Battlefield 3: End Game
Battlefield 3: End Game
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 29 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield 3 End Game)
8,5

Battlefield 3: End Game

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 3: End Game / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cruddiestpastor / 16 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Buena partida

Primero que nada es uno de los juegos que mejor se han visto en esta generación en cualquier plataforma, este DLC END GAME no es para menos y lleva la jugabilidad de BATTLEFIELD a un nuevo nivel, todo esta muy bien logrado y consigue seguir fiel con todas las mecánicas ya conocidas de la serie. Tengo PREMIUM desde primer día y de todos los DLC'S que han salido END GAME es el que mas avía esperado, los mapas aunque no son muy grandes consiguen llevar las batallas a una autentica "guerra" por asi decirlo porque lo tiroteos en PC ya por si mismos son caóticos se desenlazan de una manera muy bien logradas y ase que te suden las manos de una manera increíble, en consola consiguen llevar un poco de esa esencia ya que tiene muchos puntos calientes donde se incrementa el numero de jugadores para dar una gran batalla en modos como CAPTURA LA BANDERA y CONQUISTA, las misiones agregadas dan un aire extra para seguir jugando si es que uno quiere desbloquear todo en BATTLEFIELD y ase que uno siga enganchado. El mapa que mas llama la atención por así decirlo es Operación Riverside Por su acabado muy cerrado y tiene de todo, desde puntos para francotiradores asta caminos para vehículos de gran tamaño así como estrechos caminos y rampas para el nuevo añadido: las MOTOSDE TIERRA, jugar conquista en este mapa es una verdadera locura. Este DLC Para mi no tiene ni un punto débil en cuanto a jugabilidad se refiere. lo recomiendo si eres un verdadero fan de BATTLEFIELD, te dará muchas horas de entretenimiento y no te arrepentirás. saludos XD
Pedir moderación
DeathMaster666 / 8 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fin del Battlefield 3

En esta ultimo dlc podemos obtener un par de mapas donde es casi imposible andar con vehiculos pesados (tanques y cazatanques), mapas mas diseñados para la utilizacion de las motos de tierra o simplemente para un uso esclusivo de la infanteria. puedes pasar horas y horas jugandolo, es muy entretenido, aunque para los recon (sniper) es medio complicado, pero si le buscas las vueltas se pueden usar y ser muy letales.
Pedir moderación
Aledanmar / 6 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Un dlc más..

Bueno he de decir que el BF3 es un juego que en su día me impacto bastante, pero creo que ahora se están pasando. Debido al gran éxito que ha tenido, se están sacando demasiadas expansiones, e incluso el lanzamiento precipitado de BF4 en unos meses.. La expansión que en mi opinión mas mereció la pena es la de Armored kill, ya que es una de las que mas cambios añade al juego. Esta expansión (End game) lo único que tiene asi a destacar es el tema de las motos, los mapas son un poco mas de lo mismo, se han arriesgado poco, pues siguen las temáticas y estructuras de siempre. Es complicado valorar una expansión, porque si es cierto, la tecnología, graficos, sonido,.. son apartados propios del juego original y no de sus DLCs, entonces lo mas importante de la valoración es la jugabilidad (duración del entretenimiento con esa expansión, respecto al juego en este caso) y la innovación.
Pedir moderación
Elchino7 / 3 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

B2K sigue siendo el rey. EG lo sigue por detrás.

Seré breve: B2K por contenido general, por lo que son los mapas en sí, y por haber venido de regalo, termina siendo el mejor DLC. Para el que prefiera (de manera balanceada y no com AK/CQ) vehículos por sobre infantería tenemos Endgame, y al revés sería Aftermath. Ahora sí al DLC en cuestión. Capture the flag: 24-32 veo que son los números ideales para tener una buena base de juego. Aunque sorprende que en 64 siga siendo jugable y divertido a excepcion de Nebandan Flats por lo abierto y al descampado que es el mapa. Lejos el mejor modo de juego que agregaron a BF3. A la gente le cuesta entenderlo como jugarlo pero cuando hay 2 bandos que realmente saben jugar se pone interesante la cosa. No hay nada más emocionante que sentir el fuego a tus espaldas mientras estás corriendo con la bandera en una moto hacia tu base. Air Supperiority: meh. Es un modo que no le veo demasiada, o alguna, profundidad como para jugarlo de manera seguida. En cuanto a Conquista y Rush, me parecen mucho mejor balanceados los mapas que en DLCs anteriores. Son bastante simétricos con algunas peculiaridades que al jugador casual se le va a pasar de largo. Vehículos: las motos le dan un dinamismo distinto (Jihad bikes :D), no hay que confiarse de los AA jeeps (frágiles pero muy letales incluso contra tanques) y es un acierto que hayan agregado las nuevas animaciones al paradroppin desde el C130.
Pedir moderación
Ignacio-1- / 3 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Analisis mio Battlefield 3: End Game

Análisis mio : mejor dlc en mapas ,pero falla en una cosa en un modo de juego en el de superioridad aérea porque ya estaba en battlefield 1943, Han puesto vehículos como vehículos de transportes modificados como antiaéreos móvil , motos , aviones que lanzan vehículos . Los mapas me encantan : Oleoducto de Sabalan Uno de nieve que esta muy bien , Operación Riverside, que el mapa es pequeño ,Llanuras de Nebandan esta muy bien , Ferrocarril de Kiasaar esta muy bien y el mapa es muy largo El modo capturar bandera me encanta te haces rachas de 20 perfectamente , pero superioridad aérea es un asco porque hay mucho niveles 100 pro con el jet.
Pedir moderación
Madridcapital93 / 3 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

End Game

Este Dlc no me gusto mucho en consolas porque solo hay 24 jugadores en una partida.Este Dlc trae dos modos de juegos(Superioridad aerea y Capturar la bandera),nuevos vehiculos(motos,...),nuevas misiones pero no trae ningun arma nueva(cosa qe no me gusto mucho).Eso sí en los nuevos modos de juego se cooperan mas(recordemos qe capturar la bandera salieron en antiguos bf).Yo me esperaba que en consolas el modo de superioridad aerea iria lagueado pero no es así(solo se produce lag cuando dos cazas estan muy cerca pero eso es normal).
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17223 de 42159 juegos
En la comunidad:
Usuarios (135) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (106 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda para comenzar a jugar.
Duda para comenzar a jugar.
LionSteel42
Actualización Battlefield 3: END GAME
Actualización Battlefield 3: END GAME
Petitsaltamontes

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 3: End Game” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.