Análisis de los lectores (Bayonetta 2)

Bayonetta 2

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Bayonetta 2 / Opiniones de Usuarios
AO16 / 15 de septiembre de 2020
5

Bayonetta 1,5

La verdad que no le encuentro nada que haga que tenga más nota que el primero. La historia es cero atractiva desde el comienzo hasta el 60-70% del juego. Eso es lo que tarda en ponerse interesante. El personaje de Loki me pareció totalmente fuera de lugar, es como si hubieran metido un invitado de algún otro juego a la fuerza que no encaja ni con la verstimenta que lleva encima. El nuevo diseño de la protagonista hace que pierda esa juventud que desprendía en el primero, un cambio innecesario. Hay menos olas de enemigos o quizá menos cantidad, pero a su vez éstos son más resistentes. Los nuevos personajes son escasos y cero interesantes. El 1 sigue estando muy por encima de este, como han dicho por ahí, tiene más pinta de dlc que de otra cosa.
RayRazGer / 16 de septiembre de 2019
7

Con sabor a DLC

Secuela con poca innovación, duración similar y gráficamente más colorido. Historia con menos gancho, que se pone algo interesante bastante tarde, cuando ya llevamos más de la mitad del juego, y que tapa los agujeros narrativos que quedaron pendiente con la primera parte. Particularmente no me gusta el nuevo aspecto de Cereza (simple apreciación que no influye en la nota). Cabe destacar que sigue siendo jugablemente ágil y divertido, esta vez ligeramente enfocado al combate contra bosses y/o enemigos con más resistencia. Esto se contrapone con su dificultad, que ha bajado algunos escalones, al menos el modo normal es más fácil. A nivel general es correcto pero que debido a sus características es lo más cercano a una expansión que a un nuevo juego.
Direnexxx / 28 de agosto de 2019
10

Tengo ps4,pc gamer etc. y por este juego vale comprarselo

Es tremendo juego, soy amante de los hack and splash y me han prestado la wii u para jugar este juego, vale cada centavo comprarse una consola por este tremendo juego....es increible el mejor hack que probe...no soy de entretenerme mucho con los juegos o los paso casi por obligacion,,, este juego lo ame cada segundo...tremendo. estoy esperando el 3 y salga donde salga es compra segura juegenloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Eloycullera / 5 de diciembre de 2016
9

Vuelve la bruja mas traviesa y esta vez gracias a nintendo.

Bayonetta 2 es la segunda entrega muy esperada de Bayonetta y lo hace en exclusiva solo para WII U. este juego nos cuenta las nuevas aventuras de esta carismatica bruja que esta decidida a salvar el alma de su amiga que fue derrotada en combate. Jugabilidad: un hack and slash muy desafiante con una jugabilidad dificil pero adictiva. La campaña dura como 9 horas o mas y la gran cantidad de modo de juegos y coleccionables.Aprovecha el gamepad,pero podria ser mejor. Graficos: Es excelente graficamente,una joya. Sonido: muy buen doblaje y BSO. Innovacion: Nuevos combos,enemigos y personajes pero poco mas. Solo mejora lo del Primer juego. Conclusion es una secuela excelente que iguala la calidad del anterior juego,es un gran exclusivo con una historia muy buena y jugabilidad excelente. Pero podria aprovechar mejor el gamepad y le falta innovacion. Nota: 9.
Pablodark03 / 25 de agosto de 2016
9,5

El mejor hack and slash de la historia

Es el mejor hack and slash de la historia. La jugabilidad es simplemente única y los gráficos son sorprendentesus El sonido es muy bueno y hay temas fantásticos. El juego innova bastante, aunque se nota que se inspiraron demasiado en el primero. Conclusión: Es uno de los mejores juegos de la wii u y el mejor hack and slash de la historia . Gráficamente es de lo mejor de la consola y exprime la potencia de Wii U . Es cierto que se copia bastante del primer título, pero aún así el juego es buenísimo.
ZeroU / 7 de junio de 2016
9,5

Platinum Games lo hace posible...

