Análisis de los lectores (WWE 2K14)

WWE 2K14

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de WWE 2K14 / Opiniones de Usuarios
LinkGanondorf / 21 de enero de 2015
9,5

14 catorcecito

Bueno pues otro año mas con mi querida lucha libre.Otro año mas para hacer eventos. En esta ocasion no es thq sino 2k quien llevo acabo el videojuego por que thq se fue a pique El juego en si supera en todos los aspectos a su predecesor Wwe 13, por mucho que se haya dicho que es lo mismo que el año pasado de eso nada. El juego jugablemente esta mejor mas depurado que el año pasado, la jugabilidad no es tan repetitiva como en Wwe 13, vamos era engorrosa, dependias totalmente del sistema de enganches para hacer casi cualquier llave, ahora es diferente es mas intuitiva mas al "grano" pero con profundidad, es un aspecto que me ha encantado del 2k14. Los graficos son un poquito mejores que en wwe 13 pero todavia tienen que mejorar El nuevo modo 30 años de wrestlemania esta muy currado, otro punto fuerte, deseaba con ganas poder hacer combates legendarios de wrestlemania y otros que he visto con mis propios ojos que me hace sentir nostalgia y felicidad de poder vivirlos, bueno lo suelo hacer en cada videojuego de wwe los combates del años pero poder hacerlos en esta preciosidad de videojuego me gusta mas. Luego estan el modo streak y rompe streak de Undertaker, muy entretenido y a la vez con su dificultad si quieres pasartelos, te picas intentando batirte a ti mismo o a jugadores en linea Los atuendos pues estan actualizados en mayor medida, de lo posible, y ademas hay atuendos de luchadores de tal y como iban vestidos en esos momentos en los combates del modo 30 años de wrestlemania, que bombaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra cosa que me ha emocionado Luego esta el Wwe universe mejorado con mas cosas y con la probabilidad de hacer el King Of the Ring, con una cantidad de campeonatos de flipar, hasta el Wwe nxt championship, vamos una pasada El roster actulizado a mayor medida, aunque ha dia de hoy siguen faltando nuevos luchadores que por motivos de tiempo no han podido ser creados ni en dlc otra cosa, The Wyatt family,Curtis Axel y los matadores no estan ni en dlcs, en el caso de los wyatt puedo hasta entenderlo pero en el caso de Curtis Axel que ha sido campeon Intercontinental hasta hace bien poco, que por obligacion debe de estar, pues como si se habla a las paredes nada........ esto es un error y falta de dedicacion por parte de 2k Y bueno en si esta entrega anual, esta mejor que la anterior, puedes hacer eventos hasta que te canses, que tienes 29 wrestlemanias, un roster muy completito con muchas leyendas, la vuelta de goldberg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me emociono boooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que juegazo, no puedo evitar escribir estas cosas de la emocion de volver a ver a goldberg, y no solo el sino tambien hulk hogan,andre el gigante,randy savage,batista,el ultimo guerrero y muchos mas....... con uan jugabilidad mejor y menos aburrida que el año pasad,con mas titulos, con mas wwe universe, con mas combates, bueno le han quitado el scramble match pero bueno no pasa nada ganamos con otros matches como uno nuevo de retar a todo el roster enn modo glauntech, dlc con superstars nuevas,faltan las que he mencionado pero estan otras como Big e.langton,fandango,kevin nash nwo,scot steiner,virgil, scott hall ect,pack de movimientos nuevos como el koji clutch de cm punk Un juegazo que no te puedes perder si eres aficionado del wrestling
Nakatacrack21 / 5 de enero de 2015
4,5
Malo

Un juego hecho con prisas y casi igual que el wwe'13

Un juego que es bastante parecido al wwe'13. jugabilidad:no ha puesto ningun match nuevo solo ha cambiado la attitude era por 30 años wreselmenia,cada combate o cada dos,cambian de año!pero que es eso!la attitude era es mejor.si quitas el online y creaciones de la comunidad, muy malo el juego. graficos:exactamente igual o casi igual que en el wwe'13,no se nota la mejora en grafico casi. sonido:el sonido esta bastante aceptable,ya no hay fallos y nada,en el sonido se nota la mejora. innovacion:no ha innovado mucho.los personajes que salen o que puedes conseguir estan bien pero no me esperaba que asi fuera el juego en general esta mal el juego,hay mucho que mejorar,es como hacer el wwe'13 solo que quitandole personajes,añadiendole otros,cambiado attitude era por 30 años wreselmenia y poco mas.solo ha inovado con un match nueov,en el que tienes que vencer a todas las superstars con un solo personaje,facil,ya que te dan remate infinito,pero aburrido.cuando me lo compre,estuve emocionado,pero al cabo de 2 semanas,lo encontre casinada ameno
WeskerLegacy / 13 de octubre de 2014
7,5

