Pacific Rim
Pacific Rim
Fecha de lanzamiento: 12 de julio de 2013
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Pacific Rim)
2,8

Pacific Rim

“Infernal”
(Nota media sobre 16 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pacific Rim / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tomasm27 / 28 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Dios me libre!!

Tuve el "placer" de probar el juego en casa de un amigo. Los primeros minutos de juego quede un tanto shockeado y asombrado al ver la tan simple y vacía jugabilidad del juego. Lo que yo hacía en el mando no coincidía con lo que veía en pantalla. Trate de esforzarme y probe hacer combos (inexistentes) para lucirme. Acto seguido me di cuenta de que era totalmente en mano, ya que no había ataques especiales ni nada por el estilo y empezé a machacar botones. No hace falta aclarar que no hay ningún componente táctico y/o estrátegico y ni una pisca de acción; solo es cuestión de suerte y no de habilidad, y como mencioné en otros de mis análisis detesto eso. Aburrido a más no poder, viendo dos bestias gigantes en una pelea sin sentido. Ni siquiera el escenario ayuda. Creo que solo había dos o tres mapas poco trabajados. Paso por alto los menús e interfases; al ser el juego tan simple que se puede esperar de ellos. En líneas generales el título a mi parecer no es fiel a la película, no lo que se debería esperar. Tecnología y gráficos impensables a las alturas de esta gen, lo mismo que el sonido, nada contundente. ¿Innovación? No me hagáis reir.. En definitiva, quedé asqueado después de probar el videojuego. La película, a pesar de no ser de lo mejor, no se merecía esto. Se lo hubieran ahorrado. Un robo total sumando que se pueden comprar contenidos descargables para "ampliar" la experiencia de juego.
Pedir moderación
Pabl0x04 / 26 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,4
Espantoso

Por que nunca sale bien :C

La pelicula me encanto. fue buena por lo tanto cuando vi el juego pense que seria algo increible por que me encanta la pelicula cuando lo jugue bueno.... es una ofensa a los juegos de pelea que a lis primeros minutos de jugarlo quede aburrido y extranado el sistema de juego ocupa stamina , es horrible que no puede lanzarte al enemigo a golpearlo . si no que tienes que esperar a que se recupere la stamina escenarios horribles sin entretenimiento pocos personajes sin que estos hagan cosas fabulosas y espectaculares simplemente horrible que juego que parece haber se hecho en unas pocas semans. tristemente no me cuesta admitirlo. por que de videojuego no tiene nada
Pedir moderación
Trillintotrillan / 26 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,2
Espantoso

Plata desperdiciada

En verdad este juego no se podría jugar ni aunque seas un gran fan de la pelicula porque todo lo que hay en este videojuego da verguenza: muy aburrido, gráficos regulares, es todo igual y no tiene nada de nuevo. En verdad este juegos es para pegarte en la cabeza porque no entendés que se te cruzó por la cabeza cuando lo compraste. La verdad muy pero muy malo en verdad. No lo recomiendo EN ABSOLUTO.
Pedir moderación
Ps2-4ever / 25 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Infernal

Espero que la película no sea igual

Solo espero que la película no se parezca en nada a lo que es el video juego, si no se pueden ir suicidando los productores y el director de la película. Empecemos con el análisis que se le puede hacer a este engendro de los video juegos: -La jugabilidad es pésima en ningún momento sabes que cojo*** va hacer el adversario y los controles son algo liosos en algunos aspectos. -Los gráficos es por lo único con lo que se salva un poco este juego, si fuese 3Djuegos los valoraría con un 7. -Innovación no tiene mucha ya que hay muchas películas y video juegos sobre robots de combate. -En cuanto el sonido no hay muchos que escuchar la verdad, ya que lo más interesante que escucharás en todo el juego son los golpes. En fin un juego muy poco recomdable a los fans de películas y juegos como Transformers o Acero Puro, quien se gaste el dinero en este más que mediocre juego no sabe el calvario que le espera devanándose los sesos pensando que por qué se compró esta bazofia, gracias por leer.
Pedir moderación
Sebaxfenix / 25 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,3
Insignificante

Verguenza

Me parece mas conveniente gastar dinero en comprar el film que gastar en este desastre de juego, es que tiene mas emoción jugar al mortal kombat de playstation 1 que jugar a este juego. Coincido en que es muy lento de jugar y para ser de xbox 360 y ps3 los gráficos, menúes y jugabilidad no están a la altura de estas consolas. en el hay demasiados bugs y las cámaras y/o presentaciones antes de jugar una batalla son demasiados simples, en síntesis las batallas son muy falsas, no es que no estén bien hechas con respecto de la película es que los movimientos son muy básicos y no existe ninguna bonificación o algún movimiento especial que le de a la lucha algún tipo de emoción, por ejemplo en el mortal kombat 9 existe la posibilidad de que cuando se cargue la barra de tu personaje se realiza un ataque especial, asi que reitero ESTE JUGO ES MUY BÁSICO Y DEMASIADO SIMPLE.
1 VOTO
Pedir moderación
Juanchop66 / 25 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,2
Espantoso

Tirsteza

Después de ver el film de del toro, lo mejor que me hubiera pasado hubiera sido un juego que lograra captar la emoción que sentí al ver la cinta, permitiéndome controlar los gigantescos robots que tanto admire cuando fui al cine. en serio da lastima invertir tiempo jugando este juego, hace mucho un videojuego no me aburría de tal forma, es frustrarte perder ante un monstruo sin siquiera tener las obciones para vencerlo ya que elos controles aparte de ser ridículamente sencillos, se tornan confusos todo el tiempo. pesimo!, y eso que yo trato de verle el lado bueno siempre a cualquier titulo.
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
No recomendado
Valoración 3DJuegos
“Terrible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
2,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12762 de 42347 juegos
Top10 X360:9 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (19) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (288 votos)
4,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Es malo pacific rim o no
Es malo pacific rim o no
Wasel4demonts
Jaegers!!
Jaegers!!
PainmankillerX
Todos los DLC y contenido descargable!!
Todos los DLC y contenido descargable!!
PainmankillerX
Preferencia PS3
Preferencia PS3
Squartlemaster

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pacific Rim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.