Análisis de los lectores (DBZ Budokai Tenkaichi 2)

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de DBZ: Budokai Tenkaichi 2 / Opiniones de Usuarios
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
8

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Nos encontramos ante el mismo título que vimos cinco meses antes, con la única novedad del gran control que ha realizado Spike para los mandos de Wii. Budokai Tenkaichi 2 es una elección obligatoria para los amantes de Dragon Ball en Wii: largo, completo y sobre todo, divertido. El juego te dará muchisimas horas para poder entretenerte y personalmente no se me hizo para nada repetitivo. Es una compra obligatoria para todos los amantes de DBZ y portadores de la consola de sobremesa de Nintendo.
Shadowandsonic12 / 2 de mayo de 2013
9,3

Uno de los mejores juegos de dragon ball que he jugado

Es uno de mis juegos faovritos no solo de dragon ball si no de todo en genral. pero como todo juego tiene sus fallos: jugabilidad: muy muy buena. teconologia: genial gráficos: ¡su gran fallo! los graficos son un asco. sonido: genial musica y sonidos innovacion: otro juego de lucha. pero no de los del monton sino que, esete juego es muy bueno y aunque se parece a su anterior version a innovado batante.
3D1999 / 25 de abril de 2012
9,1

El mejor Dragon Ball al que he jugado

El Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 es increíble en si mismo. Puede que BT1,BT2 y BT3 sean parecidos que lo son pero BT2 es el que mas me ha gustado así que me quedaría con este. Jugabilidad 10. Me encanta todos sus componentes duelo, entrenamiento etc pero el que más me gusta es el Modo Historia. Tecnologia 8.0. No le iba a poner mala nota en esto la verdad. Gráficos 9.0. Podrían haber sido mejores pero están muy bien, se lo han currado. Sonido 9.0. Los sonidos y ruidos que hacen los personajes como sus ataques son increibles. Innovación 5.0. Es asi cada Budokai Tenkaichi es igual al otro en el modo historia que no varia así que esa es la nota que le doy. Salu2¡¡¡
Gamerpop / 3 de abril de 2012
8,3

Obligatorio para los fans de DBZ

Yo no era muy fan de Goku y el resto, pero cuando me regalaron este juego y lo probe por primera vez, mi vision hacia DB fue mucho mejor. -Lo bueno: el modo historia; el resto de modos de juego; el cooperativo; los graficos, algo mejorables pero son aceptables; el sonido; la intensidad de las batallas; la variedad de personajes. -Lo no tan bueno: muy repetitivo; en lo referente al genero, no trae demasiadas cosas nuevas. Conclusion: si te gusta DB y tienes una Wii, no dudes en pillarte el juego.
Godofdbz / 9 de agosto de 2011
8,7

Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2

Bueno este es mi primer analisis espero hacerlo bien,bueno empezamos,este juego es impresionante,los controles son muy senzillos,facil de manejar,la historia como siempre encanta a cualquiera,lo que siempre me gusto y gustara es que podemos ir por todo el unirverso dragon,algo que a la gente le gusta,los personajes estan bien con buenos ataques,pero algun que otro ataque inservible,ademas te poder explotar el planeta,los graficos muy bien hechos,y la musica esta bastante bien,ahora la parte negativa,falta algun que otro personaje importante,la historia podria estar un poco mas realista,las peleas son muuuuuy faciles,pero lo mejor es la duracion del modo historia,es bastante larga,tambien fusionar objetos para tener algun personaje...en definitiva un gran juego,pero para mi,no puede superar al dragon ball z budokai 3,eso es todo mi analisis
AdriDN / 20 de noviembre de 2010
8,9

Goku esta aqui.

Este juego se podria resumir en una sola palabra.Fantastico.Un gran juego de lucha con un nivel de dificultad basatante alto.Graficos excelentes,y muy muy rejugable.Muchos personajes (no me acuerdo del numero que hay).Los modos de juego son muy buenos,(en el modo historia hay muchisimas historias que hacer).Bueno en pocas palabras,si te gusta la lucha compratelo si te gusta dragon ball no te lo pienses dos vece y ve a comprartelo. Un saludo
Erik- / 3 de febrero de 2010
8,7

Bola de dragon

Este a sido mi primer juego de la saga dragon ball me gusto bastante e estado mui viciao y es uno de los mejores y una de las cosas k mas me an gustado a sido el modo historia que esta para mi gusto mui bien logrado espero que salga para la xbox otro juego de dragon ball que se llame budokai tenkaichi 4 no como el ragin blast entonces recomiendo este juego a todos los k les encante la saga dragon ball
MikiWii / 31 de mayo de 2008
9

Kamehame...haaaa!

Para mi es uno de los mejores juegos de Wii !!! el primer dia q jugue fue un subidon, tanto por la jugabilidad como por los gráficos y la originalidad. El 3º lo supera, es más rápido, con golpes con efectos mejorados, con ataques impresionantes... UN JUEGO GENIAL!!!!!! Sólo encuentro una pega a todo esto... la musica. Debería ser igual q la de la serie, o almenos q hubiera las canciones más sonadas de DB Z.
McZion / 18 de mayo de 2008
9,8

Mi analisis de DBBT2

Este es mi analisis: este juego es muy bueno lo juge hasta que no puede mas pero lo sigo jugando xD de verdad no me canso de jugarlo una y otra y otra ves es muy bueno lo unico que no me gusta es que la musica de fondo deveria de ser como la de la serie por ejemplo la de suspenso cuando peleas contra... ej: Cell. Pero de todas formas el juego es BUENO!!!! pero hay una cosa que si no me gusta cuando vas a sacar a otros personajes como a Vegeta Mono Gigante hay que fusionar items pero algunas veces dice que no tienes sufisientes item :S eso por que ¿? no se que lata con eso. Pero los graficos son muy bueno. ¿Quien dice que el Wii no tiene buenos graficos? Ja! Bueno yo digo que es de 9,8
Jesusmillaa / 27 de marzo de 2008
9,3

DBZ budokai Tenkaichi 2 mi analisis

El juegos es fantastico solo que quiza podria haber dado mas desi en graficos y jugabilidad porque al principio el contror el lioso pero os lo recomiendo que os lo compreis y defendais el universo de DB DBZ DBGt con un total de personajes de 137 es genial.
DBZ: Budokai Tenkaichi 2

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
21,95€
PS2
26,95€
8,9
Ranking:18193 de 42310 juegos
Usuarios (341) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1712 votos)
8,5
12345678910
Guia de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Trunksssj
Capsulas ssj
Capsulas ssj
Mundogaturro
Mas 1 al primero qe conteste bien
Mas 1 al primero qe conteste bien
Boby5
Contrasellas ai qe poner unas contrasellas en en sitio cuales son??
Boby5
Como fusionar personajes?
Como fusionar personajes?
Sandrocr

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.