N.O.V.A. 3
N.O.V.A. 3
Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2012
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (N.O.V.A. 3)
8,6

N.O.V.A. 3

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de N.O.V.A. 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dragonforc21 / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Que buen juego

A pesar de todo nova 3 es uno de mis mejores juegos de iphone que conocí me hace acordar al crysis jugabilidad:exelente lo que si recomiendo que si son personas que tienen manos grade que lo usen con un palillo porq hay partes en el juegoque para selecionar armas es algo irritante gráficos:hermosos bastante buenos para ser un juego de iphone sonido: genial las voces las armas etc innovacion 5 estrellas porq este es un juego que se merece ser jugado y de valoración 9.5
Pedir moderación
RODRIX09 / 14 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Mi pensamiento acerca de este juego

Pues yo lo considero como el mejor juego de iphone y ipad de laistoria para mi la calificacion seria de 9,9 en mi parecer este juego se parece a crysis de ps3 pc y xbox las armas el escenario todo muy delicado y gran juego lo estoy jugando y por lo que parece ya voy en la mitad gran jueego la verdad los juegos NOVA segun algunos son los mejores juegos que hay para apple y al parecer estan de acuerdo bueno los dejo adios espero que sten de acuerdo asi que votenn porfa
1 VOTO
Pedir moderación
RastamarlinFerch / 26 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

¿Excelente? No lo creo.

He escuchado excelentes cosas sobre este juego tan esperado, pero no lo creiría hasta jugarlo. Por fin conseguí una tarjeta iTunes y lo compre por $84 (Peso mexicano). Para empezar el costo se me hace muy arriba para un juego del iPod normal y divertido ($12 a $36). Después lo jugué en un iPhone 4S de 32GB y me pareció remarcable en las gráficas. Son muy buenas para un aparato movil. Pero cuando lo jugue en un iPod Touch de 8GB (Pero en realidad tiene solo 6.4GB) y con tan solo 1.7GB de musica y 1.2GB de aplicaciones, SE TRABABA EL JUEGO Y LUEGO SE CERRABA! Hasta donde yo entiendo, debe de funcionar con cuaquier capacidad. Pero mejor pensé en que habia perdido $84! Claro, no tan literal, porque en el caso de que lo elimine, puedo instalarlo de nuevo sin ningún costo, pero nunca lo podré jugar en un iPod de 8GB. Volvamos al iPhone, el gameplay me parecio muy rígido, es decir, que siento que le faltó algo, le falto inovación en la interfaz, le falto inovación en el juego, ya que he jugado miles de juegos como estos y no veo nada de diferente, que todos los gamers buscan. La tecnología para el juego esta bien, está muy bien el desarrllo del juego, muy cuidado, y está al nivel de un buen juego para este dispositivo, pero le falta mucho para estar tan "excelente" como he leído. Su sonido, no ayuda en mucho, se me hace muy repetido, y muy irritable después de jugar un buen rato. Le pondría un 7 y a lo mucho, un 7.5 ya que para mí, le falta mucho por pasar para ser un excelente juego para este dispositivo, que puede dar juegos mucho mejores que este.
Pedir moderación
Cargut96 / 16 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Nova 3, un juego increíble en todos los ambitos... .........

Es un juego increíble, supera mucho a la 2º entrega, los gráficos son increíbles para ser un juego móvil, la historia, por lo menos lo que llevo, es genial y me parece q será muy larga :)............. Para todo lo que ofrece, el precio, en mi opinión está muy bien..... Las armas, son mas increíbles que en el 2 , ..... Se los recomiendo mucho si les gustaron los 2 anteriores porque pasaran unas horas de mucha diversión!!:)
1 VOTO
Pedir moderación
OneShotOneKill / 15 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Gráficos increibles - FPS para táctil

Tras jugar unas tres horas aproximadamente a este juego, tengo que decir que estamos ante un FPS con gráficos muy potentes, tal vez a la altura de gráficos de juegos de consolas. Pero está claro que aún queda mucho trabajo por delante para pulir muchos puntos que hacen que el género FPS sea bastante incómodo. El manejo, a pesar de ser de lo mejor hasta el momento, sigue siendo bastante molesto mediante pantallas táctiles. Se echa de menos un pad para este tipo de dispositivos. La IA de los enemigos... En fin... Llamarlos tontos es un halago. La historia es atrayente y pasamos por encima de esta cruzando escenarios de lo más pasilleros y repetitivos, con los mismos bichos malos asomando cad ados por tres desde cada rincón. En mi opinión, demasiado aburrido. No creo que se deba hacer un análisis mucho mayor. Se trata de un buen juego con unos gráficos de "chapeau", pero con una jugabilidad que sigue distando bastante de la que te proporciona un juego de este género en otra plataforma. Saludos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28951 de 42310 juegos
Top10 iOS:124 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (93) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (122 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda nova 3, capt el comienzo
Ayuda nova 3, capt el comienzo
Carrasco25
Nivel sombras matar a Maz´Rah
Nivel sombras matar a Maz´Rah
Vik0
Nova iphone
Nova iphone
Bmw850
Ayuda Nivel Hielo y fuego
Ayuda Nivel Hielo y fuego
Gonzo31

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “N.O.V.A. 3” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.