FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (FIFA 13 Ultimate Team)
6,5

FIFA 13: Ultimate Team

“Discreto”
(Nota media sobre 40 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 13: Ultimate Team / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JuuanyMartiin / 5 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Muy bueno!

Es muy buen juego , aunque aveces pierda los papeles por el handicap, la verdad el juego envicia mucho , es peor que el tabaco jejejeje . Espero que en fut 14 lo cambien y no alga handicap ni nada de eso....................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Nono2899 / 5 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Bueno y decepcionante.

Me a parecido el juego bueno en muchas facetas pero la cagada de este juego a sido en el Ultimate Team 13.Las quejas de este modo son las siguientes: -Si tu rival tiene un equipo mucho peor que el tuyo te gana con facilidad llevandose rebotes, balones imposibles o jugadores tan pésimos en la vida real que sean buenisimos. -A la hora de buscar en pujas se deberia de poder poner el nombre porque sino es muy aburrido y cansado al mismo tiempo y eso le quita diversion y entretenimiento. -Excesivamente muchos fallos a la hora de jugar se pierde muy facil la conecsion o si ganas un campeonato te suben de division y no te dan las monedas. Bueno solo espero que estos fallos no los tenga en el proximo fifa porque tendra muchas perdidas.
Pedir moderación
ElPeka / 5 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Gran juego si no fuera por la puta mierda de EA

Bueno pues a sido un gran juego si no hubiese existido la puta mierda de EA pero por lo demas cumple ultimate team es un modo muy divertido en el que hay que luchar dia a dia para tener algo bueno, pero bueno la verdad es que yo me lo e pasado de puta madre en el foro me lo e pasado muy bien si no hubiese timadores tambien hay muy buenos users la moderacion no es que sea la mejor pero ALGUNAS veces cumple y por lo demas todo bien y con ganas de ut 14!!
Pedir moderación
Rauls2000 / 5 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Es muy FALSO

Después de crearme un equipazo con muy buenos jugadores brasileños , llego a primera y lo que me encuentro es una plaga de hackers o chetados que son mas mancos que su madre , y que lo unico que saben hacer es tirar desde el medio del campo y marcarte por la escuadra , vaya falso que es este modo , el juego en sí es bueno con sus bugs y eso , pero es que UT es algo inaceptable , algo que te cabrea por dentro ... . La idea del que hizo el modo es muy buena , pero tio , no puedes fastidiarlo con jugadores chetadisimos y hackers que no saben jugar y te frien con sus jugadores super chetados... . Tendran que mejorar esto , porque divetido es y el modo es muy bueno , pero macho , no pongais jugadores chetadisimos ni dejeis hackers ... Es un asco...
1 VOTO
Pedir moderación
ThuMagoBeodo / 4 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Jugabilidad 100%

Fifa 13, el mejor simulador de Fútbol. Un juego que cada año lo hacen más completos, con uno de los mejores modos de juegos del mercado (Fifa Ultimate Team) y mejorando cada vez más modos como Carrera o Pro Online. Un juego que merece la pena comprarlo. Jugabilidad: 10 Fifa ya nos tiene acostumbrados a dar la mejor experiencia de juego respecto a otros simuladores de Fútbol y eso es lo que hace especial a la serie EA, cada año más y mejor, y la cosa promete el año que viene. Tecnología: 7.5 Mi voto es éste porque incluyo el Online. Los servidores no han ido muy bien y ha sido lo peor que ha tenido Fifa 13. Demasiado mantenimiento y demás. Gráficos: 8 Aunque incluye muy buenos gráficos les hace falta incluir más realismo en las caras de los jugadores y en todo lo que rodea al campo. Sonido: 9.5 Tal vez le haya falta poner más canciones, muchas veces se te hace repetitivo escuchar siempre la misma canción. También habría que mejorar el ambiente de la aficción en el estadio. Innovación: 9 Unos de los platos fuertes de Fifa 13. Siempre están innovando en hacer los mejores motores y sacar el mayor rendimiento para que FIFA sea cada vez más realista Terminando, un juego que no puede faltarle a un amante del Fútbol y que cada vez va a más.
Pedir moderación
Kriz8324 / 4 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Hmmm... Puede mejorar

El juego me parece bien, pero puede mejorar en aspectos como torneos, que podrían ser más variados y accesibles; los colores, que al ser tan grises y tenues aburren; la forma física de los jugadores, los sobres, y lo más importante, el juego obligado de 5 defensas y tipos con 90 de ritmo. En jugabilidad, igual que el año pasado, las canciones están bien, y sus gráficos igual. Ese sería mi balance del Ultimate Team, un excelente modo de juego si se mejoraran algunas cosas. Para el próximo año quiero que pongan un mínimo de monedas al empezar, o si no se hace aburrido. En total, un 8,5.
Pedir moderación
XxValdesxX / 15 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

