Análisis de los lectores (Dead Rising 3)

Dead Rising 3

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de Dead Rising 3 / Opiniones de Usuarios
Kuchon / 17 de octubre de 2017
8,5

Dead Rising 3 - The Walking Dead "Arcade Edition"

Terminando el modo historia, me di cuenta de que he disfrutado de Dead Rising 3, y para mayor sorpresa...no, no habia acabado. toda la tralla final es muy bestia y muy divertida. En general, Dead Rising 3 es un buen juego. Dead Rising 3 cuenta con 3 puntos positivos: ·No es un juego exigente. Comparado con las anteriores entregas, es accesible para todo el mundo. Multitud de armas, movimientos, vehículos y combinaciones hace que no se vuelva aburrido. ·A pesar de que tampoco es muy largo, Dead Rising 3 tiene mucho contenido secundario, con una buena selección de jefes secretos, personajes a los que reclutar, trajes que encontrar, etc... lástima de los DLC's tan caros ·La historia, sin ser una cosa original o sorprendente, tiene sus momentos y los personajes principales sacará una sonrisa por los comentarios tan salidos de tono. Dead Rising 3 es una experiencia de supervivencia en un mundo caótico pero de una forma más "arcade", divertida y muy completa. No destacará entre los mejores títulos, pero si es una opción recomendable para masacrar hordas de zombies, personas lunáticas y más zombies
Franchiuz64 / 27 de mayo de 2016
7,5