Cuando termine de jugar el primer Bayonetta, me dije a mi mismo que era muy dificil de superarlo, ya que el primero tenia una buena historia, con grandes momentos, un estilo artistico inigualable,una genial banda sonora, una jugabilidad exquisita y fresca. Comenze jugando este y la sorpresa que me he llevado, ademas de darme cuenta de algunas virtudes y carencias del primer juego Historia: En esta ocasion, nos encontramos con Cereza y Jeanne de compras, cuando Jeanne le dice a Bayonetta que algo esta pasando entre los habitantes de Paradiso e Inferno. Es entonces cuando la accion comienza, y al invocar a Gomorrah como viene siendo habitual para acabar con algun angel, este se rebela contra Bayonetta, atacandola pero Jeanne la proteje y es ella quien termina en el infierno. Bayonetta hara lo posible por rescatar a su amiga, al mismo tiempo que conoce a Loki, un niño bastante maleducado pero que sufre de perdida de memoria, sabe que tiene que llegar al Filburbenter, una montaña que es la supuesta entrada al cielo e infierno. A lo largo de la historia, Bayonetta y Loki tienen momentos divertidos, entretenidos, haciendo aparicion otros personajes de la precuela, como Luca, Rodin, Enzo, etc. Sin ser una historia muy elaborada ni muy brillante, lorgra ser entretenida, con momentos muy emotivos y nunca decae, en ningun momento se siente floja. Bien hay cosas que pudieron mejorar, pero logra ser sobresaliente. Jugabilidad: Es tipica de los hack n´slash, pero hay innovaciones con respecto a la primer entrega. Son dos botones, uno para golpes y otro para patadas, hay un tercer boton, que sirve para disparar, es el tipo de control de Devil May Cry. Hay un boton para esquivar, que si logramos esquivar al ultimo segundo, lograremos ralentizar el tiempo, esto nos permite ejecutar combos sin ser interrumpidos, que es una forma de recompensar al jugador, muy sutil. Esta el boton para hacer burlas, por si queremos aumentar la dificultad, y los botones para cambiar de arma entre dos tipos, alfa y beta. Despachar enemigos resulta muy divertido y adictivo, porque no llega a aburrir en ningun momento. Cada vez que luchemos, sera en un periodo pequeño llamado versiculo. Una vez acabemos el versiculo, se nos dice la puntuacion que obtuvimos que en orden de menor a mayor seria: piedra, bronze, plata, oro, platino y platino puro. Para lograr una alta puntuacion, se nos califica en tiempo, combo y daño. a menor tiempo y daño, mas alta sera la puntuacion, a mayor combo, mas alta es la puntuacion. Esto nos obliga a dos cosas, mejorar nuestras puntuaciones y trofeos lo que hace que rejuguemos una y otra vez muchos niveles y sirve para hacer mas divertido el juego, ademas habiendo una variedad de enemigos, todos con patrones muy distintos, algunos sencillos y otros requieren de esfuerzo para vencerlos, ademas de la prescencia de jefes, los que nos obligaran a dominar el tiempo brujo. Todo esto, aunque no lo parezca, hace que el juego sea menos repetitivo, porque el juego es repetitivo. Gracias a esto, la experiencia es muy satisfactoria y agradable. Hay pequeñas secciones de plataformas, que son muy espectaculares, no dejan de ser sencillas. Duracion: Pasando la historia sin rejugar niveles y sin encontrar todos sus secretos, se tarda 5 o 6 horas. Si ha esto agregamos que hay muchos secretos, armas,objetos, trajes y muchas cosas que desbloquear, tardaremos 20 horas o mas. No exagero. Y si agregamos que cuenta con un multijugador, que explicare despues en que consiste, pues las horas se triplican. Es un videojuego corto, pero bastante rejugable y con una cantidad de secretos y desbloqueables, que hacen un videojuego con muchas horas. Son 16 capitulos, algunos mas largos que otros, pero todos comparten algo, son bastante rejugables. Graficos: Son bastante llamativos, y espectaculares, con una cantidad de particulas, efectos e iluminacion que hacen, uno de los juegos mas hermosos graficamente en Wii U. Las texturas estan bien trabajadas, y mas si nos ponemos a ver los modelados de los personajes en la galeria. A