WWE 13
WWE 13
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PS3X360Wii
Análisis de los lectores (WWE 13)
8,6

WWE 13

“Excelente”
(Nota media sobre 32 análisis)
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Análisis de WWE 13 / Opiniones de Usuarios
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Kyztauvayev / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Increible

Un juego bastante interesante , mejora muchas cosas con respecto a su antecesor , la incluision de la era attitude es algo perfecto ver a los viejos luchadores con los que creci y poder utilizarlos en el juego es un complemento que eleva la calidad del titulo, los combates especiales , el modo universo y el modo attitude muy entretenidos , la jugabilidad online , la cantidad de personajes , trajes , movidas y titulos es muy abundante algo atractivo para este tipo de juegos. un juego muy muy interesante.
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DieguiitoLoSy11 / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Genial.

La verdad es que no me ha defraudado el juego. Aún que el ONLINE no vaya bien del todo, cuando pillas un combate sin mucho lagg y en condiciones de diviertes. Luego el Attitude Era es la hostia, que pena que dure tan poco. Aún me falta por catar un poco el Modo Universo pero en lo que se refiere a luchadores, increíble. No he contado cuantos luchadores hay (+ los de los DLC's) pero es sorprendente el número de luchadores que hay en comparación a anteriores WWE. Los modos de lucha son muuy variados y originales, los gráficos no cambiaron mucho pero son muuy buenos, los sonidos muy reales y en definitiva, que para los que le gusten este tipo de juegos y en concreto el WWE, que no olviden en comprarselo porque no les defraudará.
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Xxxrodxxx / 1 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Live the Revolution

Como todo buen amante del Wrestling, además de quedar muy satisfecho con WWE´12, pensé que sería bueno hacer un análisis sobre WWE´13. Ahora analizaré el juego parte por parte: Jugabilidad. A pesar de no ser muy distinta a el de WWE´12, lo cierto es que lo han mejorado, al menos de mi punto de vista, mucho. Si bien se parece al del año pasado, hay varias innovaciones que me gustaría destacar, como por ejemplo los momentos OMG!, los cuales te permitirán hacer movimientos increíbles, como hacer una "Spear" sobre la barricada hacia los espectadores, o romper el ring si tu luchador es un peso pesado, además del hecho de que por primera vez podremos hacer remates en el aire, haciendo espectaculares combos. Un 9,0 por los buenos momentos OMG!, los remates y reversals en el aire y su adicción. Además, tiene una duración casi ilimitada gracias al universo WWE y el modo creación. Tecnología. La física del juego también ha sido mejorada, aunque aún mantiene varios "bugs" que interrumpen el buen funcionamiento del juego. El motor gráfico también se mejoro, haciendo las entradas de los luchadores mucho más realistas, al igual que el funcionamiento del público, que ahora parece mucho más real (En los otros juegos parecían muertos excepto por ocasiones extrañas y muy "random"). El juego también es muy fluido. Un 8,0 por los bugs que en algunos lugares molesta mucho. Gráficos. Esto si que está muy cuidado. No hay problema alguno para reconocer cada uno de los luchadores, sus "Titantron" y "Minitron" también están a la perfección. La ambientación está sin duda alguna muy cuidada. Un 8,5, probablemente lo más bien hecho del juego. Sonido. Como mencioné antes, la multitud está muchísimo más cuidada que antes, y todos los luchadores tienen su música original, además de comentaristas. (En los rings de la Attitude Era, los comentaristas son diferentes que los de la época actual). Eso sí, no hay doblaje al español y muchas veces los comentarios están poco hechos, son repetidos, y sin mucho sentido. Un 7,5. Innovación. El modo historia ha sido reemplazado por el modo "Attitude Era", donde podremos recrear las peleas más clásicas de la WWE de hace unos diez años, con luchadores como Shawn Michaels, The Rock o Stone Cold Steve Austin. Esto hará delicias en los fanáticos antiguos, como yo, que crecieron con estas peleas. Además, podremos crear nuestro propio escenario , y nuestro propio título, además de muchísimas mejoras al modo universo. Un 7,5, porque, a pesar de estas innovaciones, en muchos otros aspectos, no ha cambiado mucho. En conclusión, WWE 13 es un juego muy bien hecho, que cautivará a los fans de este deporte-espectáculo, aunque puede echar atrás a los más novatos, debido a un control algo complejo.
2 VOTOS
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Samuels-19 / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Pese a ser un buen juego, no esta a la altura