Análisis Dead Rising 3

El pasado E3 fue el primer escenario donde se mostró el juego y aunque habían rumores en el aire hasta ese día no se terminaron de confirmar. A medida que surgían los típicos rumores pre-E3 y salía el nombre del juego nadie esperaba que de anunciarse fuera un título exclusivo de Xbox One como acabó ocurriendo. Pero desde su anuncio ha sido un juego que no ha dejado indiferente a nadie y que ha estado siempre en el ojo del huracán pues la crítica siempre ha visto en Dead Rising 3 un salto insignificante a nivel gráfico unido a que las builds que se podían probar durante la feria de Los Angeles o en eventos posteriores funcionaba realmente mal, con cuelgues y muchos problemas de estabilidad y framerate. Fue uno de los últimos títulos de lanzamiento de Xbox One en confirmar si funcionaría a 30 o 60 fotogramas por segundo o la resolución que usaría. Durante el desarrollo surgieron varios problemas debido sobretodo a las prisas por poner en la calle el juego el 22 de Noviembre y finalmente se optó por ofrecer una experiencia jugable lo mejor posible a cambio de visualizar una resolución máxima de 720p y hacerlo funcionar a 30 fotogramas por segundo. Desde la primera vez que ví el juego me pareció que Capcom había intentado con esta tercera entrega desmarcarse respecto de las anteriores alejando el tono humorístico y desenfadado que siempre había caracterizado a la saga, el primer tráiler que vimos del juego hacía pensar eso, pero pronto se pudo ver como el juego continuaba por el trazado que dejaron hecho los dos títulos anteriores. En Dead Rising 3 nos encontramos en la ciudad de Los Perdidos, una ciudad enorme y explorable al 100% sin tiempos de cargas como si de un sand-box se tratara. La historia que rodea al título y que sirve de excusa para que no pasemos horas matando zombies sin sentido es bastante plana y simple. Dividida en capítulos, la historia nos cuenta como los “caminantes” han invadido la ciudad y tenemos un par de días para encontrar una forma de huir con nuestro nuevo protagonista, Nick Ramos, si no queremos morir cuando las autoridades bombardeen la ciudad (tiene más variantes pero no quiero lanzar spoilers). Difícilmente será una historia que enganchará al jugador o que le hará dejar de lado la sangrienta cacería de zombies para ver que ocurre a continuación. La verdadera esencia del título reside en la cantidad de posibilidades para divertirnos que existen, con más de 800 armas, 400 combinaciones y con la novedad de poder combinar vehículos para construir máquinas realmente potentes. Podremos coger cualquier cosa y utilizarla como arma, desde armas de fuego a armas blancas a simples tonterías como ordenadores, conos o partes de zombie mutiladas. Un sin fin de instrumentos que nos mantendrán ocupados en probar los efectos y combinaciones que se pueden realizar unas con otras. Pero atento porque para poder realizar combinaciones de armas será necesario primero encontrar por Los Perdidos los planos escondidos que nos dirán que objetos necesitamos para poder fabricar un arma combinada y nos enseñarán a realizar al combinación, pues aunque sepamos que armas necesitamos para convertirla en otra, sin el plano no nos dejarán fabricarla. Con un buen arma ya nos podemos lanzar a la aventura, porque Dead Rising 3 nos pone en pantalla una cantidad de zombies que sería imposible en la generación anterior. Fácilmente podemos encontrar calles con más de 500 zombies juntos, las cuales solo serán accesibles mediante un vehículo, pues atravesar esos lugares a pie supone un reto bastante grande. De cualquier forma si lo intentamos será importante tener localizada comida, pues igual que hay una gran cantidad de armas desperdigadas por el suelo, también habrá alimento que tendremos que coger y utilizar para restablecer nuestra barra de vida. Matar zombies nunca ha sido tan entretenido, como ya hemos comentado existen miles de posibilidades distintas en cuanto a armas y combinaciones. Pero acabar con ellos no solo nos aportará diversión, si no que recibiremos puntos de experiencia que nos servirán para subir de nivel y que posteriormente utilizaremos para mejorar nuestras habilidades tales como la posibilidad de llevar más armas en el inventario, golpear más fuerte cuerpo a cuerpo o esprintar más tiempo sin que el personaje se canse. La jugabilidad es bastante fácil e intuitiva quitando el reto que supone que nuestro personaje coja del suelo el arma que queremos a la primera, pues siempre se alzará con la que no queremos. Pero los dos verdaderos instrumentos que tenemos para evitar sufrir daño es por un lado esprintar y por el otro dar volteretas. Con estos dos controles citados podremos, si los utilizamos bien, escapar sin sufrir daño de hordas bastante grandes de zombies. Si bien lo que queremos es enfrentarnos a ellos la mecánica es también bastante simple, el botón X sirve para realizar un ataque simple y el botón Y para efectuar un ataque más potente. De forma que podemos machacar estos botones para hacernos paso entre los caminantes hasta que se rompa nuestra arma, pues como ocurría en entregas anteriores, el uso de las armas es limitado y acaban por quebrarse. Bien es cierto que si realizas una combinación de armas estas tienen una durabilidad mayor, pero ninguna de estas durará mucho tiempo. El punto negativo en este aspecto reside en el mal o poco trabajado sistema de apuntado, pues cuando usamos un arma de fuego o simplemente cuando queremos lanzar un arma como podría ser un cuchillo contra un zombie, resulta bastante difícil dar con el sitio al que quieres que vaya el objeto pues el juego hace uso de un auto-apuntado que dificulta más que ayuda. La jugabilidad también ha querido