FIFA Chetters' 13

El FIFA de los chetados , en el que la peña solo se quiere hacer un equipo para ganar , sea los jugadores que sean y luego juegan con un equipo normal de 4 estrellas contra un colega y recibe 15 goles en contra. Timo de EA que solo ha sacado esto para sacarte aún más dinero y a cambio te da NADA , N-A-D-A , compra 25 sobres de oro y te tocan 2 jugadores buenos. Has tenido que jugar 200 partidos para conseguir esas monedas y desperdicias 35 horas para eso.. PD : Ni juego ni jugaré a este "modo"
1 VOTO
Pedir moderación
Loscampeones13 / 10 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,4
Insignificante

Mayuka 2013

Pues bueno llevo jugando al FIFA desde el FIFA 97 han pasado muchos FIFAS desde aquel fifa en el que tenía su campo de futsal y no había fueras aquel en el que hechaba horas y horas en la consola, este año FIFA ha decepcionado esto no es un juego si no un correcalles... Este FIFA se parece a la Beta del FIFA 12, la beta que sacaron del FIFA 13 le da 1000 vueltas al original. 0 en casi todos los aspectos, 0 en tecnologia, 0 en innovación, 0 en jugabilidad, ¿por qué 0 en jugabilidad? Todos los días me topo con 3 o 4 tíos que juegan nada más a correr por bandas, a centros y parece que no tienen cerebro luego te ganan y empiezan a enviarte los guiris hdp mensajitos diciendome you are noob y no se que no se cuanto pero si los primeros que no sabéis jugar es vosotros que lástima de juego yo este año me lo he comprado el año desde el 97 hasta el 2013 he sido de FIFA, este año los gráficos del PES se han comido al FIFA que eso es decir ya , como EA no se ponga manos a la obra con este juego y Konami innove un poco el año que viene hunden al FIFA....
5 VOTOS
Pedir moderación
Manuextrem / 10 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,1
Insignificante

Correcalles en el que gana solo el que tiene el handicap

Este ultimate team es el peor de todos los de Fifa, llevo jugando desde el 11 y asta ahora no habia dejado de jugar por el handicap, pero este cuando salio empece a jugar y al mes y poco mas lo deje. Es frustrante ver como equipos de bronce y de plata pueden llegar a ganar a equipos de oro bien formados para hacer un buen juego. Este juego no se trata de futbol ni mucho menos, sino de correr y haber quien corre mas, porque todo lo demas en realidad no importa. Si en realidad yo quisiera jugar a correr me compro el need for speed o algo por el estilo, pero no, yo me compre este juego para jugar al futbol, cosa que es imposible y mucho menos en ultimate team. De hecho cuento mi experiencia, al principio empece jugando con jugadores normales, alguno bueno porque pude empezar a tradear antes de que saliera el juego, pero nada, solo ganaba cundo el handicap estaba de mi lado, al final deje el juego porque solo pillaba cabreos, lo vendi todo, vendi mis monedas y me hice un equipo de bronce todo chetado. Cual fue mi sorpresa que empece a ganar a equipazos de oro, pero bueno a mi no me llena jugar asi y lo deje definitivamente. Vamos que como siga asi que no cuenten conmigo el año que viene
1 VOTO
Pedir moderación
Acuat / 6 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Adictivo

Bueno, yo ya jugaba al fifa desde la play station 1. Y la verdad que con el tiempo han mejorado mucho. Nunca habia probado el modoo online en un fifa hasta este y menos una caracteristixa asi como ultimate team. Es cierto que tienes fallos como la excesiva abariciosidad de ea por conseguir dinero mediante sibres etc. O el handocap del que dudo un poco. Pienso que es un juego del que puede sacarse mu ho partido y que no hay que tomarselo tan senserio como lo hacen algunos. Es un juego. Si no te gusta o te afecta el handicap ponte a hacer otra cosa.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(40 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27661 de 42159 juegos
En la comunidad:
Usuarios (862) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (387 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Sincronizar o enlazar Fifa 13 UT
Sincronizar o enlazar Fifa 13 UT
Bizzle
Buenas!! tengo monedas del UT15 y UT14! estoy dispuesto a cambiarlas por monedas del UT13!
Buenas!! tengo monedas del UT15 y UT14! estoy dispuesto a cambiarlas por monedas del UT13!
NovedadesSayos
[Ayuda] ¿Con qué jugadores tradeo ahora?¿Cómo puedo tradear ahora?
[Ayuda] ¿Con qué jugadores tradeo ahora?¿Cómo puedo tradear ahora?
Alexisbh
Error/Bug/No se que de fifa 13 modo FUT (me estoy volviendo loco)
Error/Bug/No se que de fifa 13 modo FUT (me estoy volviendo loco)
UquietNutria
A quien elijo? +1
A quien elijo? +1
Monxopalot

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 13: Ultimate Team” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.