Para ser una de las sagas con mas tiempo al aire y que cada AÑO saca una nueva version, wwe13 deja mucho que desear en bastantes aspectos: -los graficos no estan a la altura de la generacion actual de videojuegos (parecido de los personajes, los cientos de bugs, el publico, la poca capacidad de inovacion grafica) -sigue estando fuera de los canones esteticos de los luchadores de verdad: nunca me ha gustado que sigan poniendo a hhh, kane, undertaker, shawn michaels, etc con un fisico de hace 20 años (abdomen bien formado, sin rasgos etarios) me gustaria ver mas realismo en la realizacion de los luchadores por que admitamos que ninguno de estos veteranos mantiene el cuerpo de hace 15-20 años. -el factor peso es lo mismo que se ha dado desde hace muchos svr....el velado intento de hacer que a randy orton, rey misterio, etc les cueste mas levantar pesos pesados y pareciera ser q se esfuerzan mas en hacer tecnicas no le da mas realismo al juego, parece un intento desesperado por decir "el peso influye"....extraño creo q en svr2006-2007 el factor peso si era determinante; rey misterio no podia levantar a ningun peso pesado y pese a aumentar la dificultad del juego, le daba un plus. lo mismo pasa con la adrenalina, anteriormente llamada estamina; tambien es un chiste en estas versiones....hacer q el luchador se canse d correr y q no influya en su agilidad al hacer tecnicas como era antes q incluso se tenia q cxargar la barra o recuperar el cuerpo cuando estaba critico le resta puntos. -es un juego q se a caracterizado por retirar cosas y ponerlas en entregas muy posteriores (i quit match, especial referee, etc) extraño cuando podia manipular algunos movimientos a mi antojo llevando a mi oponente al esquinero o a las cuerdas para lanzarlo o variar el tipo de lanzamiento segun el origen de la tecnica (ockahoma slam, scopslam, powerbomb, chokslam, no recuerdo mas), burlarme desde la cuerda superior en el esquinero, arrastrar al oponente al esquinero o a las cuerdas y hace run minijuego, la stamina, el factor peso, lanzar con un remate por la tercera cuerda (svr2011 y pare de contar), las diferencias entre un heel y un face (no solo en el bloqueo al levantarse, si eres heel un golpe bajo, si eres face una patada) usar al referee como escudo, quejarse al no lograr el conteo. -hardcore y extreme nulos: recuerdo en los de ps2, como explotaron en algunas versiones los modos tlc, extreme rules, etc....el atributo hardcore era exelente; usar la escalera como remolino y golpear a todos, arrebato al sangrar, remates con sillas y un monton de locuras que ahora (pese a ser una gran y de las mejores inovaciones) los objetos se pueden usar en cualquier momento con o sin ellos en las manos (hasta tan simpe como hacer un suplex en una escalera o silla). -campaña sin emocion ni accion: yo tambien me estremeci y levante la ceja cuando me entere de attitude era y fue lo primero q jugue al adquirir el juego y pese a q me recordo bastante mi niñez, no me emociono ni me divcirtio como esperaba (seran unas 30 peleas exageradamente largas y con escenas buenas pero faltas de chispa) los de thq no se dan cuenta q hacer la resistencia del oponente ridiculamente alta (dif leyenda en attitude era) no aumenta la diversion, hace mas pesado y cargoso el juego. las mejores campañas sin duda las ps1 de smackdown y smackdown 2, nunca sabias con q te encontrarias.....era ver un show completo y tu tenias el destino d todos los luchadores en tus manos y cada uno con historias diferentes y derrpeente te sorprendian con un personaje o modo de pelea nuevo....ahora es muy predecible y corto los intentos o modos de campaña desde svr1 hacia wwe13. -backstage no aporta nada: este modo de pelea hace arto q no entretiene, cada vez es mas inestable y repetitivo; lanzar al oponente contra un auto o unas cajas o repetir siempre las mismas y escasas tecnicas disponibles hacen de este modo el menos jugable. -fluidez, dinamica y realismo van mejorando despues de decaer: es cierto, en wwe13 fue un gran acierto la tecnologia depredador 2.0, los luchadores se quejan de los golpes en los lugares q lo reciben y puedes asestar tecnicas sin esperar a terminar por completo la otra que hacias, PERO, falta el efecto impacto; no sirve de nada que pongan repeticion de momentos espectaculres como remates o OMG si no podruce ningun efecto de OMG valga la redundancia, hace unas entregas era notable ver como el luchador despues de recibir una cantidad enorme de golpes, tencicas y remates quedaba tendido con los brazos estirados en verdadero KO, ahora solo vemos q se mueve d izquierda a derecha simulando dolor pero el efecto de impacto es minimo (no me causa emocion vcer un pedegree desde svr2007). -dificultad desequilibrada: el juego no es para nada dificil, es desesperante; la IA no es inteligente, es intuitiva; la resistencia no es normal, es agotadora. jugar contra la IA es lo mas exasperante en wwe12 y 13; el oponente no hace mas q bloquear y bloquear y atacar d vez en cuando, es tan absurdo q apuesto q muchos d nosotros ya sabemos como derrotar a la maquina y su mecanica por completo (no puedes despues d lanzar a tu oponente al suelo, realizar una tecnica deinmediato, ni tampoco hacer dos tencicas seguidas, ni tirar mas d dos combos seguidos, ni hacer una tecnica reforzada a la primera). la resistencia es desproporcional, cuando juego con mis amigos nos desepcionamos al jugar un tlc y ver como despues d recibir escalerasos, sillasos, arrojarlo de la escalera afuera del ring y q caiga en mesas y las rompa el personaje se levanta en abrir y cerrar de ojos y el efecto impacto es nulo. -el modo online sigue siendo malo: lo peor en esta entrega es el error q nos afecta a muchos de las estadisticas (se reinician al desconectarse), el lag entorpece la reaccion de uno; correr y tecnica correr y tecnica correr y tecnica, levantar y super kick, levantar y super kick (sin tiempo ni capacidad de reaccion). aun asi me gusta el juego y me comprare hasta wwe20 si existe por que soy un aserrimo aficionado y seguidor de la wwe pero es un timo abusar asi de la fanaticada con una entrega anual q deja gusto a poco y poco q esperar. pero no solo tiene cosas malas. tambien tiene una infinidad de cosas buenas pero q despues d escribir todo esto ya no me quedan ganas de escribir. pero necesitaba expresar el descontento q tengo con esta entrega desde hace mucho tiempo. pero para resumir lo bueno: -modo creacion sublime e insuperable: a mi parecer es el videojuego q le da al usuario las mayores libertades para crear todo tipo de cosas y de las formas mas alocadas y completas q existen. -inmenso roster: me da gusto ver como cada año aumenta el numero de superstars y divas y la capacidad q tienen de inovar entre leyendas de la era dorada, ecw, attitude era, los actuales, etc. -modalidades de juego para rato: si bien la jugabilidad deja que desear, la variedad de modos de juego aumenta las horas de diversion. -audio: wwe13 dio un gran salto este año en terminos de audio (publico, menu, comentarios, entradas, etc muy envolventes y realistas). -campaña solo para fanaticos: año tras año las campañas van dedicadas a los aficionados a esta empresa, lo cual es bueno ya q nos envuelve mas en la historia, pero deberian pensar en ampliar los campos de publico. -universo en todos los aspectos: cmo dije antes, este es quiza el juego con mas libertades, permitiendote crear hasta tus propios shows a tu gusto. -pese a q el online es una ofensa, emociona al limite: a todos nos a pasado, o por lo menos los q jugamos online d manera decente, toparnos con muchos obstaculos (complots, repeticion de tecnicas, fnishers absurdos) y si eres bueno y sabes como superar estos obstaculos, la emocion q puede producirt jugar con otras personas es infinita (partidas larguisimas pero entretenidas, victorias inesperadas, as bajo la manga, etc). bueno esa es mi percepcion del juego....espero q la lean, me demore bastante escrbiendola xd......adios y nos vemos en wwe13
9 VOTOS
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WWEspainGAME / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Falta el remate para el gran juego.