aprovechar varios factores muy “Next-Gen” en Xbox One, los comandos de voz a través de Kinect y el uso de Smartglass. Con Kinect podemos realizar acciones tan útiles como llamar a los zombies para que se acerquen, soltar objetos equipados o dar órdenes a tus compañeros de viaje entre otras. Los usaremos posiblemente al principio por la novedad que suponen, pero a la larga nos olvidaremos de ellos completamente. Por su parte la aplicación Smartglass que podemos descargar en cualquier smartphone o tablet nos permite tener una segunda pantalla que nos ayudará a encontrar determinados objetos y localizaciones además de desbloquear ciertas misiones secundarias exclusivas e incluso pedir un ataque aéreo en determinadas zonas de la ciudad. Otro de los puntos que me ha gustado mucho en la redacción es lo trabajado que está el mapa, pues además de ser un mundo abierto tenemos la posibilidad de entrar en casi todos los edificios. No solo las calles serán terreno que descubrir. Incluso se agradece que se haya potenciado la habilidad de escalar y podemos subir a coches, cornisas y edificios para zafarnos de los zombies. Gráficamente hemos dejado claro que no se trata precisamente de un título next-gen, algo que una vez tenemos el título en las manos se nos olvida por completo. Capcom ha renunciado a unos mejores gráficos con tal de dar al público una ciudad enorme, abierta y sin tiempos de carga además de poner en pantalla una cantidad de zombies que parece imposible y que impresiona en más de un momento. Es posible que con un mayor tiempo de desarrollo se habrían logrado mejores cosas, pero la industria aveces te marca mucho los tiempos, sobretodo si tienes la etiqueta de título de lanzamiento de una consola. Algo de lo que han pecado casi todos los lanzamientos next-gen independientemente de la plataforma. Sin duda nos encanta tener a nuestra disposición una ciudad tan grande para movernos a nuestro antojo por ella. Es de agradecer que hayan tenido el detalle de hacer aparecer bastantes vehículos por las calles que sean para utilizar, pues sería muy difícil poder desplazarse por el extenso mapeado a pie. Y sin duda alguna realizar una combinación de varios vehículos para hacerlo más destructivo será muy gratificante y divertido, pero ojo, los coches igual que las armas tienen una durabilidad limitada. Nuestro querido protagonista, Nick Ramos, al igual que en anteriores entregas podrá cambiar de atuendo con los trajes y artículos que encontremos durante nuestra apocalíptica aventura. Muchos de esos trajes sirven más bien para dar un toque humorístico al juego, pues los hay verdaderamente ridículos y locos. En general tendremos muchas opciones de personalización y podremos cambiar nuestro atuendo en cualquiera de los armarios situados en los puntos seguros de la ciudad. Aunque bueno, hay un pequeño fallo que hace que en alguna cinemática y al subir/bajar de los diferentes vehículos se produzcan cambios en nuestro aspecto durante unos segundos. ¡Matar zombies disfrazado de toro no tiene precio! El siguiente punto que voy a tratar sin duda interesará a muchos, la duración. Os sorprenderá, pero Dead Rising 3 puede ser un título muy corto o muy largo dependiendo de lo que queramos hacer. Esto es así porque el juego cuenta tan solo con 7 capítulos que se completan en apenas un par de horas si nos centramos en cumplir las misiones principales una tras otra. Pero el juego no ha sido pensado para que hagamos esto, pues tenemos miles de objetivos a cumplir antes de cambiar de capítulo, solo por citar por encima nos encontraremos con muchísimas misiones secundarias, trabajadas y entretenidas que nos proponen objetivos variados y duraderos. Repartidos por el mapa podremos acceder a retos bastante complicados de superar que nos recompensarán con medallas de oro, plata o bronce dependiendo del resultado obtenido. Hay también misiones que constan de salvar a personas en apuros que hay repartidas por Los Perdidos que de completarlas nos pueden permitir que el rescatado en cuestión nos acompañe y ayude siempre que lo mantengamos con vida. Coleccionables por completar, planos de armas y muchos zombies que eliminar serían algunas del resto de cosas que podemos hacer, sin hablar de la posibilidad de jugar al título en modo cooperativo, que definiremos rápidamente, como divertido “hasta la muerte”. ¡Y me olvidaba, hay enemigos “finales” que opcionalmente tendremos que eliminar! Al párrafo anterior hay que añadir la dificultad del título, y aunque tenemos modos fáciles a escoger, desde el principio contamos con el modo más difícil, que nos obliga a guardar la partida solo en los baños de las zonas seguras, un reto difícil y complicado pues en el resto de modos podemos guardar la partida en cualquier momento desde el menú de pausa. Aunque la dificultad del juego reside también en la hora del día en Los Perdidos, pues por la noche los zombies son más rápidos y te hacen más daño, además de tener un aspecto que da bastante miedo al iluminar sus ojos en color rojo. En resumen y mirando el catálogo de Xbox One en su lanzamiento, no puedo obviar realizar una comparativa de este título con Ryse, no por su parecido si no por todo lo contrario. Ryse: Son of Rome nos muestra las bondades gráficas de la nueva generación mientras que Dead Rising 3 te hará olvidar por momentos en que consola estás jugando, pero por otro lado la historia de Titus es repetitiva y monótona, mientras que jugar con Nick Ramos es divertido, entretenido y muy apetecible. Son las dos caras de una moneda y si te alzan las dudas entre uno u otro siempre puedes poner en una balanza cual de esas características encaja más con tu persona.
Travisx23fire / 24 de febrero de 2016
8

