Análisis de los lectores (Just Dance 4)

Just Dance 4

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Just Dance 4 / Opiniones de Usuarios
LemmingLink / 8 de diciembre de 2012
9,1

Just Dance Style 4

-Sabes bailar? -No! -Quieres aprender? -Si! Pues este es tu juego,Just Dance 4 muestra las canciones actuales y... no tan actuales. Conseguir el 100% del juego? Tienes que bailar mejor que El Rey del Pop para conseguir todo. La diversion esta asegurada,ver a tus familiares y amigos "bailando" no tiene precio. Su tecnologia ni buena ni mala,muchas veces haces los movimientos aleatoriamente y te los cuenta como perfecto,o incluso los haces perfectos y te los cuenta como mal.La sujeción del mando depende en gran parte de hacer una buena puntuacion. Sus graficos no tienen nada que reprocharse,son sobresalientes,las arrugas de la ropa,el movimiento del pelo etc. Las canciones,como todo y para todo,gustos para los jovenes(Rock 'n' Roll de Skrillex),y no tan jovenes (The Final Coundown de Europe) A esto les sumamos las de la tienda (el Gangnam Style de PSY, Part of Me de Katy Perry...) Muy variada Innova mas bien poco con respecto a otras entregas pero no esta mal. Un juego que si quieres mantenerte en forma y porque no aprender a bailar no puede faltar en tu coleccion.
Ephesus / 14 de octubre de 2012
8,5

¿Baile?¿Just Dance?¿Sinónimos? Exacto.

Este juego es maravilloso, la verdad, he probado los otros juegos, la versión recopilada, el uno el dos y el tres, pero con diferencia el cuatro, es el mejor, canciones como la de Justin Bieber me han obligado la música no me gustaba pero lo que es el baile era movidito y estaba bastante bien, la verdad, un juego donde reírte con tus amigos haciendo el rídiculo pero te lo pasas bien, además de jugar con la familia que no está de más, también tiene ejercicios de fitness, muy buenos la verdad, este juego aporta canciones muy buenas con bailes excelentes, unos mejores que otros por ejemplo ya he bailado casi todas y el que menos me gustó es "Istambul" y el que más "We no speak americano", pero no está nada mal nada nada mal. Ahora analicemos por partes. Jugabilidad: Excelente, pero siguen habiendo movimientos que cuesta de pillar, y movimientos random que puntúan, por lo que se podría mejorar bastante, pero para ser con un simple mando, es excelente la verdad y se nota. Tecnología: Una tecnología sencilla pero efectiva, el simple mando de wii será tu mano brillante hacía la pantalla y suele pillar casi todos los movimientos a bien. Gráficos: Es una wii, pero han hecho muy buenos diseños, y muy buenos dibujos a mi me ha gustado muchíssimo. Sonido: Canciones excelentes con una calidad de sonido de gran altura, no tengo quejas, excelentes canciones algunas más que otras pero bien. Innovación: Todo es totalmente distinto, las barras de puntos mucho mejores, los regalos puedes conseguirlos a tu gusto no son aleatorios, el nuevo sistema batalla, las nuevas cards, la verdad estoy contento con este juego, y no puedo parar de bailar por ahora. Así que si te gusta bailar, o simplemente hacer ejercicio para mantenerte en forma, este juego es tu solución, además de que para hecharte unas risas con los amigos no está mal, porque siempre se acaba haciendo el payaso. Saludos.
Leunamigo / 12 de octubre de 2012
10

El mejor juego de la wii que he probado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De los just dance siempre nos tenemos que esperar lo mejor que hace ubisoft. los nuevos bailes, las canciones, las batallas, todo esta tan perfecto. tienes casi 50 canciones que bailar todas chulisimas y mas con hasta 4 mandos. esta vez ubisoft a puesto todo su mayor empeño en hacer este just dance, si te aburres del juego te descargas canciones por la tienda y si en un año ya te has aburrido ya vendra el just dance 5, que si miramos para atras: octubre 2009 just dance 1, octubre 2010 just dance 2, octubre 2011 just dance 3 y octubre 2012 just dance 4. a si que espero que esta saga continue o si no; no quiero aburrirme en cada dia monotono y darle a mi vida un toque de ritmooooooo!!!!!!!!!!
Naruto-xx / 10 de octubre de 2012
10

Just dance 4, the best¡

`jugabilidad: es una jugabilidad impresionante ya qe en cada baile los pasos son distintos y muy buenos. tecnologia: viva la tecnologia graficos: por favor esa ropa con arrugas y tan voluminosas... esos escenarios tan bien hechos .... esos bailes y ese realismo sonido:guau , guau guau que es ese sonido tan bueno si esqe con oirlo se me pone la piel de gallina innovacion: pues que te tengo que decir . nuevo bailes . batallas...
Just Dance 4

Just Dance 4
19,99€