Saludos y este es mi análisis, creo que como ya he dicho en el título le falta el remate, la puntilla. Una de las cosas que ha traido de nuevo como el remate en la mesa de comentarista y los momentos OMG! (es nuevo) están muy bien ya que se echa en falta esas cosas porque como en el WWE ´13 combatir estaba muy limitado y este año han innovado en ese aspecto. Lo que me hubiera gustado a mi y a todos es que el modo editar atributos de superstars fuera más completo, como el cambiar de color a la gorra de John Cena o ponerle otro tipo de atuendo ya sea una sudadera como lleva ahora CM Punk, etc.... . Los modos de combates de este año está muy bien pero me hace en falta el combate de ataud, simbólico de para mí como para The Undertaker, caso en WWE SvR 2008 que yo he jugado pero el resto de con el "i quit match" que hacía casi 10 años que no se traia me gusta. El modo Attitude Era para mí es ¡¡¡AWESOME!!! creo que supero con creces el modo Road to WM del WWE ´12. Y el modo Universe superinnovador este año, mejor que en el ´12. Y para terminar el modo online para mi está mejor que en el ´12, la comunidad de creación ha mejorado mucho en comparación, no se cae los servidores "de momento". Espero que os haya gustado mi análisis y hasta otra.
2 VOTOS
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Academia84 / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Como te extraño svr 2007

