Sanctum 2
Sanctum 2
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Sanctum 2)
8,5

Sanctum 2

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sanctum 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rohnin / 9 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La venganza de las setas

Excelente juego multijugador que une los géneros FPS y Torres defensivas; posee un apartado técnico y sonoro bastante elaborado para tratarse de un juego independiente y la selección y personalización de los personajes aporta ese componente rol tan entretenido que a todos nos gusta. Las batallas en si consisten en sucesiones de oleadas de enemigos que deberemos rechazar en fases FPS tras las cuales se nos concederan intermedios (unas veces con tiempo limitado y otras sin limitación) para colocar las nodos obtenidos y complicarles a nuestros enemigos el camino hacia el núcleo (objetivo a defender a toda costa). El juego gana en el multijugador con amigos pues se hace necesaria una buena coordinación para la elaboración del entramado que relentizará a los atacantes enemigos.
Pedir moderación
SusoBF07 / 7 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Tower Here, Tower There

¿Por qué alguien compraría este juego? No sé, llegó a mi en un pack de Humble Bumble, (que gran página) y por el trailer parecía interesante al menos. Y tengo que reconocer que me sorprendió, y me encantó. El componente de estrategia de poner torres y crear rutas, de este estilo hay un montón para android, pero en primera persona, y cooperativo si quieres, Mejor aun, una maravilla. Una bonita historia, suficiente para encadenar los mapas y tienes que ser muy malo para quedarte atascado en una fase. Divertido, frenético... Y puedes gritarles a tus amigos porque no saben colocar las torres. Muy recomendable para todos.
Pedir moderación
Ansega99 / 17 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Defiende o muere

Aquí tenemos a la segunda entrega de los Sanctums. El juego es bastante similar a su anterior parte solo que mejorado. Se lleva un 8.5 en jugabilidad por que me gusta que sea un tower defense y un shoother a la vez, ya que si las torretas no acaban con el enemigo en un tower defence te estás cagando en sus mu***** pero en este juego tienes la posibilidad de matarlos tú. Se lleva 9.0 en tecnología por el sistema de juego, motor gráfico... La verdad es que en este apartado no hay mucho que resaltar. Se lleva un 9.5 en gráficos porque es lo que merece. Los gráficos son brutales, aunque sean en Direct X 9. Las sombras son buenas y hay mucha nitidez en los colores. Se lleva un 8.5 en sonido porque me han encantado, sobretodo los que hacen las armas cuando se recargan. En innovación se lleva un 7,5 respecto a su primera entrega porque la verdad es que es como el 1 solo que lo han mejorado en todo, así que por eso esa notilla tan baja en ese apartado. Conclusión: Un juego que debes jugar si te gustan los disparos y juegos de estrategia.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35396 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (139) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (36 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Experiencias de juego
Experiencias de juego
ACV2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sanctum 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.