El mejor deadrising de todos aunque no es un juego perfecto

Es un grandioso juego de zombies la jugabilidad es espectacular el juego es divertido largo interesante y sobretodo con mucho cachondeo verdaderamente una joyita de los primeros juegos de Xbox one aunque el juego si tiene fallos como su calidad técnica y sonora que deja a desear pero es un juegazo y el mejor deadrising de todos diversión al mas puro estilo de un sandbox matazombies un verdadero imprescindible
Sneill / 6 de noviembre de 2014
9,5

Un Sandbox con zombies IMPRESIONANTE

Dead Rising 3 ofrece un mundo abierto donde un virus se extiende por todo EE.UU, donde la mayor parte de la población se convierte en zombies, caminantes, los podridos, los no muertos o como quieras llamarlo. Nick, el protagonista, es un mecánico y se encuentra en su taller con su amiga, Ronda y Ana, su exnovia, y tres personas más. Tienen que construir algo fuerte para salir al exterior y llegar hasta una zona segura. Spoiler: parece ser que todo el mundo de alto rango está conspirando, y son los culpables de este virus, como en Resident Evil Umbrella. Nick se une a la resistencia para poner fin a los planes del comandante del ejercito y a la jefa de policía de la ciudad. Nick puede construir todo tipo de vehículos y armas blancas letales, o armas de fuego, como una metralleta o un lanzagranadas. También puede crear armas blancas potentes, como una escopeta con filo para rajar a los enemigos, o para lanzar con cuchillos, una bomba, trampas, hachas gigantes, y vehículos, como una moto que descuartiza enemigos, una furgoneta blindada, un tanque pequeñito, un jeep que dispara ácido o misiles, y un sin fin de armas y vehículos. Cuantos más planos recojas durante el juego, más armas y vehículos podrás construir. El juego es un sandbox genial, donde puedes recorrer EE.UU libremente, puedes conducir todo tipo de coches y construir verdaderas armas de matar; entrar en edificios, y conocer a otros supervivientes que puedes salvar de forma opcional, algunos te darán las gracias, otros te pedirán un favor, y otros te acompañaran. El juego tiene tanto misiones principales como secundarias, y como la la mayoría de los últimos juegos de Next Gen, el juego es rejugable. Hay multitud de coleccionables y retos como pasarse antes de x horas el juego en el modo de dificultad más alto. Un juego de zombies genial, con buenos gráficos, rejugable, con libertad para moverte por un mapa enorme y que se puede jugar en cooperativo.
Jacinator4 / 28 de septiembre de 2014
8,5

Vuelve la saga de zombies

Dead rising desde que salio en la xbox 360 en 2006 fue increible me encanto aunque me dio risa porque cuando decia sigueme el prota no hablaba pero eso es otro tema.hasta que dead rising 2 ese me disgusto un poco ya que el prota habia canviado y los graficos eran distintos y no me gustaron mucho, ya que lo bueno de ese juego es que podia combinar objetos pero cuando ha salido este juego me entraban las ganas de jugar asi que cuando lo probe los graficos eran increibles pero cuando ya empezaba a tener el juego durante un tiempo empeze a ver los fallos del juego.lo que fallaba del juego es que lo han sacado el primer dia en que salio la xbox one y eso fue un error porque hicieron el juego un poco al tuntun no se es mi opinion pero el juego en si esta muy bien innova mucho la ciudad porque es muy grande y hay muchos mas zombies
Jefe97 / 11 de julio de 2014
8,5