Buen Juego.. Pero Dejo mucho que desear/Análisis WWE2K14 PS3

Aprovechando que el WWE2K15 esta a la vuelta de la esquina voy hacer un rápido análisis del juego anterior: WWE2K14. -Empezando por lo principal, el modo 30 Years of Wrestlemania me pareció muy bueno, ya que podíamos revivir grandes combates del magno eventos en sus 29 años(Sin contar el de este año todavía) y lo vuelve mas emocionante cuando puedes cumplir los objetivos históricos, la verdad bastante satisfecho con este modo. -Luego nos vamos a otro modo que destaca a la franquicia desde el SvR2011, El modo Universo WWE y desde ese juego mi modo favorito que creo que después de varios juegos con este modo muchos sabréis de lo que trata. En este juego nos destacan las rivalidades que puedes crear, pues bien, esto al principio era entretenido pero luego se hace muy repetitivo debido a la repetición de combates, estipulaciones y escenas... Sinceramente el mejor Universo WWE en mi opinión fue en el WWE12.Pero este modo tiene horas indefinidas de juego y entretenimiento depende como lo juegues.. algo que me gustaria que mejoraran en el WWE2K15. -Modo Online: No hay que decir mucho de este modo, a mi me gusta bastante pero a sido el mismo desde que lo pusieron en 2009, varios griches y bugs, sin contar en el modo Elimination Chamber online donde hay un movimiento que lanzando al oponente contra la pared no puedes evitarlo y eso a generado mucho odio al online. Reflexión: Un juego bueno que dejo que desear, espero que estas cosas junto con los modos que están confirmados en el WWE2K15 y ojala que también se encuentren en la generación pasada de PS3 y XBOX360, nos satisfagan en el nuevo juego de la WWE
Cr7frestylewwe / 9 de marzo de 2014
9

Become Inmortal

Gran juego la verdad,me he divertido mucho con este juego.Lo malo es que no han desorrallado nada 2K los gráficos,Son los mismo que el 13.Han optado por más modos y mas entretenimiento que el 13 asegurado.El modo wrestlemania está muy bien,revives los mejores combates de wrestlemania!(da pena cuando acabas todos los combates).Luego está el modo ´´The streak´´ en honor a The Undertaker,en ese modo podrás defender la curiosa racha o romperla con cualquier luchador,molan muchas cosas,cuando the undertaker desparece y se apagan las luces,o cuando bloqueas su finisher haces el tombstone!!!! esta muy bien currad! Luego está el modo universo en el que podrás entrar en el maravilloso universo de la wwe,una novedad sobre el universo es crear rivalidades,lo malo del universo es que no hay variedad de escena.Otra novedad es el modo editor,mucho más amplio. Te recomiendo el juego si eres fan de la wwe,sino no.A mí me ha gustado,lo que da pena es acabar el modo 30 años de wrestlemania,XDD. Gracias por leer mi análisis
Jaime-Maul / 3 de marzo de 2014
8,5

Muy Bueno Pero Con Algún Error

Me encanta pero da algun error de que se queda trabado en modo online y offline graficos muy buenos y el sonidos esta bien pero deberia oirse más la musica de entrada de la superstar que los gritos de los fans pero por lo demas muy bien....................................................................................................................................................................
Elpalote / 15 de enero de 2014
9

ANALISIS DE ELpalote

EL JUEGO ESTA MUY BIEN LE FALTA LAS VOCES DE HECTOR DEL MAR Y FERNANDO COSTILLA PARA ESPAÑA. MUY SOSO EL JUEGO MEJORIA DEL PUBLICO LAS GRADAS EL SITIO DONDE ESTA LA CAMPANA LAS GRADAS QUE SE PUEDA PEGAR ENTRE EL PUBLICO Y QUE DEJEN PA SIEMPRE EL COMBATE DE LA TUMBA DE METER LA GENTE EN EL ATAUD Y DE JAR DE PONER PONER 2 VECES LO MISMO LUCHADORES CON UNO TENEMOS BASTANTE AY 2 JHON CENA UNO DE AORA Y OTRO RETRO ASE A JEHH HARDY MVP .... ETC LO QUE FALTAN Y DEJA DE ACER LUCHADORES RETRO JUGABILIDAD-MUY BUENA MUY REAL LOS COMBATES LAS COSAS ROTAS GRAFICOS--MUY BUENOS SE NOTAN ASTA EL SUDOR DE LOS LUCHADORES PERO MEJORAR EL PUBLICO YA DE UNA VZ QUE LLEVAIS ASIN DECON LOS MISMO PUBLICO Y LAS GRADAS DESDE LA PS2 MEJRIA QUE PONGA EL WWE 2K A LA ALTURA DE LOS NBA 2K SONIDO-PERFECT TE DEJAN EN LAS ENTRADAS CUANDO TE CREAS EL SONIDO QUE TU QUIERAS MUY BIEN Y PONE QUE SUENE LA MUSICA QUE TU KIERAS MUY BIEN INNOVACION- MUY BUENA LO KE MA ME A GUSTAO A SIDO LO DE THE STREAK OS OVEIS PASAO UN POCO CON LO DE WRESTLMANIA PERO EL JUEGO MUY BIEN Y LAS VOCES DE HECTOR DEL MAR Y FERNANDO COSTILLA YA LAS VOCES DE FERNANDO COSTILLA Y HECTOR DEL MAR YA YAYAYAYAYAYAYA
2000-LEWANDOWSKI / 11 de enero de 2014
8,5

