Too Human
Too Human
Fecha de lanzamiento: 29 de agosto de 2008
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Too Human)
6,8

Too Human

“Discreto”
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Análisis de Too Human / Opiniones de Usuarios
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Moderadorsito / 26 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

La larga espera termino

Después de aproximadamente 10 décadas de desarrollo, Too Human se muestra en su totalidad. Hay que recordar que el juego de Silicon Knights fue adquirido en exclusiva de xbox 360, después de pasar por tres generaciones de consolas, incluida la PlayStation. Jugabilidad: El sistema de pelea es complejo, ya que utilizamos el análogo derecho para atacar con nuestras armas (a excepción de las pistolas), para poder dominar este complejo sistema de batalla, necesitaremos mucha practica, ya que para cada ataque se tiene en cuenta varios factores, como la distancia, el sentido de rotación del análogo, y la cantidad de enemigos, entre otros. Lo mas notorio en los combates es sin duda alguna la gran cantidad de enemigos que enfrentaremos. Otro fallo a sido el casi nulo control de la camara, lo que nos dificulta aun mas las batallas. Tecnologia: En cuanto a la tecnología, se esperaba mas, ya que ni el motor gráfico, ni el físico, están a la altura de lo esperado, ya que encontramos muchos errores. Hay que recordar que Too human tenia planeado implementar el Unreal Engine 3.0, pero tuvieron problemas con la desarrolladora del motor grafico(Epic Games), y sin duda queda la curiosidad de saber como habria quedado visualmente el juego que el Unreal Engine. Graficos: Graficamente se podría decir que han logrado lo que querían, con una ambientacion nordica, con escenarios amplios, pero poco detallados. El aspecto artístico de los personajes encaja perfectamente con la temática del juego, al igual la de los enemigos. Sonido: La banda sonora le da el toque mítico, pero se ven ciertos fallos en los efectos de sonido, sobre todo en las colisiones. Un grave fallo a sido los subtítulos que a pesar de ser grandes, y estar resaltados de amarillo, las letras no son del todo claras. (i, h, l, ,j, t, entre otras). Innovación: En este campo podemos ver una temática muy original, en la que vemos una mezcla de creencias nórdicas, y un aspecto futurista. Una innovación notable es la de el sistema de lucha, que lamentablemente no lo supieron aprovechar. Conclusión: Un juego que hay que probar, y aunque pudo ser mejor, se destaca su muy estudiada y profunda historia, y su diseño gráfico. A pesar de sus múltiples errores, estos tienen que ser aprovechados para sus proximas entregas, en las que podríamos ver un gran juego.
4 VOTOS
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Bogla / 26 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

No esta mal

Lo compre lo jugue y pues no es el esperadizimo juego que todo mundo anelaba, pero despues de un rato te enganchas (solo por la parte historia), que si se parece a dmc4,si. pero ese es otro tema. Generalmente no destaca en nada. sus graficos no son tan grandiosos ni tampoco su jugabilidad. Yo opino que para ser la primera parte de su trilogia lo hicieron mal, ya que el producto no atraera muchos fans. Definitivamene me quedo con ninja gaiden 2
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