos cometas más aumenta el nivel de intensidad con el que te buscan hasta que consigas volverte anónimo o hasta que te matan...), cumplir misiones secundarias, explorar, mejorar tu equipo... Además está el modo multijugador muy parecido al de los anteriores Assassin´s pero con ligeras novedades eso sí, solo online (se hecha de menos un modo offline cooperativo) La trama es muy entretenida, cambiante y con constantes cambios pero eso sí: si no has jugado a los anteriores Assassin´s Creed que te cuenten la historia porque te va a costar entenderlas... -Jugabilidad: sobresaliente. El control es muy intuitivo y tiene una gran cantidad de posibilidades. El movimiento en combate (los combos, la defensa, el contraataque...), el poder trepar por casi todas partes en definitiva es genial. -Tecnología: no aprobecha mucho el gamepad la verdad pero el solo hecho de poder jugar sin televisión es una pasada. Además si juegas en la televisión lo usas como mapa y es muy útil para navegar por los menús. -Gráficos: espectaculares. Los paisajes, los personajes, los edificios todo espectacular. -Sonido: buena banda sonora y geniales efectos de sonido. -Innovación: como ya dije el juego no reinventa la saga pero si que incluye varias novedades en todos los aspectos.
Alvaro25 / 9 de enero de 2013
9,4

"Mi nombre es Ratonhnhaké:ton"

Sin duda la nueva consola de nintendo empieza con fuerza; uno de los mejores juegos (en mi opinión) de acción y aventura de todos los tiempos se estrena en la innovadora wii u. La história, al principio un poco confusa, da un gran giro argumental y se centra en uno de los más importantes acontecimientos de la historia moderna: La Revolución Americana. La jugabilidad es muy buena, en mi opinión muy bien adaptada a los controles del gamepad, y con innovaciones en lo que respecta a movimientos, combos etc. La tecnología, la típica de la série, también se perfecciona y corrige errores vigentes en los anteriores juegos, aunque aún hay algunas cosas que falta retocar, como por ejemplo la IA (enemigos que esperan su turno par atacar etc). Los gráficos en mi opinión són espectaculares, tal vez el color gris prima pero es algo que de todos modos no influye en que estos sean de 10. En especial, la versión de Wii U es la que mejor exprime esta sección (1080 px natos). El sonido, espectacular en muchas ocasiones y repetitivo en otras (muy pocas), es uno de los grandes pilares de este juego, y se adapta muy bien a los lugares por los que pasas. La innovación (história, lugar, personajes) es muy grande, claro que el sistema de movimientos es muy parecido al de otras entregas (lógico), peró en general todo cambia bastante. Bueno, eso es todo, también deciros que he averiguado que el season pass llegará a esta consola pero con un cierto retraso, donde vendrán incluïdos todos los dlc hasta el momento, nuevos mapas multijugador etc.
TheBigBoss85 / 5 de enero de 2013
7,8

El peor Assassin's que he jugado...

Me he llevado un gran chasco con este juego, voy a intentar analizarlo por partes: Graficos: se nota que le faltan meses de trabajo para pulirlo, no es normal, tanto corte de secuencia,para andar 2 pasos, y que te vuelvan a cortar para un video nuevo, tanto bug parece que despues del primer juego era imposible hacerlo peor, pero aqui se han superado...) los graficos en general son muy buenos,pero de que sirve tanto grafico si hay tanto bug, tanto fallo... Sonido: Otra parte preocupante,es el sonido, me gustaria saber como trabajan los dobladores españoles,porque cada vez lo hacen peor...no solo en la entonacion de algunas situaciones,sino en la ambientacion (como si estuvieran en una habitacion con eco en lugar de al aire libre...) tanto fallo de sonido al empezar los videos, y algo muy importante,el cambio de voz que tiene Connor en una mision (joven,se le cambia misteriosamente en un momento a adulto,y para terminar vuelve a ser la voz joven...) en fin...que deberian trabajarlo mucho mas porque vamos... Jugabilidad: Penosa...simplemente penosa...es la peor que yo recuerdo en mucho tiempo, la camara en las peleas...para hacerselo mirar...nose cuantas veces he tenido un arbol o algo que tapaba la vision... la cantidad de saltos inutiles que llega a realizar el personaje cuando intentas cruzar una puerta...tambien tendrian que pulirlo mucho mas... Con todo esto,quiero dejar claro una cosa, es un buen juego,pero todos esos fallos y errores,hacen que sea un juego normalito...y siendo generosos... llevo muchisimo tiempo jugando, y nunca un juego me habia tocado la moral como este... una decepcion en toda regla. Espero que para futuras entregas,se piensen el trabajarlo bien y sacar un producto digno(nada de juego por año porque mal vamos...) porque ahora mismo esta saga me da mas pena que CoD...
Roger0903 / 30 de diciembre de 2012
9

Aire fresco a la saga

Despues de 3 entregas con Ezio, por fin toca nuevo personaje. Aire fresco que ya le tocaba a la saga, eso si, las anteriores entregas son muy buenas tambien. El juego tiene ligeris retoques en la jugabilidad, como por ejemplo en los combates, aun padeze de la escasa ia de los adversarios, que esperan su turno para atacar, esos si, si hay tiradores cerca te dispararan aunque estes luchando con otro. Los efectos sonoros son fantasticos como ya nos tiene acostumbrados todos los capitulos de la saga, el ruido de la muchedumbre, o la musica que queda muy bien paseando por boston. Graficamente el juego es mas que correcto, esta version es la unica que corre a 1080p nativos, y se nota, sobretodo por que no hay bordes de sierra. Eso si hay alguna realentizacion en algun video, pero no empañan la experiencia. Cabe reseñar que desde la propia ubisoft han reconocido que no han tenido suficiente tiempo para solventar estos pequeños problema, pero ya han sacado algun parche para solucionar bugs varios. La aportacion del game pad esta bien, modo off-tv, y muestra todo el mapa, que va muy bien para localizar objetivos y objetos. Un juego genial que no defraudara a los fans de la saga
Diegogutvil / 27 de diciembre de 2012
8

Bueno, pero ya está.

Lo primero, tengo que decir que ha cambiado bastante. El sistema de control del combate ha cambiado, ahora puedes contraatacar sin necesidad de bloquear primero, cosa que hace el combate mas fluido. También destacan las armas a larga distancia, con una gran precisión, es lo mas divertido de usar. La ambientación está muy bien, y no se hace repetitivo. La historia está muy lograda en cuanto a argumento.
Velozelo / 5 de diciembre de 2012
10

Indispensable en cada casa

El juego ya a salido y tiene mejor pinta que el de la ps3 lo he comparado con la ps3 y claramente gana la versión wii u . Es el mejor juego asta el momento para mi y la mejor consola buena historia y gran jugabilidad , grandes graficos y sonido larga duración, grande juego. Si lo compras no te arrepentiras és uno de eso juegos que te apetece pasarlo otra vez cuando lo pasas.
12 VOTOS
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3