La verdad que me parece que estos señores lo unico que han hecho es reciclar personajes y cambiar los atuendos no significa tener mas personajes porque poner a 2 jerichos diferentes es lo mismo por ejemplo. La jugabilidad es igual que el anterior wwe 12, aburrida, no transmite esa adiccion que tenian anteriores esntregas como los svr de PS2, los aficionados parecen muertos le falta emocion. Y para colmo lo unico decente es el modo attitude pero tener que recurrir a historias de hace mas de 14 años me parece que el futuro es negro para el proximi wwe, que van a hacer despues ????? se ve que caimos en el fondo del abismo. El sonido es bueno, pero le falta ambientacion durante las luchas. En conclusion al juego le falta alma de wrestling como lo fueron valga la redundancia el svr 2007 de PS2, el mejor lejos. Si nunca jugaste un juego de wwe el juego no es malo, te va a gustar pero si jugaste todos los anteriores no te a a divertir nada solo te vas a divertir 3 o 4 dias jugando al modo attitude. Y encima muchos personajes son DLC, un robo.
6 VOTOS
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Everyibonydante / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Wwe 13 la revolucion

Una pasada inova la hostia , el modo universe lo han mejorado a mejor se pueden hacer las ligas que quieras ponerlas en el calendario,el modo attitude el nuevo modo historia que sustituye al road to wrestlemania es lo mejor en años que ademas sirve para enterarse de los grandes acontecimientos que consiguieron que la wwe es lo que es hoy en dia,vuelve el king of the rings,personalizar titulos y y un moton de cosas mas ..... y todabia faltan los dlcs de luchadores ryback,tensai,diamond dallas page,riskisi etc,,,, y eso luchadores por que luego podemos empezar con demas cosas como tecnicas como la kimura de lesnar y rings......... vamos el mejor juego en tiempo
1 VOTO
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PedroB / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juego perfecto

Lo recomiendo, el juego es súper-jugable y con bastantes gráficos y realidades. Yo me lo compre ayer 2-11 que es cuando salió y estoy fascinado. Tengo el w12, el smacdown VS raw 2011/10/09/08 pero sin duda este es el mejor. En algunos casos es muy parecido al w12, pero es totalmente nuevo e innovador. Gráficos y voces espectaculares. Con ( en mi juego ) en vez del típico road to wreselmania , esta el llamado "actitude era" en la que nos metemos en la carrera de luchadores antiguos de la wwe. ESPECTACULAR
1 VOTO
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Ameles / 3 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

WWE13 Vicio asegurado: Solo, Online y con Amigos!!

He estado probando el juego unas horas y ahora voy a valorarlo. Jugabilidad: :La jugabilidad prácticamente es la misma, cambia algunas cosas, pero a mi me gusta. Tecnología: Los combates es algo mas realista, es un poco más dinámico. Gráficos: Los gráficos... yo lo veo igual que el wwe12, lo veo super bien (HD). Sonido: Aquí han mejorado algo, han puesto mejores música para el menú y demas. xD Innovación: La era attitude y poco mas. Me ha encantado el juego. vicio asegurado: solo, online y con amigos!!.
1 VOTO
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KraZzeR / 3 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Exactamente igual que el de la PS2

Si te gusta WWE estás de suerte, podrás experimentar combates de lucha libre como en ningún otro juego, pero, tal y como lo hacías en PS2, ya que solo han cambiado dos o tres insignificantes apartados, incluido movimientos y alguno que otro personaje. Gráficamente creo que la compañía ya no da más de sí, en PS2 era uno de los juegos que más destacaba en este apartado, pero en la generación actual de consolas no lo han conseguido, espero que ha sus fans no les decepcione, puesto que lo mejor son los brutales combates que te sumergen en ese mundo de violencia sin control. En los demás aspectos es bastante bueno, aunque a veces la jugabilidad no nos permita un fácil manejo del personaje, si nos proporcionará una gran precisión en nuestros golpes. Como cada WWE, tiene modo libre, 1vs1, 2vs2, multijugador...
1 VOTO
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