WWE 2Ktorce

Por fin!! 2K SPORTS ha hecho lo que queria yo desde siempre reunir desde el primer WrestleMania hasta el ultimo viviendo casi todo lo que vivieron aquellas superstars con todas las arenas de WrestleMania incluyendo filtros para que los combates se vean como en una de las teles de aquella epoca cada vez que vayas haciendo WrestleManias el filtro se pondra de una forma como si fuera que lo estuvieramos viendo en una tele de HD. Los capitulo del 30 años de WrestleMania son: Hulkamania Runds Wild, The New Generation, Attitude Era, Ruthless Agression y Universe Era. Los fallos son que por ejemplo en la universe era hay un presentador que no tendria que estar y en los comentaristas sigue JR y tendria que estar Michael Cole, tampoco entiendo por qué no viene Jeff Hardy pero bueno el modo esta muy bien. El modo The Streak permite romper la racha o defenderla. Si la queremos romper va a ser muy muy dificil ya que a ti Undertaker te hace un finisher y ya te deja rojo de una parte y tu a el le haces tres finishers y solo lo dejas en amarillo (leve). Si queremos defenderla sera muy facil ya que a los rivales le haces dos movimientos y ya esta en rojo (crítico) los rivales te saldran uno detras de otro yo llegé a 30 superstars abatidas. JUGABILIDAD: Buenísima a mi me parece que la han mejorado muchisimo el rival te da muchos golpes y te hace llaves sin parar (Mi dificultad es Leyenda) los finishers te los realizaran en cuando hayan realizado el mov. personal. Para mi BUENÍSIMA. SONIDO: Bueno, el sonido de la campana es muy real, los comentaristas hablan durante la entrada de las superstars, las canciones de las superstars con el sonido de estadio. Para mi bueno todavia no le e visto ningun fallo. GRÁFICOS: Muy buenos tambien, mucha gente dice que no los han mejorado pero alguna mejora si que se nota. Muy buenos para mi. INNOVACIÓN: Esta entrega ha tenido ideas innovadoras como el modo 30 años de WrestleMania, The Streak, crear superstars con los cuerpos de superstars de verdad, poder crear rivalidades en el modo universo, otra cosa que me ha gustado mucho es lo de poder cambiar de atuendo para siempre a una superstar no como en el 13 no se podia, poder elegir las canciones que quieras que suenen en el menú y en cualquier modo. Para mi este juego es MUY BUENO.
Daniwwe91 / 9 de enero de 2014
8

Ha mejorado un poco, pero sigue teniendo fallos.

El juego ha mejorado en algunos aspectos, pero sigue teniendo algunos fallos en el sonido y en el sistema de creación han quitado crear un video de entrada. -Jugabilidad: La I.A. es más lista y sabe lo que hacer, si tiene un finisher cargado lo usará en cuanto pueda, no se quedará parada pensando que hacer, a la hora de jugarlo me gusta, la unica pega es que siga sin notarse mucho el tema del factor peso, Dolph Ziggler no puede hacer un suplex a Mark Henry, por ejemplo. -Los gráficos han mejorado, sobre todo las caras de varios luchadores son increibles (Bryan, Ryback, Undertaker, Reigns...) el único pero sería el tema del público, deberían mejorar en ese aspecto. -El Sonido no está mal, pero tiene muchos bugs en el Modo Universe. -Y en cuanto a Innovación es muy parecido al WWE'13 solo que con los Wrestlers del Modo 30 Years of WM y los Finishers tras rebotar en las cuerdas. Valoración Final: 8
Eziotdu2 / 9 de enero de 2014
9,5

Wwe2k14.

Hola, antes de nada quería decir que ahora este juego me parecerá la bomba y lo describiré como lo más, pero dentro de dos meses me parecerá una mierda con perdón, como hice con Sleepin Dogs que decía que es el mejor y ahora está en la estantería cogiendo polvo, bueno empiezo con el análisis. 2Kgames se ha esfordado y ha merecido la pena, en mi opinión es más simulador de WWE que el anterior. Bueno empiezo con la valoración. Jugabilidad:Igual que en las demás entregas, es decir buena. Gráficos:Buenos no han mejorado respecto a la anterior entrega. Sonido:En mi opinión el sonido está como más vivo, se nota más la tensión de los combates.(En mi opinión) Innovación:Nuevos modos de juego como 30 years of Wrestlemania o The Streak. Nota final:9,5.Aprobado.
Everyibonydante / 14 de diciembre de 2013
9,5

14 catorcecito