Zombies de nueva generación

Tras tres títulos de risas, zombies y referencias llega el nuevo Dead Rising 3 que sin dudas es el mejor de la saga (en mi opinión) por las siguientes razones (teniendo en cuenta los análisis de 3dJuegos): Jugabilidad: Esto es lo que menos cambia pero si se notan algo más frescos y con algún que otro nuevo movimiento. Gráficos: Next Gen, Next Graficos. Esto es de lo mejor con una cantidad de zombies casi imposible hasta ahora que te esperaran por el mapa para comerte. Teniendo en cuenta Ryse o Forza se a quedado un poco flojo, aunque para mi gusto, supero las expectativas que tenía. Sonido: Explosiones y golpes que se siente al más estilo de los juegos de Campcom, por no decir los zombies o una traducción casi perfecta a nuestro idioma. Innovación: No hay pantallas de carga, zombies variados, múltiples misiones secundarias bien distribuidas con una historia alocada y algo más de seriedad en lo que viene a ser la ambientación. La única pega sería, como comente, la jugabilidad y los jefes que se ven algo repetitivos. Pero no todo en esto es malo porque al fin se suprimen las pantallas de cargas (excepto al final de cada misión principal, eso si, ligeras) y la historia de cada jefe se siente hasta real podríamos decir.
Defcom10 / 8 de junio de 2014
9

Mi experiencia en Dead Rising 3

Me pasé la historia en 3 dias (la cual era espectaular) y luego me dejó con ganas de mas asi que estuve cosa de un mes jugando solo misiones secundarias y matando zombies. En definitiva, JUEGAZO, un par de bugs, texturas etc que lo hacen peor pero nada comparado con la grandiosidad de este titulazo que llevo jugando desde su primera entrega. Creo que esta saga, no solo este título merecen ser jugados durante meses porque son muy divertidos. El sistema de combinación de armas y el mapa abierto me parecen unos de los muchos puntos fuertes de esta entrega.
Slender13 / 27 de abril de 2014
8,5

Un juego bastante digno

Este juego es genial, por no decir de los mejores que he jugado. Tiene muy buenos gráficos. La jugabilidad es sublime. El sonido es increíble, esto le hace al juego más interesante. Salvo a la innovación, creo que no hay mucha novedad pero bueno, por lo demás bien. El online es muy bueno, es más, es de lo mejor que hay en el juego. Sí señor, este juego es cojonudo y lo recomiendo a todos lo que estéis leyendo este análisis.
Hitnico / 2 de enero de 2014
7,5

Gran juego mejor analisis

El juego en si no es gran cosa, pero causa un gran impacto en el tema de la diversion. Decapitar, descuartizar, desmenuzar e incluso aplastar zombies resulta ser divertidisimo. La historia mejorada es muy divertido aunque puede resultar cansina una vez has entrado en un estado avanzado del juego, pero la locura y la diversion siempre estaran ahi. Aunque no lo parezca es un juego bastante dificil, pero eso se reduce cuando lo juegas con un amigo.
Alberto-S117 / 28 de diciembre de 2013
9

De los primeros de la xbox one

Jugabilidad: El juego mas abierto y acesible que sus entregas anteriores y ahora podemos esprintar. graficos: Sin buenos pero lo malo es que va a 720p y 30 imagenes por segundo en lugar de 1080p y 60 imagenes por segundo pero los graficos son buenos. sonido: La musica es muy buena. innvacion: Es mas abierto en este juego somos nick ramos y ahora los controles son muy distintos. recomendable:100%. entretenimiento:100%. lo bueno: Es mas abierto y acesible ya no hace falta ir una sala para combinar ahora podemos hacer combinaciones desde cualquier lugar. lo malo: Es que el juego en lugar de 1080p y 60 frames por segundo va a 720p y 30 frames por segundo como en xbox 360. mi opinion: El juego es el que mas me gusta de la saga pero el protagonista el que mas me gusta es chuck green pero nick ramos no esta nada mal pero no se por que el juego va a 720p y 30 frames por segundo pero los graficos me gustan mucho pero este juego son de los que mas me han gustado del lanzamiento de la xbox one. pegi: 18. plataformas: xbox one. lanzamiento: 22 de noviembre de 2013. genero:Acción, Shooter,Hack and Slash,Aventura. jugadores : 1-2 duracion: Entre 15-25 horas. soporta: kinect y SmartGlass. distribuidor: microsoft. desarollador:Capcom Vancouver. nota: 3DJUEGOS 8.0. yo 9.5. muchas gracias por leer mi analisis de dead rising 3 en xbox one