eso agregamos que el estilo artistico es sublime, con escenarios muy bien recreados y maravillosos, que a mas de uno, se detendra solo para contemplar los paisajes. Sonido: Es uno de los aspectos mejor trabajados del juego. El sonido de los golpes se siente unico y nada artificial. La musica es increible, con canciones muy buenas como el tema licensiado: "Moon river" y su tema principal "tomorrow is mine",que esto es algo personal, no logran superar a "fly me to the moon" sin embargo son canciones muy buenas y que le dan personalidad al videojuego. La musica de fondo, cumple con su cometido, que es adentrarnos en su historia. Dificultad: El juego es dificil. Si vienes de la primer entrega, el juego resulta mas facil, pero si que sigue representando un reto en dificultades mas altas. La dificultad dificil y extremo ( Climax infinito) no es una dificultad artificial. Los enemigos hacen el mismo daño al igual que tu personaje, pero cambia la posicion de ciertos enemigos, y ahora son mas agresivos, los jefes son extremadamente dificiles, y hara falta que domines otras tecnicas para derrotarlos (el escudo de link o el objeto que permite parar ataques) hay unos capitulos llamados, "entrenamiento de brujas" que se desbloquean al terminar el juego por primera vez, y son muy dificiles, exiguen mucha concentracion y habilidad para poder superarlos. Con decir que aun no logro superar el numero 5. Multijugador: Llamado Climax Multiple. En este modo, tu y un amigo luchan contra algunos angeles y demonios, que dependiendo de la dificultad, desbloqueara mejores recompensas. Se maneja con cartas que vas ganando en la historia, estas cartas tienen a el tipo de enemigo con el que vas a luchar. Hay distintos personajes desbloqueables, que tristemente solo estan disponibles en este modo. Esto le da variedad al multi, y hace que las partidas sean interesantes. Se trata de una competicion por ver quien obtiene mas puntos, y creeme, cuando digo que es un modo muy divertido y adictivo. Funciona bien y dificilmente tendras lag, claro que lo hay, pero es muy raro, es sumamente estable, no importa tanto si tu internet es caca Rendimiento y Wii U: ¿a que voy con este punto? que dificilmente hay ralentizaciones, las hay en el multijugador, ya sea por el lag o por tantas explosiones que llegan a haber, pero la campaña funciona tan bien, que en ningun momento bajan los frames, solo recuerdo una parte donde hay una bajada, y es en la ante penultima mision, durante una explosion, fuera de eso, no las hay. Hay funciones tactiles, incluso para los mas inexpertos y que no sean muy dedicados en juegos hack n´slash. El videojuego esta doblado en ingles y japones, que este es un caso rarisimo donde el ingles suena mejor que el japones. Hay subtitulos en muchos idiomas, destacando por supuesto, el español. Cuando se trata de manejar una nave o algun demonio, se puede usar el giroscopio o bien, jugando con las palancas, esto hace que se exprima las cualidades del control, no lo recomiendo, es muy cansado. Innovaciones: Mejora bastante muchas cosas del primer juego, tanto cosas pequeñas como grandes. La jugabilidad del primero, se queda anticuada en comparacion con este. Los controles estan mejor distribuidos en la secuela, hay mas variedad de armas, mas variedad de trajes, destacando por supuesto, los trajes de Nintendo, son feos, como el de peach, daisy y samus pero ofrecen ciertas ventajas y guiños a sus respectivas sagas, un detalle bonito. Puedo decir que Bayonetta 2 supera a su precuela, en muchos aspectos. Conclusion: Bayonetta 2 es un excelente titulo, es divertido, es hermoso, tiene uno de los mejores soundtrack en un videojuego, sin exagerar. ¿merece la pena su compra? Claro que si, lo merece, y no importa si es un precio de novedad, aun asi lo vale. Por lo menos en America, vienen los dos juegos incluidos el primero y este. Vale mucho la pena, y es uno de los mejores juegos en el catalogo de Wii U. Es mi juego favorito de Wii U, y puedo recomendarlo a todo el mundo.
Blackwolfshooter / 2 de agosto de 2015
10

Una exelente secuela y un gran juego

Es un juego super con una jugabilidad exelente aunque un poco repetitiva ya que hay combos que se aprenden mas por ver que puedes hacer que para enserio continuar el juego y el juego en ningun momento te exige que apliques variedad de combos pero el control responde bien es preciso y muy divertido de aprender los combos el diseño grafico del juego mejoro con respecto al primer juego es mas colorido y los enemigos tienen un diseño que realmente se nota que se esmeraron mucho el sonido cambio con respecto al juego anterior pero si bien unos temas me gustaron mas otros no tanto pero esto ya es una opinion demasiado personal innovacion el juego hace un cambio notable respecto al primer titulo cambiando cosas para que se sienta como un juego nuevo pero dejando lo mejor del primer titulo sin duda un gran juego y para mi el mejor titulo del wii u del 2014
Zauberergrau / 6 de julio de 2015
9,5

Cereza.... Bella Cereza.

Que mas decir de lo que dije de Bayonetta 1? Bueno en realidad hay mucho por decir. Es hermoso este titulo. El apartado grafico/tecnico esta en perfectas condiciones, la belleza de graficos volando a gran velocidad y todo de una manera super ordenada. Los escenarios son explendidos, montados de manera brillante, con una iluminacion muy superior al 1, y mucho mejor que lo visto hasta ahora en un hack and slash.El sonido obviamente como la primer entrega no se queda atras, y acompaña a los combate de manera sutil y sobre todo muy prolija. Nuestro personaje, Cereza o Bayonetta, con nuevo look, que a mi particularmente no me agrada mas que el del uno, pero esta bastante bien, ahora si, en sus movimientos es mucho mas rapida y gracias a Dios, no hay tirones de ninguna clase.... Brillante. Encontramos ciertas diferencias en ciertos movimientos, como tambien en los menus, una remodelacion que le sienta bastante bien, seguimos recompilando cd, para nuestro amigo en las puertas del infierno asi este nos otorga nuevas armas (que algunas son muy buenas) ademas de nuevos accesorios. Si podemos decir, que nos encontramos con una mayor cantidad de jefes finales, que ahora si, mas que antes, nos hacen doler de verdad la cabeza. Ni hablar de las batallas con el sabio de Lumen, que SON ASOMBROSAS!!! lo digo en mayusculas, porque de verdad son mas que impresionantes. Tambien nos encontramos con un modo cooperativo online, pero lamentandolo mucho no lo podemos hacer en el modo historia, sino para derrotar jefes. En conclusion, es mejor que Bayonetta 1, que ya es mucho decir, asi que fans de Nintendo y Bayonetta agarrad el pad que no los va a desilucionar
LinkKennedyX / 3 de julio de 2015
10

Una gran decision por parte de Nintendo

Bayonetta 2 es sin ninguna duda el mejor Hack and Slash de la generacion de momento, y eso no lo puedo negar. La historia si es cierto que no es ninguna maravilla pero igual tiene el toque de Platinum Games y eso me encanta y espero continue asi, la jugabilidad es sin duda una autentica gozada y algo con lo que viciarte a hasta mas no poder y nos quedaremos enbobados con varios movimientos de Bayonetta (y con la propia Bayonetta tambien xD) debido a lo tan locos que son, la musica es majestuosa y creo que supero a la del primero y eso ya es decir pero bastante, graficamente el titulo no puede lucir mas bello con esos 60fps que dan un gusto tremendo, sobretodo siendo un Hack and Slash. En fin Bayonetta 2 es un juego para Wii U obligatorio si la tienes, por que en serio que no te arrepentiras de su compra, un saludo y me despido.
Gonz2004 / 14 de mayo de 2015
8

Woooow!

Excelente! Vi que GameSpot le puso un 10, lo cual es un milagro. No es para un 10, pero para una excelente nota seguro, una jugabilidad excelente, gráficos quizá no excelentes pero muy buenos. Una calidad de sonido tremenda, y una innovación, que si bien es un poco pobre, es muy buena. Este juego es un hack and slash maravilloso, aunque quizá no sea lo mejor jugar de manera táctil. Es un juego realmente maravilloso. Jugabilidad: 8 Gráficos: 9 Sonido: 7 Innovación: 8
Bayonetta 2

Bayonetta 2
36,95€